sábado, 25 de noviembre de 2017

"Desertores" de Aretussa Margaritti

¡Muy buenas noches caracolas! 😊

Hoy estoy súper contenta porque ¡aquí vengo con la primera reseña del nuevo blog!👏


No veía el momento de estrenarlo como Dios manda. 


Bueno, os cuento. Hace una semana, después de varios problemillas, que por supuesto se afrontaron,  comenzamos el booktour "Desertores" de Aretussa Margaritti. Al principio no sabía muy bien qué iba a encontrarme pues conocí su libro a través de otro booktour en el que ambas participábamos y la temática de los libros no tenían mucho que ver. Pero cabe decir que me ha sorprendido para bien  ¿Queréis que os cuente más? Pues sigue leyendo...  👇

  


TÍTULO: DESERTORES

AUTORA: ARETUSSA MARGARITTI

EDITORIAL:ATLANTIS

FECHA DE PUBLICACIÓN: 30 JUNIO 2016

Nº PÁGINAS: 311

PRECIO:  18.00 € (PAPEL)





Vivimos en un mundo muy distinto al de antes. Ahora, si quieres sobrevivir, tienes que luchar constantemente. La felicidad y la paz que nuestro país se había ganado, se ha transformado en la guerra y la injusticia. 

En nuestro país ahora  mandan ellos: gente despiadada que hace experimentos con los que están a mi alrededor. Han puesto leyes. Leyes que sobrepasan mis valores y los valores de muchas personas que piensan como yo. 

Esa gente se hace llamar Mentores y desde que llegaron la vida está sucumbida al miedo. Pero se están levantando. La gente a mi alrededor se alza. La gente igual que yo. Nos alzamos en contra de ellos. Nos enfrentamos a sus reglas. Queremos nuestro mundo, nuestro país sin guerra, nuestras leyes... ¡Queremos ser libres! 

Me llamo Diandra Wells y soy la líder de los Desertores.






Todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro, y me basaré en fragmentos de la historia para justificar cualquier opinión que tenga que dar de ella.

9 comentarios:

  1. Por lo que me has contado y he leido lo tendré en cuenta para cuando me salga de mi zona de confort ^^. Tiene que ser un libro chulisimo de leer y para disfrutar.

    Besitos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena conocer estar historia que, estoy segura, te va a gustar muchísimo.
      Gracias por leerme.
      ¡Besitos bonita!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña. Me alegro mucho que te haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darme la oportunidad de conocerte como escritora y como persona. Eres genial en ambos aspectos.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Estoy encantada de haberte conocido y compartir una parte de mi contigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mío Aretussa. Espero que todos tus proyectos salgan genial y yo estaré ahí para leerte porque tu historia es fantástica.

      Eliminar
  4. Hola Eva!!
    No es un genero que leea mucho gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, me suelen gustar mucho las distopias!

    ResponderEliminar
  6. Hola lo e leído y estoy loca por tener el segundo en mis manos! Cuando lo empece me dio algo de miedo porque me lo recomendó una gran amiga y no quería decirle que no me había gustado pero fue empezar y no poder dejarlo

    ResponderEliminar