domingo, 14 de octubre de 2018

Iniciativa Book Tag Liebter Award





¡Buenas tardes Caracolas!
Vengo con una iniciativa nueva y muy bonita para el blog. Se trata del Book Tag denominado Liebster Award, al que me nominó el blog Los Viajes de Colibrís.
Es una iniciativa muy bonita que trata de incentivar el buen rollo entre la comunidad blogger que comparten la afición por los libros y así poder conocer más a quienes se esconeden tras la pantalla.

Mil gracias por nominarme Colibrí 💓


En esta Iniciativa  daremos a conocer los blogs pequeños de no más de 200 seguidores con la intención de que se conozcan y crezcan.


Estas son las normas del Book Tag:

1- Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
2- Responder a las preguntas que te haga.
3- Nominar a 11 Blogs con menos de 200 seguidores.
4- Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
5- Informarles de la nominación mediante un comentario.


Así que me toca responder a las preguntas de Colibrí. 😁😁
















1- ¿Cuál es tu género literario favorito?

Mi género favorito es la erótica, romántica y terror. 

2- ¿Qué te llevó a crear un blog de reseñas literarias?


Pues la verdad, nada especial. Un día em dio por crear un sitio en el que nadie me conociera y en el que pudiese escribir sobre mis vivencias y desahogarme un poco con el mundo (los 16/17 años son muy malos, ya lo sabes, y mis vivencias en esos momentos no fueron muy agradables) y decidí crear un blog en wordpress llamado Más que palabras. Con el tiempo dejé de escribir y me olvidé del tema Blog. Hace unos años, después de terminar un libro que me gustó bastant, me dije: Eva, ¿por qué no das tu opinión sobre la novela y ayudas a los autores que tanto te gustan? Y así fue como retomé de nuevo el blog. Eliminé la mayor parte de las publicaciones anteriores (excepto dos o tres que decidí dejar para que no se me olviden nunca) y le di una nueva cara. Con el tiempo me di cuenta de que wordpress es una plataforma dificil para los seguidores y decidí cambiarme a blogger. Y ahí nació La Caracola Lectora. 





3- ¿Eres de Libros Autoconclusivos o de Sagas?


Prefiero autoconclusivos. Me gusta más terminar una novela y no estar pendiente de la salida de la siguiente o, como me ha pasado varias veces, llevarme una decepción con las siguientes partes.
Aunque al final acabo leyendo sagas, series y todo lo que se ponga por delante. 😂 Ha habido muchas que he leído y que me he llevado una grata sorpresa. Aunque por lo general, suelen gustarme más las primeras partes. 


4- ¿Libros en Digital o en Papel?


Papel siempre. Aunque ya, debido al espacio tan reducido que me queda en mi habotación he tenido que pasarme al digital. Pero aún así cuando un libro me gusta mucho, cae en papel.


5- Sin Mentir,  ¿Cuántos libros tienes sin leer y aún así compras más?


Yo creo que toda amante d elos libros tiene en las estanterías libros sin leer... Pues no muchos, hace poco compré varios libros de segunda mano (me pirran los de segunda mano) y varios que he comprado nuevos a los autores... En total, tendré unos 12 o 15 sin leer.  Pero irán cayendo tarde o temprano.


6- ¿Eres de los que dejan el libro a la mitad si no te gusta o lo terminas cueste lo que cueste?


Uff. Antes intentaba terminarlo sí o sí. Ya últimamente que me llegan más ejemplares y que no tengo tanto tiempo libre, si no me engancha o no me gusta, con todo mi dolor, lo dejo. Es tiempo que podría dedicarle a otro que sí me gusta o que sí me puede merecer más la pena.


7- ¿Quién es tu Autor Favorito?


Tengo varios. Megan Maxwell es una escritora de romántica que me encanta cómo escribe (de hecho de ella es mi novela favorita, El día que el cielo se caiga), Amanda Seibiel es mi autora de erótica favorita. La descubrí hace un año o así y todo lo que escribe me encanta. Escribe genial y es capaz de escribir unas escenas flipantes. Y de terror, diría que Stephen King. El Dios del terror para mí.

8- ¿Cómo eliges tu siguiente lectura cuando tienes libros pendientes?


Basicamente en el orden que me van llegando los ejemplares para reseñar. Si no tengo nada pendiente (que no suele ser así) suelo leer lo que me va apeteciendo.

9- ¿A qué libro le cambiarías el final?


Creo que cada libro es especial por como está escrito y cambiarle algo a una novela sería cambiarlo todo. Así que no le cambiaría el final a ningún libro. 

10- ¿Qué titulo de libro pegaría con tu vida?


jaja, me encnata esta pregunta. Pues no sabría decirte. Ahora mismo me has pillado. Creo que se llamaría Ni yo misma lo sé. Porque a veces no me entiendo ni yo. 😂

11- ¿Libro que hayas leído este 2018 y más hayas disfrutado hasta la fecha?


Libro que más haya disfrutado este 2018... 😕 Pues diría que...En el corazón del Tilo.  Es una novela que me llegó por casualidad gracias a la autora, Ana Mª Barroso, y que es muy especial porque mezcla dos mujeres, en dos tiempos diferentes pero con historias similares. Y es una historia de amor bastante interesante. La recomiendo mucho.


Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme, espero que no se haya hecho muy pesado de leer. La verdad es que me ha encantado participar en esta iniciativa.
Os animo a hacerme más preguntas si queréis en los comentarios de la entrada.






 


Nomino a estos Blogs:

1- THE OLD BOOKS STORE
2- CAFÉ, LIBROS...Y POLVO DE HADAS
3- LEYENDO CON VERO
4- UNA CHICA DEL MONTÓN
5- ATARDECERES BAJO UN ÁRBOL
6- LO QUE ESCONDE EL BLOG
7- APASIONADAS LITERARIAS
8- UN LECTOR JOVEN
9- TOMATE UN CAFE CON SARA
10-JESS AND BOOKS

11-DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE






 

Mis 11 preguntas para estos blogs son:
1. ¿Cuál es tu género favcorito?
2. ¿Qué personaje de qué libro te gustaría conocer?
3. ¿Qué libro te ha hecho llorar y cuál te ha hecho reir?
4. ¿Quién es tu autor favorito?
5. ¿Sueles leer solo un libro o varios a la vez?
6. ¿Cuál fue el último libro que compraste?
7. ¿Cuántos libros tienes en papel?
8. ¿Libro que no te ha gustado nada de nada?
9. Frase favorita de un libro.
10. Personaje literasrio que más odias.
11. ¿Recomiéndame un libro.



Espero que participéis.
¡¡Un saludo!! 💋

3 comentarios:

  1. Hola! Desde Atardeceres bajo un árbol ya hemos contestado. Mil gracias de nuevo por la nominación, ha sido muy divertido contestar. Si te pasas, espero que las respuestas te agraden, y suerte con tu excelente blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya publique mis respuestas, si quieres te puedes pasar http://the-old-bookstore.blogspot.com/2018/10/book-tag-liebster-award-2.html
    Fue muy divertido contestarlas, gracias de nuevo por la nominación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso! No me llegó la notificación de tu comentario. 😆😘

      Eliminar