miércoles, 4 de abril de 2018

"Con las manos en las bragas" de Noelia Medina










La expresión "Con las manos en las bragas", al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tan envergadura. Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que llevaría a su hermana mayor al altar dentro de pocos meses. 
Ella intentará olvidarlo, hacer como si nada hubiese ocurrido, pero el destino no está dispuesto a permitir que todo termine ahí, y los envolverá en un excitante, prohibido y peligroso juego. 
Eso sí, Amber deberá tener en cuenta que, en todo juego, por mucho que el azar esté de tu parte siempre hay un jugador que destaca en estrategia. 




LxL Editorial
Amazon




  


Cuando vi en facebook la publicación en la que Noelia daba la oportunidad de leer su nueva novela Con las manos en las bragas no pude resistirme, y menos aún, después de ver su publicidad en todas las redes sociales y morirme de ganas por leerla. Ya había leído su novela Aitor y sabía lo buena que es esta escritora pero es que Noelia, cada vez, se supera más. Pero jamás me imaginé que sería capaz de devorar este libro con tanta ansia. En ese momento tenía una lectura entre manos y quise echarle un vistazo al primer capítulo de esta novela. Se supone que no lo empezaría hasta terminar el libro que estaba leyendo pero un capítulo se convirtió en dos, dos en tres y así hasta que en poco más de dos tardes llegué a la palabra FIN. ¿Mis impresiones? Uuff un mar de emociones. Parecía yo la protagonista de la historia...  Pero esta novela merece la pena hablarla por partes...

Empecemos por la portada. A mí me llamó la atención desde el primer momento. Me encanta. ¿A quién no le gusta un guaperas en traje?  😏🤤  


La historia, narrada en primera persona por Amber en algunos capítulos y por Mike en otros, empieza con Amber que, en una comida familiar, se encuentra a su perfecto cuñado masturbándose en su baño con sus bragas. En esta parte no podía parar de reír. No me imagino en esa situación. ¿Qué haría si me pasara eso? Menos mal que no tengo hermanas si no ya no vería a mis cuñados de la misma forma... 🤣 Cabe destacar que el lenguaje para nada es vulgar y que la autora pone especial cuidado en la narración de estas escenas que, si bien tiene un gran componente erótico, deja que sea el lector el que ponga a volar su imaginación. 🤣 Cabe 
El caso es que nuestra protagonisa

El caso es que nuestra protagonista Amber lleva desde que lo conoció fantaseando con Mike
Cloud, el futuro marido de su hermana Sheila y al que tendrá más presente que nunca en su mente y ¿en su vida? Pues sí, porque Mike Cloud le ofrecerá un puesto en su empresa a ella y su amiga Leonor.  A partir de ahora, la relación jamás volverá a ser la misma. Empezarán un juego en el que Mike lleva ventaja sobre Amber, sabiendo provocarla en todo momento. 
¿Puede su atracción mantenerse a escondidas? 
Mike y Amber se encontrarán a escondidas y los sentimientos, poco a poco, empezarán a tener mucho peso en esta particular relación. 
Los celos hacia Aldo, compañero de trabajo de Amber y hacia Mario, su novio, pondrán patas arriba los sentimientos del siempre correcto Mike. 
¿Qué pasará? ¿Conseguirá Amber rehacer su vida con Mario? ¿Se casarán Mike y Sheila? ¿Será capaz Amber de confesar en algún momento su gran secreto a la familia? Y lo que es más importante... ¿Quién es Rubí?.






Imposible buscarle nada negativo a esta historia. La he disfrutado muchísimo y me ha echo fantasear con las miles de cosas que ocurrían en ella. Todo está genialmente hilado, sin situaciones abiertas que puedan confundir al lector. Los personajes son, a su manera, perfectos para esta historia y los protagonistas...¿qué decir? Que me he enamorado de Mike y de Amber. 
Este es un libro que merece la pena leer y releer. y, aunque ya lo he leído, va a ser una apuesta seguro para tenerlo en papel. 






Si has leído Con las manos en las bragas nos encantaría que dejarais vuestra opinión en los comentarios y en AMAZON "Con las manos en las bragas", para ayudar a otros lectores a decidirse y ayudar a Noelia a conocer vuestros gustos. Si aún no lo habéis leído, ¿a qué esperáis? Merece la pena leerlo, os lo aseguro.  



Si queréis conocer a la autora y llevaros vuestro ejemplar firmado por ella, aquí os dejo las presentaciones que se llevarán a cabo:

Viernes, 6 de Abril a las 19.00 h en Sevilla en Librería Botica de Lectores

Sábado, 7 de Abril a las 13.00 h en Chiclana de la frontera, Cádiz, en la Librería Bibliopola

Domingo, 8 de Abril a las 12.00 h en Carmona, Sevilla, en Aula Maese Rodrigo.

Sábado 21 de Abril en el Evento Books Ladder's en Barcelona 

Lunes 23 de Abril en la Feria del libro de Sant Jordi (Barcelona) 

27,28 y 29 de Abril en la Feria del Libro de Almería.

Sábado 5 de Mayo en la feria del libro de Cádiz.

Viernes 25 de Mayo en Armilla (Granada).

Sábado 26 de mayo a las 18.00 h en Málaga en la librería Biznaga



Hasta aquí la reseña de hoy. 
Gracias por leerme. ¡Nos leemos en la próxima! 😘


Sígueme en las redes sociales para estar 
al tanto de las publicaciones que suba.



12 comentarios:

  1. Que pintaza!! No me imagino en esa situacion!!!🤣🤣🤣me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja pues ya ves que situación tan incómoda a la vez que cómica... jajajaj 🤣🤣

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    La verdad que no había oído hablar de este libro y ahora me ha picado la curiosidad, seguro que me haré pronto con él. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo totalmente y el de Aitor, de la misma autora también es muy bueno. :D

      Eliminar
  3. Se que es un libro estupendo, me llama mucho la atencion
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que está genial y para nada es el típico libro erótico... ^^
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No me imagino en esa situación jeje, me llama mucho la atención.
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja la situación es lo más! No sé de donde ha sacado esa situación la autora y casi que mejor prefiero no saberlo 🤣

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto este libro, pero la verdad que a mi personalmente este tipo de libros no me suelen gustar, así que lo dejaré pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no te guste, la verdad que está genial pero en cuanto a gustos... :) Gracias por pasarte ^^
      Un besote!

      Eliminar
  6. Hola! =)
    No lo conocía! Me lo apunto! =)
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la autora escribe cosas muy buenas. Entre ellas te recomiendo también Aitor. Una pasada.
      Besos :)

      Eliminar