viernes, 20 de diciembre de 2019

¡Felices Fiestas!



Otro año más que se va, otro año lleno de ilusiones y sueños cumplidos, y otros muchos que se quedan por cumplir, pero todo se andará.

No sabéis lo importante que sois todos y cada uno de los que estáis aquí. Me hacéis feliz con cada comentario, cada "me gusta", cada recomendación que me dais...
Por eso quiero daros las gracias, GRACIAS por seguir aquí cada día, dándome un cariño inmenso en mis publicaciones y por recomendar mi blog, que sé que muchos lo hacéis. Gracias por leerme, leer mis recomendaciones, por escribirme para intercambiar percepciones y demostrarme todo lo que un libro puede contener.

Gracias a los autores que se interesan en mi blog, que confían en mí para opinar de sus novelas, aún sabiendo que es una opinión subjetiva y que se pueden esperar de todo... Gracias infinitas.

Este mundo me ha traído personas maravillosas. Personas que vinieron dispuestas a quedarse. Por eso también quiero agradecer a este mundo literario, por existir, por acercarme a personas que aman lo mismo que yo. Porque no hay nada más bonito que disfrutar juntos de lo que más nos gusta. Por muchos años más a vuestro lado.

Espero que este año nuevo 2020 venga cargado de ilusiones, sueños, salud y mucha felicidad. 

Gracias de corazón








4 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! antes que nada ¡FELICES FIESTAS! <3. Me gusto mucho tu blog
    soy Angy y vengo de la iniciativa seamos seguidores.

    https://la-repisa-de-angy.blogspot.com/

    ResponderEliminar