sábado, 10 de julio de 2021

"Un diminuto cotratiempo" de Gema Tacón

 

TÍTULO: UN DIMINUTO CONTRATIEMPO

AUTOR: GEMA TACÓN

EDITORIAL:  AUTOPUBLICADO

FECHA DE PUBLICACIÓN:  21.06.2021

Nº PÁGINAS: 196

PRECIO:  2.99 (DIGITAL) // 15.00 € (PAPEL)

¿Qué crees que pasaría si mezclas a Pepita Pulgarcita y a Spiderman en una misma trama?
El resultado sería esta novela que tienes en las manos, y que debes leer sí o sí.
No apta para personas que no quieran sonreír, ni para los amantes de la cordura y, mucho menos, para el que espere encontrar entre estas páginas romanticismo o sexo.
No recomendada para leer en horas de comidas ni por las noches, si no quieres dormir en el sofá.
Imprescindible para todo aquel que adore las vacas y los sicarios.

Gema Tacón nació en Cádiz en 1981. Estudió en el Liceo Sagrado Corazón.


Es la autora de la saga juvenil ilustrada, iniciada en 2015, «La reina de las sombras. Escondida» representó su debut en el mundo literario. Le siguieron «Vencida» y «Condenada». Además, ha realizado una incursión en el género de la comda romántica con su obra «¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices? 1 y 2».

«La vida secreta de la última Wiccana» salió en 2017, adentrándote en una novela de fantasía y acción basada en la religión Wicca.

El thriller «El último susurro», que seguramente os apasionara, participó en el concurso Amazon 2017, siendo la novela con más comentarios positivos.

Continuó con el thriller paranormal «El nido del lobo», que conseguirá que te quedes más de una noche sin pegar ojo, volviendo a ser la novela más comentada del concurso Amazon 2018.

Y, por último, esta gran esperada segunda entrega de la serie Susurros: «El apóstol de la muerte», en la que nos encontramos con un nuevo caso de la detectiva Kate Warne y que espero que os fascine tanto como su predecesor.

Empiezo mi reseña diciendo que todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro.


¡Hola, Caracolas!
Vuelvo con una nueva novela de la #MaratóndeGemaTacón. 
Esta vez os traigo una novela súper divertida y que participa en el PLAS 2021. 

Madre mía, si es que no sé ni por donde empezar... 🤣

A ver, tenemos una científica un poco a lo exagerado: que parece loca, pelos alborotados, nada arreglada, con su pijama blanco para trabajar... vamos, una portento en todo su esplendor; tenemos también a su ayudante, un científico guapo, que va arregladito siempre, pero que es daltónico (podréis imaginar las descripciones de Gema en cuanto a este personaje...); tenemos a una secretaria despampanante, a la que nuestra protagonista le tiene algo de pelusilla; y tenemos una rata alopécica que es más lista que el hambre, entre otros personajes... en definitiva, ¿Qué podría salir mal con estos personajes? ¿Y con Gema Tacón narrando cada capítulo?

Nos vamos a encontrar una novela que, aunque parezca de coña, es un... ¿thriller? ¿novela policial? nah! no sé donde encajarla, la verdad 🤣

Es una historia para divertirte, para reírte a carcajadas estilo foca atragantada, pero que tiene ese toque sustancial que no la deja ser solo y exclusivamente una novela para pasar el rato.  
La historia está bien hilada, no pierde ritmo ni tensión, a pesar de las situaciones cómicas que se entremeten en la trama, es fresquita y se lee súper rápido.

La verdad que la apuesta de meter en un bote humor, thriller, suspense, tensión, romanticismo; pegarle un buen meneo y abrir el bote y ver qué ha salido... Ha sido una apuesta totalmente original y asegurada. 

Esta novela tan rocambolesca es la típica que lees y dices: "necesito una película que le de forma a esto que acabo de leer".

Muy, pero que muy recomendable si quieres leer algo entretenido y que te saque varias risas, porque de eso tiene un montón. ¡Ah! ¡Y un matón y gente con muy mala leche! ¡De eso también tiene! 😉 

Vencida. : La Reina de las Sombras 2

Condenada: La Reina de las Sombras 3



¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices? 2








¿Has leído Un diminuto contratiempo?  Me encantaría que dejaras tus impresiones de esta novela, si la has leído, o qué te ha parecido la reseña 😊
Además, nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en las redes sociales, otros lectores te estarán  eternamente agradecidos 😁

Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 😘

Sígueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  


3 comentarios: