sábado, 21 de mayo de 2022

"Dos almas y un amor verdadero" de Amanda Seibiel

 


TÍTULO:  DOS ALMAS Y UN AMOR VERDADERO

AUTOR: AMANDA SEIBIEL

EDITORIAL:  MUEVE TU LENGUA

FECHA DE PUBLICACIÓN:  8. ABRIL. 202

Nº PÁGINAS: 520

PRECIO:  16.15 € (PAPEL) 
¿Qué pasaría si después de diez días en coma, te despiertas y descubres que en tu cabeza hay alguien más que te cambiará la vida?

Kara vive en Nueva York y es fotógrafa. Es infeliz en su matrimonio. El tres de abril su marido, Aiden le da una paliza y decide tomar una sobredosis de pastillas para terminar con su vida.

Darcy vive en Los Ángeles y es una gran empresaria de la moda. Ese mismo tres de abril es su cumpleaños. De camino a comprarse ropa para su fiesta que le está organizando su marido, del que está locamente enamorada, sufre un grave accidente.

Las dos ingresan al mismo tiempos en un hospital en sus respectivas ciudades y entran en coma.

A los diez días Darcy muere y Kara despierta, pero lo hace con los recuerdos de Darcy.

Aunque ella no lo descubrirá hasta más adelante, su vida no volverá a ser la misma.

*Los libros se enviarán a partir de la fecha de publicación.

Nació en Galicia un 28 de enero y lleva 20 años residiendo en Alicante, donde forma su familia.
Es Acuario y le encanta el mar, los animales y la tranquilidad.
Publica en junio de 2017 Lo que quiero lo consigo y en octubre del mismo año Házmelo como tú sabes ambas llegando al número uno en ventas a nivel nacional.
Siempre tuvo fe en ella y sabía que era una gran historia que merecía la pena ser leída.
Su intención es que mujeres y hombres, de cualquier edad y condición, puedan disfrutar de sus novelas, para lo que están escritas con un lenguaje sencillo, con el que es fácil identificarse e introducirse cada vez más en la historia, y dándolo todo en ellas, tanto en las ya publicadas como en otras en las que trabaja actualmente.


Todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro, de forma totalmente subjetiva y a modo de presentación para los lectores.

Venimos con una nueva lectura de Amanda Seibiel, autora veterana en el blog.
Esta vez, Amanda, nos trae una novela con mucha fuerza. Creo que, dentro de la línea a la que nos tiene acostumbrados, es algo novedoso, o al menos a mi me ha parecido diferente. 
En dos almas y un amor verdadero, conoceremos la lamentable vida de Kara, una chica que no es feliz, que no se siente realizada al lado de un marido maltratador y que, como última escapatoria, toma la importante decisión de quitarse la vida con una sobredosis de pastillas. 

A su vez, Darcy tiene una vida maravillosa al lado de un marido que la adora y una familia unida. Tiene una vida casi perfecta. Pero un accidente de tráfico acabará con la vida de esta el mismo día de su cumpleaños. 

La vida de ambas cambia rotundamente cuando Darcy, lamentablemente, fallece y Kara se despierta del coma con los recuerdos de Darcy. ¡Vaya locura! ¿Te lo podrías imaginar? 
Lo que en un principio vuelve loca a nuestra protagonista, Kara, poco a poco la ayuda a afrontar sus problemas, a cambiar su vida y a rodearse de personas peligrosas y amadas a partes iguales. 
Kara juega con ventaja, pero sus peores enemigos no lo saben...

Es una novela de superación y segundas oportunidades. De darte la oportunidad de romper tus propias ataduras, de saber acabar con lo malo que te rodea y, sobre todo, de saber dónde quieres estar. 

Al principio me volvía un poco loca el tema de los recuerdos, había cosas que no me terminaban de convencer de Kara y su "nueva personalidad", pero claro, hasta casi el final no se desvelan muchos de los detalles que te hacen comprender la historia al 100x100 y del por qué de muchas acciones de Kara.

A nivel general y personal, hay algo que me pone muy nerviosa cuando lo leo. En esta novela me ha pasado y en otras muchas de otras autoras también. Voy a poner el ejemplo de esta novela porque ha venido el caso, pero repito, lo leo con bastante frecuencia en muchas novelas.
 Y es el afán que tiene Kara por sentirse amada. Entiendo que lo ha pasado muy mal con su marido, pero conforme la leía, me parecía que estaba al acecho de cualquier hombre que pasara por su lado, cualquiera le venía bien, y un día se sentía enamorada (porque además, ella piensa que "se enamora") de uno y al día siguiente de otro... eso es algo que no consigo entender. También supongo que entrará dentro del cacao mental de nuestra personaje que lo ha pasado tan mal y que busca ese amor idílico que ella pensaba que tendría en su vida. No sé, quizás no soy capaz de entender esa perspectiva. 

En general me ha parecido una lectura muy buena, muy entretenida y con mucho que pararte a pensar.
Además, se lee muy rápido porque eso si, engancha como la que más. 
Y para mi gusto, conforme vas llegando al final vas llegando a ese clímax que te hace sentir que la novela ha merecido mucho la pena. El final es espectacular, sin duda alguna. 

¿La recomiendo?
 Por supuestísimo, de echo te recomendaría cualquiera de los libros de Amanda porque me parece que tiene una mano escribiendo que alucinas. Esta novela, quizás no es de mis favoritas, pero es un novela que merece mucho la pena leer por todo lo que puede aportarnos y por todo lo que nos va a hacer disfrutar, te lo puedo asegurar. 


¿Has leído Dos almas y un amor verdadero?  Me encantaría que dejaras tus impresiones de esta novela, si la has leído, o qué te ha parecido la reseña. 
Además, nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en las redes sociales, otros lectores te estarán eternamente agradecidos. 

Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 

Sígueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  


5 comentarios:

  1. Hola!
    no es lo que suelo leer normalmente... ya que este género no me gusta demasiado, te agradezco igualmente la reseña tan sincera :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Me llama la premisa, desde luego pinta original, así que gracias por compartir tanto el libro como la autora, ya que tampoco la conocía. De todas formas, no se si conectaría con la protagonista y ese afán por sentirse amada... ains, no se.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora es genial y escribe de maravilla. Si tuviera que recomendar un libro suyo, sin duda sería La masajista y el Hotel Red Pleasure. Tengo reseña, si te apetece échale un vistazo, seguro que te llama muchísimo porque ese libro es maravilloso 😍

      Eliminar