sábado, 19 de enero de 2019

"Reed. Rendición (Chicago Cops 1)" de Sara Halley




¿Pueden los caminos de dos polos opuestos acabar convergiendo hasta ser uno solo?
Tras crecer en una familia de policías, rodeada de amor y protección, Mia Sullivan sabe lo que quiere en su vida y también lo que no quiere. Mientras lucha por conseguir un futuro mejor para sus chicos, anhela encontrar ese amor épico del que en raras ocasiones ha sido testigo. Un amor que, sin importar los años transcurridos, siga haciendo que su corazón lata con fuerza.
Ethan Reed experimentó desde muy joven la cara más despiadada de una sociedad en la que para sobrevivir tuvo que hacerse a sí mismo. Este fuerte y terco policía ni quiere ni necesita las complicaciones que supondrían una relación sentimental.
Un encuentro fortuito será solo la primera de muchas coincidencias que enlazarán de forma irremediable las vidas de estas dos personas. Ethan ve en ella una mujer atractiva, desinteresada, dulce y tenaz que le atrae como la luz a la polilla. Pero sabe que no es para él y tendrá que pelear contra algo que jamás quiso sentir. Mia no puede evitar que se le acelere el pulso cada vez que piensa en ese hombre hermético, protector y tremendamente sexy, pero sabe que solamente pueden ser amigos.
Ambos luchan por un mismo objetivo, aunque de formas muy diferentes. Y mientras tratan de salvar a otros, también deberán pelear contra sus creencias, sus ideales y sus sentimientos.
Una historia de atracción y pasión.
Una historia en la que las segundas oportunidades no son el final, sino el principio de todo lo demás.
Una historia en la que el amor, la lealtad y la familia están por encima de todo.
Una historia en la que rendirse puede significar ganarlo todo.
Y tú, ¿por qué lucharías?



Pincha aquí



Soy Sara Halley y nací en Jaén el 12 de Octubre de 1983. Llegué un poco más tarde de lo esperado, algo que ya vaticinaba lo que ocurriría en muchas otras ocasiones a lo largo de mi vida, aunque debo aclarar que no es que siempre llegue tarde, es que cuando soy puntual no hay alguien para verlo. Problemas de coordinación, supongo. 



Junto a mi husby, gestiono la empresa de construcción en la que nos embarcamos hace ya cuatro años y por la que peleamos y trabajamos cada día. Además llevo mi casa, me ocupo de mis dos retoños que, sin duda alguna, son el mejor de mis logros y cuido que no vuelvan loca a mi perra. 



Mis pasiones son el cine, la música y los libros. Crecí escuchando Dire Straits, Queen, Aerosmith, Bruce Springsteen, Revolver, Rebeldes, Rolling Stones y otros tantos por el estilo (cortesía de mi tío que no podía vivir sin música) y esto, en cierto modo, acabó condicionando mis gustos actuales. 



No puedo decir cuando comenzó mi amor por los libros puesto que desde que recuerdo siempre andaba escribiendo historias y no concebía ir a dormir sin haber leído antes un buen rato. Fue hace unos cuatro años cuando decidí dar salida a las historias que rondaban mi mente y para empezar, hice un curso de escritura creativa que impartía Lucía De Vicente. Quedé finalista y dos microrrelatos fueron publicados en diversidad literaria. También administro en Facebook junto a otras dos compis el grupo Lee Autor@s Indie donde apoyamos y tratamos de dar visibilidad y espacio a todos los autores autopublicados que quieran formar parte de nuestra pequeña gran familia facebookera. En la anterior edición, quedé finalista en el concurso organizado por RoJa y mi relato “Mi Luz” fue publicado en la antología solidaria Roja, Paraíso Literario. Tengo varias historias guardadas en un cajón y para las que no paran de surgirme ideas, así que es seguro decir que pronto me pondré con ellas. De momento, he terminado el primer libro de la saga Chicago Cops que lleva por título “Reed, Rendición” y que acaba de ver la luz. Espero que améis a mis chicos tanto como yo y les deis una oportunidad. 



Oh, por cierto… sé que algun@s no me conocéis pero, ¿os he dicho que soy una adicta al café? ¿No? Ayyys qué fallo. Bueno, casi a diario presento a mis vecinos en mi muro de Facebook mientras me tomo un café y ya de paso os cuento reflexiones varias… o sencillamente me pongo a divagar, me disperso con facilidad, lo reconozco.


Empiezo mi reseña diciendo que todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro, y me basaré en fragmentos de la historia para justificar cualquier opinión que tenga que dar de ella.


Bueno, me hice con esta novela cuando a una amiga, Crisi P. Blanco, del blog Sintiendo sus páginas, le tocó en un sorteo y , al tenerlo ya, decidió regalarme el ejemplar. Gracias Pelusilla 😘

Tuve el enorme placer de conocer a Sara en el II Encuentro de Literatura Romántica de Pilas, y me pareció una chica estupenda y muy muy simpática (todas lo fueron y me llevé una impresión muy buena de todas ellas), pero nunca la había leído y tenía muchas ganas, además de que me la habían recomendado mucho y, como Cristi, iba a preparar una lectura conjunta de esta novela, pues me animé y me apunté. 
Al principio me daba un poco de miedo porque, cuando conoces de primera mano a la autora, te ves con ese miedo de defraudarla, de que la historia no te llegue y no puedas hacer una reseña positiva. Pero tengo que decir, que ha cumplido todas mis espectativas y las ha sobrepasado. Tanto que estoy deseando leer la segunda parte de la serie. 😄 
Ya la portada nos da una pincelada de que no solo vamos a encontrar romance. Ese chico misterioso con la capucha (que Dios santo con el muchacho 😍), los tatuajes y esa chica y la pistola detrás, ya nos dice que va a haber mucha acción. Y sí, la hay. 
Estamos ante la primera novela publicada por Sara. Un trabajo muy cuidado y en el que no hay errores habituales en las primeras publicaciones de autores, lo que le otorga una buena calidad como autora. 
 En esta novela, vamos a enontrar a Mia, una chica que trabaja en un centro ayudando a chicos con problemas, insertándolos en la sociedad y animándolos a labrarse un futuro. El caso es que una noche, conoce a un misterioso chico que la vuelve loca solo con mirarlo...












Me dejo a muchos personajes atrás, pero si no paro ahora no terminaría nunca. Ya los iréis conociendo poco a poco conforme avancéis por las páginas de esta novela. 
Eso sí, los personajes que vais a encontrar son personajes reales, como tú y como yo. Personajes con los que vamos a congeniar o vamos a odiar y que, cada uno de ellos, nos va a dejar una sensación que dificilmente podremos olvidar. 
De entre todos...no podría decir cuál es mi favorito porque todos me han aportado algo: Mía, la dulzura y el buen hacer de su labor (aunque a veces me sacaba de quicio porque de buena parecía tonta); Ethan el amor y la dificultad de abrirse a los demás; Jen, su fuerza y coraje...y así con todos los personajes. TODOS sin ninguna exepción nos va a dejar algo que nos va a calar.

  

Reed Rendición consta de 499 páginas y está dividida en 37 capítulos y un epílogo. Además, acompaña a la novela una playlist de las canciones que aparecen durante la trama y que, a mi parecer,  son muy buena elección por parte de la autora (en especial una que me devolvió a mis 14/15 años), además de encantarme la idea de poner banda sonora a las novelas.

Está contada en primera persona y en pasado por Mía, y se alternan capítulos en los que el propio Ethan nos cuenta su visión y sus sentimientos.Tengo que decir que, si Mía me ha gustado, Ethan y sus capítulos me han ENAMORADO. Un hombre rudo, con una apariencia de armario empotrado, pero que muestra unos sentimientos tan bonitos y tan reales como la vida misma ❤️

La narración de los personajes es sencilla, cuidada y muy ágil, consiguiendo que congenie con los personajes y disfrutando de cada situación y sentimiento que nace entre ellos.  

El lenguaje es claro y nos hará sacar una sonrisa en más de una ocasión, sobre todo con Jen, con la que congeniaremos mucho y "noona", la abuela de Mía que es un personaje muy divertido. 

La trama tiene una fuerza espectacular y todo está muy bien hilado para que la historia de Mia y Ethan, para nuestra desgracia, termine y pueda dar paso a otra pareja que nos va a gustar mucho, ya creo que sí.

El valor de la familia, la lealtad, la amistad y la justicia imperan en esta novela, una novela llena de acción, romance y erotismo. 

¿Algo que me ha faltado? Saber más sobre Ben y Sadie, aunque quizás tengamos que esperar a las siguientes partes de la serie para saber más, ¿quién sabe? 😊






Sobra decir que he disfrutado esta novela muchísimo. Me ha transmitido todos los sentimientos que florecen en cada situación y los personajes me han calado tanto que dificilmente pueda sacarlos de mi corazoncito. A este paso, me estalla cualquier día de tantos peronsajes ahí guardados 😆
Si bien, el libro es largo (499 páginas, nada más y nada menos) se lee muy rápido, no se hace pesado y nos deja con ganas de saber más de cierta pareja que se huele por ahí y que tendremos que esperar a leer el segundo libro. Asi que una nota muy merecidísima y deseando leer el siguiente. 👏













¿Queréis que os cuente algo? 
¡La segunda parte de Chicago Cops ya está a la venta! 
Podéis conseguir el vuestro en este enlace: 




Si has leído Reed Rendición (Chicago Cops 1) nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en las redes sociales, otros lectores te estarán eternamente agradecidos 😁
Si aún no lo habéis hecho, ¿a qué esperáis?




Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 😘

Síqueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  


















8 comentarios:

  1. Sabes que no suelo leer mucho este tipo de libros, pero este tiene algo que me atrae mucho. Lo tengo ya anotado.
    ¡Besotes, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Pues espera a leerlo que es una pasada! Espero que te guste! :)
      Ya nos cuentas! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Sabía que Reed te iba a encantar!! Estoy deseando releerlo y rememorar las sensaciones que sentí cuando lo lei. Sara es una máquina.

    Besos ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, esta escritora es genial.
      Gracias por la lectura conjunta! :)

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    La verdad es que el libro pinta genial y es un género que a veces me cuesta leer porque no todos los libros me gustan pero este me lo apunto porque creo que si me gustará.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!!
    Lo apúnto se interesante si te gusta mucho estilo de libros te recomiendo los libros de Shannon Mckenna su serie hermanos McCloud.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me los apuntos porque, la verdad, que me molan bastante.
      Gracias por la recomendación.
      Un beso!

      Eliminar