domingo, 9 de junio de 2019

Novedades Junio 2019






SINOPSIS

Marian Mackencie, desde que tiene uso de razón ha tenido sueños extraños y la sensación de no pertenecer a ningún sitio. Al morir Esmeralda y Marcus quienes creía sus padres, descubrirá al fin el secreto que le ha sido ocultado durante toda su vida, quedando así dividida entre su amor prohibido y su deseo por regresar a su verdadero hogar, del que fue arrancada sin piedad siendo un bebe.
Eric Darglinton, condenado por sus padres a casarse sin amor con una rica heredera, pero decidido no acceder a un matrimonio igual de infeliz que el de ellos, romperá todo vínculo con su tierra y emprenderá el más arriesgado de los viajes en busca de la mujer que verdaderamente ha amado toda su vida.
Él será el próximo Duque de Darlington y ella una simple criada.
Dos mundos distintos, dos corazones que no entienden de clases sociales.





SINOPSIS

Dana León se siente frustrada y molesta. Un viaje a Sevilla por motivos de trabajo no se parece en nada a las vacaciones que necesitaría. ¿Por qué debería acometer la búsqueda de alguien que no desea ser encontrado? Y, ¿qué tiene eso que ver con su trabajo como locutora? 

Franco Noble se ha convertido en el hombre de moda y también es el principal objetivo de la emisora de radio donde Dana trabaja, que anhela por encima de todo una entrevista. El autor de Hablar con las manos es el escritor más deseado por todos, además de un misterio insondable. Nadie le conoce ni le ha visto jamás, aunque su libro ha logrado un éxito sin precedentes. Pero, ¿cómo alguien que defiende la comunicación silenciosa puede arrastrar a millones de seguidores? Para Dana, cuya herramienta de trabajo y medio de vida es la voz, resulta inadmisible. Franco Noble es un impostor y un charlatán, y ella no parará hasta poner al descubierto su verdadera identidad. 

¿Puede un libro que enarbola la bandera del bienestar convertirse en la pesadilla de una persona? 

Un paseo por las mágicas calles de la capital andaluza y otro por las páginas de un texto que concentra un mundo de emociones propiciarán que las de Dana experimenten un vuelco. Los prejuicios pueden ser un obstáculo aunque también un estímulo, y Franco Noble, con su fascinante personalidad y la convicción de que en lo distinto radica la belleza, la hará comprender que nada resulta predecible cuando se practica el contacto piel con piel.





SINOPSIS

Fort William. Invierno de 1740.
Morrigan Campbell se encuentra entre la espada y la pared. Su padre la ha convocado para organizar un grupo de ladrones con el que robar a los ingleses, que no hacen más que subir los impuestos, dejando en la miseria a gran parte de los escoceses. Sin embargo, Craig Murray, su marido, es un soldado que está al servicio de los ingleses. Los obligaron a casarse siendo muy jóvenes, no obstante, se aman como nunca lo hubieran imaginado.Sus vidas cambiarán para siempre cuando las obligaciones de Craig y el amor de Keith Cameron por Morrigan se interpongan entre ellos.

Una mujer adelantada a su tiempo...
Pocos son quienes conocen la verdadera naturaleza de Morrigan, a la cual su padre puso el sobrenombre de “fiera”. Criada entre hombres, adiestrada en la lucha como uno de ellos, amaestrada para ser una de las mejores ladronas de las Highlands, capaz de luchar, disparar y cabalgar como un hombre, Morrigan logra engañar con sus vestidos de seda y sus buenos modales a cualquier inglés que trate con ella.

Un hombre que se debe a los deseos de su padre...
Craig Murray, mitad inglés, mitad escocés, ha sido criado en Inglaterra bajo los deseos de su padre. Juró lealtad al rey inglés a pesar de que su madre es una jacobita. Intenta, por todos los medios, que Morrigan no robe, lo cual provoca que se alejen a pesar de amarse, y el hecho de que Keith Cameron siga enamorado de Morrigan no facilita las cosas.A pesar de todo, el destino lo pone en la tesitura de salvar a su esposa de la muerte o aferrarse a sus ideales y perderla para siempre.

Esta es la segunda novela de la serie Guerreras. Cada libro tiene una historia diferente, por lo que pueden leerse de forma independiente.







SINOPSIS

Francia, 1851.

La vida de Sophie Delacroix, una delicada e ingenua joven huérfana de madre, nunca ha sido perfecta. Su padre, cuya ojeriza le manifiesta desde su nacimiento, culpándola de la muerte de su madre, la somete reiteradamente a sus exigencias, como la de presentarla en sociedad al cumplir los diecisiete años con el único propósito de conseguir para ella un título nobiliario. 

Como si de una venta al mejor postor se tratase, logra concertar su matrimonio con un conde viudo, pero los designios de Jean Delacroix se truncan y, faltando escasas semanas para celebrarse las nupcias, Sophie recibe una carta que alterará su vida por completo y la conducirá a Irlanda donde se verá obligada a desposarse con un marqués lúgubre, vil. 

¿Conseguirá Sophie hallar el amor en tierras de leyendas o caerá presa de la desesperación y regresará a Francia?













COMPRAR AQUÍ 



SINOPSIS


Inglaterra S. XII

La bella Lady Aelis ha sido prometida por su padre a Sir Brian de Monfort. Sin demora debe viajar a Inglaterra cuyo rey Ricardo se encuentra retenido en Alemania.

Hereward, hijo del noble sajón Eadric, está más que dispuesto conseguir la cantidad de oro necesaria para pagar el rescate del rey Ricardo, retenido en Alemania. Espera sin duda, que el prometido de Lady Aelis aporte la gran parte de la suma, pera ello no dudará en secuestrar a la joven dama.

¿Qué ocurrirá cuando el barón se niegue a pagar el rescate de su prometida? ¿Y cuando Lady Aelis se se cuenta de que el sajón que la ha secuestrado no es como ella esperaba?

Sumérgete de la mano de Edith Stewart en la lucha de sajones y normandos. Una historia de amor que florece entre dos personas que poco o nada tienen en común.







SINOPSIS


Aylen Smith es una joven humilde que, por circunstancias de la vida y elecciones propias, termina convertida en lo que todos creían que estaba destina a ser. No estaban lejos de acertar que era el trabajo perfecto para ella. Ser una escort ―prostituta de categoría―, es algo que sabe manejar al pie de la letra. Complacer a hombres y a ciertas mujeres, es una labor que hace muy bien hasta ahora.

Debe lidiar con su pasado, enfrentándolo como el servicio mejor pagado de su carrera. ¿Tendrá la fortaleza necesaria para no mezclar los negocios con los sentimientos? Una pregunta no dicha en voz alta que la hace dudar y arder en deseo, puesto que Matthew Geornie es sinónimo de su perdición antes, ahora y siempre.



COMPRAR AQUÍ


SINOPSIS


La Libélula es un libro de doble faz. Por un lado, de historias independientes que
pueden leerse sin necesidad de un orden y, por otro, contemplado como un todo, esconde
un porqué, el eje por el que se desliza toda existencia de la mujer, sus diferentes etapas
de muchas vidas o de una única.
Es algo más que diecisiete relatos. Diecisiete historias de mujeres que se sustentan
por sí solas. Mujeres que, superando etapas y retos, logran desplegar sus alas y volar.
Al final de su lectura, descubrirás el sentido ulterior que las sostiene.
Con cada uno de los relatos, con la historia de la mujer que desvela, con su edad,
con cada vivencia, la autora va tejiendo un hilo conductor que se eleva hacia lo transcendente,
componiendo un sentido último. Una libélula con destino… El viento.
La Libélula es un libro de gozos y lunas sombreadas.



COMPRAR AQUÍ



  SINOPSIS


Barcelona, otoño de 1881
Guiniguilda Montjubany no se siente a gusto en las elegantes fiestas que suelen dar los miembros de la alta burguesía, de la que forma parte, ni dejándose ver en el Liceo.
Suele tartamudear al hablar con desconocidos y prefiere quedarse al margen, dejando que sea su hermana Adela quien lleve la voz cantante y levante suspiros y pasiones por donde pasa. Pero cuando algunos acontecimientos, enigmáticos y algo turbios, la
lleven a conocer a cierto periodista descarado y atractivo, se replanteará su existencia, haciendo peligrar su cordura
y algo más...
Su hermana, en cambio, tras una salida forzosa del convento en el que había ingresado apenas hacía unas semanas, decide emprender la última de sus oportunidades a su desesperada situación: casarse con el infame primo de su padre.
Adéntrate en el corazón de Barcelona y vive esta historia de amor, erotismo y misterio.



COMPRAR AQUÍ



 SINOPSIS

Tras publicar  Luz, José Ramón Herrera repite junto a editorial ExLibric.
En esta ocasión nos presenta Brilla. De nuevo el lector se enfrenta a un poemario con un claro propósito: acercar al lector todo lo que es inefable.



COMPRAR AQUÍ







 SINOPSIS

Durante una visita escolar a la excavación arqueológica de Atapuerca, un chico de catorce años descubre que una de las reproducciones humanas que imitan los enterramientos de los homínidos de hace miles de años es, en realidad, el cuerpo de una chica muerta. La joven parece haber sido colocada con una simbología ritual, y todas las pistas apuntan a un macabro homicidio similar al ocurrido seis años atrás en otro yacimiento en Asturias.
En el pueblo se desata la inquietud. Demasiados detalles recuerdan el caso anterior, por lo que el juez piensa en reunir de nuevo a los policías que se hicieron cargo entonces: Silvia Guzmán, inspectora de la UDEV, y Daniel Velarde, un expolicía dedicado ahora a la seguridad privada. Sin embargo, nadie sabe que en el pasado ambos vivieron una relación sentimental que acabó de manera abrupta y que tuvo mucho que ver en la truncada resolución del caso. Ahora, Silvia y Daniel tendrán que aprender a colaborar y aclarar sus sentimientos para descubrir al asesino del yacimiento y cerrar aquella herida abierta en su pasado.



COMPRAR AQUÍ








 SINOPSIS


Entras en la habitación de tu hijo. El caos habitual. Recoges restos de comida, ropa desperdigada, abres el armario para ponerlo todo en su sitio... y lo ves. Y entonces te das cuenta de una horrible verdad: tu propio hijo puede ser un peligro. Stephanie Maddox dirige el departamento de Asuntos Internos del FBI, donde supervisa que todos sus compañeros cumplan las reglas. Llegar hasta aquí le ha costado casi dos décadas de trabajo duro y sacrificios personales, como la relación con su hijo adolescente, Zachary, que espera con nervios su admisión a la universidad. Como madre soltera, Steph se perdió muchos eventos escolares, cumpleaños y vacaciones, pero la verdad es que movería cielo y la tierra por él, incluso lo protegería de un terrible secreto de su propio pasado. Nunca se pudo imaginar que Zachary guardaría sus propios secretos.



COMPRAR AQUÍ


 SINOPSIS


Dos amigas que viven juntas mantienen una relación conflictiva entre ambas. Una, la rubia, aparece asesinada. La otra es acusada de haberla matado. Un investigador “cazador de asesinos” apuesta por la inocencia de la principal sospechosa, la muchacha de mirada gélida. La abuela, una mujer rica, sin límites, está dispuesta a dar su vida por salvar a su nieta. Mientras el inexplicable crimen conmueve al país y exaspera al periodismo, la justicia no logra probar ninguna de las sospechas. Veinte años después, este episodio que marcó el rumbo de tantas vidas sigue perturbando a alguien que esconde su pasado, porque teme que la verdad, algún día, se devele. Y de repente la historia familiar asoma en los ojos de un chico criado para ser Dios. La Virgen en tus ojos es la primera novela de Florencia Etcheves. Una trama intensa e inquietante que se va complicando a medida que se suceden los capítulos. El lector quedará inevitablemente atrapado en la telaraña que tiende este inexplicable asesinato y no podrá olvidarse del investigador Juánez, de Minerva Del Valle, de Gloriana Márquez, de Inés María Quesada, ni del resto de los personajes. Tras la última página, una pregunta quedará sin responder: ¿acaso la verdad es sólo una caprichosa interpretación de la realidad?



COMPRAR AQUÍ





 SINOPSIS


Una vieja foto en medio de un montón de papeles revueltos. Un dije guardado en una caja. Tres suicidios con veneno para ratas de tres adolescentes que se escondieron para morir. Un hombre que obtiene la libertad condicional después de veinticinco años de estar preso. El asesinato despiadado de una trabajadora sexual en una pensión de Devoto. Episodios sueltos pero que presentan un detalle en común: un cascabel prendido de una cinta negra. ¿Qué relación existe entre todos estos hechos? ¿Qué se esconde bajo estas cuatro muertes separadas de otra, totalmente silenciada, que tuvo lugar cuarenta años antes y en la que la víctima fue una niña? Tras algunas de estas pistas irá la periodista Carmen Hidalgo, que arrastrará con ella a su productor televisivo e impulsará a un seductor fiscal a acelerar la investigación. Mientras tiran de los hilos de esta enredada madeja, desaparecen la madre de Carmen, una ciega, una muchacha embarazada y un niño. Están en riesgo, como todos los que se han reunido en la torre del pueblo de Sanuribe.
Errantes es la cuarta novela de Florencia Etcheves, un relato que se lee sin respirar, de un tirón, y que sostiene la tensión narrativa a lo largo de todos los capítulos. Con su estilo inconfundible, como en La Virgen en tus ojos, La hija del campeón y Cornelia, la autora construye una trama ágil y atrapante, con un abanico de personajes difíciles de olvidar y en la que todos los enigmas serán develados.



COMPRAR AQUÍ




 SINOPSIS


La humanidad se acerca a su ocaso. Estamos en el año 999 d. C. y una profecía anuncia que el fin del mundo es inminente. Sólo el hallazgo del Libro de Thoth, fuente de sabiduría, puede impedirlo. Está en manos de tres personas llegar hasta él.

Una curandera húngara, Ersbetta Tot; el padre Gerbert, más tarde nombrado papa de la Iglesia católica; y el sabio persa Al-Biruni aunarán sus fuerzas en un viaje que los ha de llevar hasta Egipto y de cuyo éxito pende el destino de la humanidad.

Los hijos de Enoc. El Libro de Thoth es una novela que conjura magia, ciencia, religión y enigmas, y que tiene el aliento épico de las grandes aventuras.


COMPRAR AQUÍ


 SINOPSIS

Leon siempre ha cuidado de la gente que tenía a su alrededor y de los árboles de su parque. Ahora, lejos de su isla de Bruny natal, al sur de Tasmania, el joven deberá encontrar su lugar en el mundo, hacer amigos y descubrir su objetivo en la vida. Su nueva vida entre hombres duros que se dedican a la tala de árboles no será fácil. Leon crea nuevos lazos de amistad con Max, un niño acosado por sus compañeros de colegio, y Miki, una chica que anhela ser libre y escapar del yugo de su hermano, que la condena a vivir recluida y sin poder moverse con libertad. Cuando los intereses de su nueva comunidad choquen con la conservación de un eucalipto milenario, Leon deberá decidir qué significa ser un buen hombre.
COMPRAR AQUÍ






 SINOPSIS

Amor, intriga, aventuras, riesgo, la segunda entrega de la bilogía «Dos más dos» hará que te emociones y que no puedas dejar de leer la apasionante historia de César y Mónica.Una mujer de armas tomar: la gemela intrépida, ávida de aventuras. Un hombre adicto al riesgo que, además, apaga el fuego de chicas preciosas.Una combinación explosiva cuando se juntan que se puede convertir en la pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos.César es bombero y adicto al riesgo y desde que la conoció se siente atraído por la gemela de su cuñada.Mónica es la hermana peligrosa, divertida, sexi y el tipo de mujer capaz de seguirle en todas sus aventuras.Pero, aunque ella siente lo mismo, el hecho de que sea parte de la familia la hace reacia a iniciar una relación con él más allá de la amistosa. César tendrá que volverse imaginativo y ofrecerle algo que nunca haya vivido antes para que baje la guardia
  SINOPSIS
Novela ganadora del XII Premio de Novela Romántica Terciopelo.
Oslo, verano de 1969. En plena efervescencia por el descubrimiento del petróleo, Jana se ve obligada a abandonar su vida entre algodones para trabajar de matrona en un hospital en el Círculo Polar Ártico.
Nada parece ocurrir en aquel pueblo de pescadores y granjeros, pero el día en que su camino se cruza con Magnus, un apuesto y fornido marinero, toda su vida sufre un vuelco brutal y ambos se ven envueltos en un amor de consecuencias devastadoras.
Una historia de amor épica enclavada en los tiempos convulsos de finales de los sesenta y principio de los setenta, con los paisajes de Noruega de fondo y la lucha de los protagonistas por superar las dificultades que todas sus diferencias suponen; enfrentándolos a sus familias, a su modo de vida y entre sí.

8 comentarios:

  1. Por supuesto, me quedo con el de mi maridín <3
    Gracias por hacerte eco de su publicación, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  2. La gran mentira tiene una pintaza...a ver si para verano lo pillo 😍

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!
    Gracias por la info, las novedades de este mes vienen muy entretenidas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama mucho el segundo que pusiste, parece muy interesante y no lo conocía asique me o apunto.
    ¡Besos?��
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar