lunes, 18 de octubre de 2021

"JetSet. Fiestas clandestinas" de Amanda Seibiel

 



TÍTULO: JETSET: FIESTAS CLANDESTINAS

AUTOR: AMANDA SEIBIEL

EDITORIAL:  MUEVE TU LENGUA

FECHA DE PUBLICACIÓN:  19. JUNIO. 2020

Nº PÁGINAS: 440

PRECIO:  15.20 € (PAPEL)

Deva Jones es una chica de veinticinco años que nunca ha conocido el amor, más que nada porque tiene otros problemas en la cabeza. El primero de ellos es conseguir dinero para pagar una derrama en el edificio donde vive o, de lo contrario, la echarán a la calle. Y ella no puede permitirse perder ese piso, ya que es lo único que le queda de su madre adoptiva. Deva trabaja en un local de comida rápida de Nueva York junto a Estela y Emma, pero el sueldo no da para muchos excesos y vive casi al límite. Es entonces cuando recibe la propuesta de asistir como camarera a una de las exclusivas fiestas clandestinas que organiza un empresario de la ciudad para actores, políticos y famosos del país. Se conocen como Jet Set y en ellas todo el vicio, el sexo y la lujuria tienen cabida bajo el secretismo más absoluto. Además, se pueden ganar cantidades increíbles de dinero. Deva se niega a asistir, pero su nuevo compañero de piso, Jian, la empuja prácticamente a ello. Deva tendrá primero que aprender cuál es la esencia y filosofía de tales fiestas,”ser infiel para poder seguir siendo fiel” pero, antes de eso, deberá comprender que no siempre se puede dominar el cuerpo y el corazón. Sobre todo, cuando entra en juego la familia...




Nació en Galicia un 28 de enero y lleva 20 años residiendo en Alicante, donde forma su familia.
Es Acuario y le encanta el mar, los animales y la tranquilidad.
Publica en junio de 2017 Lo que quiero lo consigo y en octubre del mismo año Házmelo como tú sabes ambas llegando al número uno en ventas a nivel nacional.
Siempre tuvo fe en ella y sabía que era una gran historia que merecía la pena ser leída.
Su intención es que mujeres y hombres, de cualquier edad y condición, puedan disfrutar de sus novelas, para lo que están escritas con un lenguaje sencillo, con el que es fácil identificarse e introducirse cada vez más en la historia, y dándolo todo en ellas, tanto en las ya publicadas como en otras en las que trabaja actualmente.





Lee el primer capítulo gratis aquí

Todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro, de forma totalmente subjetiva y a modo de presentación para los lectores.


Bueno, bueno. Qué tenemos aquí.
Y sabéis lo que a mí me gusta un libro de Amanda Seibiel, y cuando sale algo nuevo de ella, ya sé que va a sorprenderme y va a superarse, porque siempre lo hace. 
En esta nueva novela erótica (porque es muuuuuy erótica) vamos a conocer a Deva Jones, una chica, camarera, que no pasa precisamente por un buen momento económico. Su piso peligra debido a una derrama a la que no puede hacer frente y no sabe qué hacer. Aquí entran en juego sus compañeras de trabajo, que le ofrecen la oportunidad de ganar bastante dinero, todo a cambio de asistir a las conocidas como Jet Set, fiestas en las que el sexo y la lujuria están servidos en bandejas de oro. 
Las opciones son pocas: acudir a modo de camarera, simplemente, o caer en la tentación  y dejarse llevar. Lo que pasa en la Jet Set, se queda en la Jet Set. Un mundo de ricachones lujuriosos, reglas estrictas de secretismo absoluto que protegen a todos los asistentes y situaciones en las que es fácil dejarte llevar, pero una vez lo haces, no sabes lo que puede esperarte. Pero hay una ley incuestionable para los seres humanos: las reglas están para saltárselas. ¿Será capaz Deva de mantenerse al margen?  
Todo se complica con la aparición de Magnus. Un chico misterioso que la pondrá de cabezas abajo ¿en todos los sentidos?.

Una lectura más que adictiva, ágil y que se devora en poco tiempo, porque no se puede parar de leer. 
Algo más a favor de la trama, y de la autora en general porque lo hace en todos sus libros, es que no solo tenemos la trama erótica/sexual, sino que hay una subtrama que envuelve a Deva y a su familia que agüita, porque nos va a dejar muy descolocados. 



Los personajes están muy bien definidos: por un lado Deva, una chica con problemas económicos que, aunque en un principio es reacia a asistir a este tipo de fiestas, después sabe que es una de las pocas formas que tiene de afrontar la derrama de su piso de forma rápida. Una chica fuerte, autosuficiente y con las ideas claras, que se tambalea cuando el corazón y la razón no van de la misma mano.  Después está Magnus, un chico misterioso que en un principio nos va a parecer raro de coj****, pero sus razones tendrá. Le gusta mirar pero no que le miren, es desenfrenado, pero a la vez se controla, o lo intenta al menos... es un poco extraño, pero acaba gustándonos. Tenemos también a Jian, ¡madre mía Jian! Un chico chino, homosexual y con un arte que no le cabe. El amigo que todas queremos tener. Y por último, y no menos importante, tenemos al antagonista, que vamos a odiar por el resto de nuestra vida. Rico, caprichoso e insistente. ¿Qué podrá salir mal?

Algo que sí se respira en la trama es la dominación y posesión por parte de los personajes masculinos, que a veces me hacían decir: "madre mía, vamos a relajarnos, ¿no?". Pero creo que dentro del género erótico/sexual es algo a lo que ya estamos acostumbradas y no me ha extrañado en demasía. Además, ¿a quién no le gusta que en el sexo nos dominen, aunque sea un poquito? 

A mi me ha gustado bastante, y creo que podría considerarla en el ranking junto con La Masajista y el hotel Red Pleasure (que es mi favorito de la autora hoy por hoy). 
Trama poco complicada, con una subtrama muy interesante y momentos de los más picantes que te hacen incendiarte. En definitiva, una historia muy completa y muy disfrutable para todos los amantes de la erótica. 


¿Has leído JetSet: Fiestas clandestinas?  Me encantaría que dejaras tus impresiones de esta novela, si la has leído, o qué te ha parecido la reseña. 
Además, nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en las redes sociales, otros lectores te estarán eternamente agradecidos. 

Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 

Sígueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  


4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía la novela y no he leído nada de la autora. Tiene cosas que podrían gustarme, aunque las tramas eróticas con personajes dominantes no siempre aciertan con mis gustos, y además hay que manejarlos con cuidado porque si se pasan es fácil que echen a perder la historia. La tendré en cuenta a ver si me animo con ella en un futuro, porque un poco de curiosidad sí que me provoca. Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía ni el libro ni a la autora, la verdad. A priori, aunque tiene madera y podría gustarme, no es una historia en la que me apeteciera embarcarme por el momento. Pero tomo nota.

    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Gracias por compartirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!
    Interesante, me alegro que te haya gustado. Me alejado mucho del género, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar