sábado, 11 de diciembre de 2021

"Una mágica navidad de chocolate" de Roberta Damiano

 



TÍTULO:  UNA MÁGICA NAVIDAD DE CHOCOLATE

AUTOR: ROBERTA DAMIANO

EDITORIAL:  AUTOPUBLICADO

FECHA DE PUBLICACIÓN:  10. NOVIEMBRE. 2021

Nº PÁGINAS: 76

PRECIO:  0.99€ (DIGITAL) - 7.27 € (PAPEL)
Patrisha Philips odia la Navidad y por trabajo se ve obligada a ir a una de las ciudades más navideñas del mundo.
Entre luces y colores, se topará con Lucas Snow y su chocolate caliente.
¿Podrá este dulce interludio derretir el corazón de la mujer sin Navidad?




Todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro, de forma totalmente subjetiva y a modo de presentación para los lectores.


¡Buenas tardes, caracolas!

Hoy os traigo un relato de lo más acertado para estas fechas. Se trata de Una mágica navidad de chocolate de Roberta Damiano. 

Es la primera vez que leo algo de esta autora, y la verdad es que no está nada mal. 

Se trata de una lectura ágil y muy cortita, que se lee súper rápido. 
La historia, aunque no es nada compleja ni es algo que sea excesivamente novedoso, es bonita, y tan apetecible en estas fechas, que se hace amena. Aunque todo pasa demasiado rápido, pero claro, casi 80 páginas tampoco da para explayarse mucho.

Os pongo en situación: Patrisha odia la navidad, pero es reportera y tiene que ir a Brujas a hacer un reportaje sobre la navidad allí (que mamón el jefe, eh..😂). Lucas adora la navidad y trabaja en el Chritmas Ciock, una chocolatería en Brujas. 
El viaje cambiará para ambos cuando se encuentren. 😊

Lo que sí me ha resultado curioso, es que más que un relato, en todo momento parecía como si estuviera viendo una película de navidad. La típica peli que echan en Antena Tres por las tardes, súper románticas y de navidad. Pues exactamente eso. 

En general es un relato bonito y dulce para disfrutar en estas fechas. Quizás para mi gusto como lectora, me hubiera gustado que fuese más largo y contara una historia de amor más a la vieja usanza, más pausada y haciéndonos disfrutar del nacimiento de esa llama del amor. Sin ser todo tan rápido y tan, a veces, asfixiante. 

¿Lo recomiendo? Si quieres un relato cortito, ideal para estas fechas y con una pizquita de magia navideña, por supuesto. 


¿Has leído Una mágica navidad de chocolate?  Me encantaría que dejaras tus impresiones de esta novela, si la has leído, o qué te ha parecido la reseña. 
Además, nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en las redes sociales, otros lectores te estarán eternamente agradecidos. 

Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 

Sígueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  


2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que las novelas temáticas de este estilo no son lo mío, así que no creo que me anime con ella, pero me alegra ver que en general ha sido una historia de la que has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!
    Está perfecto para esta época navideña, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar