viernes, 15 de junio de 2018

¡Felicidades Rara Avis!






¡Hoy es un día especial y de celebración!
¿Que por qué? Os voy a contar una historia:
Erase una vez (muy típico, lo sé) un 15 de Junio del año 2017, dos hermanos, Juan Francisco y Mª Jesús, decidieron embarcarse en una aventura con mucho esfuerzo e ilusión. Esa aventura se llamaba Rara Avis.
En el mundo de Rara Avis, entraron personajes de los más peculiares y variopintos: gente que le gustaban un juego muy raro de superhéroes llamado heroclix, gente que les gustaba dar charlas de literatura, gente que tenían algo llamado blogs y que decidieron hacer reseñas de libros, gente que decidieron hacer una revista cultural aún sin tener medios suficientes como para que saliera algo grande...pero salió algo enorme. Salió algo muy grande, porque en el mundo de Rara Avis, todos los personajes pusieron mucho esfuerzo en lo que hacían y cuando esto se hace, no puede salir nada mal.
Con mucha gente apoyando y poniendo su granito de arena, Rara Avis fue testigo de muchas cosas: clubs de lectura, viernes culturales, presentaciones de libros, torneos de juegos...
Como veis nacieron muchas cosas... y siguen naciendo.
Rara Avis es ese rinconcito en el que estos personajes pasan muchas horas disfrutando de los que les gusta. 
Poco a poco este mundo lleno de Raravianos ha ido creciendo y se ha llenado de buena gente con ganas de hacer muchísimas cosas. 
En este año han hecho, visto y conocido a muchas personas. Escritores, bloggers, ilustradores, dibujantes... Y lo que está por llegar.

Pero ¿sabéis qué es lo mejor? Que esta historia no termina. Sigue sumando y sigue evolucionando.
Porque Rara Avis es, para algunos una tienda, para otros es un lugar de descanso entre las horas de trabajo, lugar de ocio... pero para todos es NUESTRA tienda.
¿Que por  qué lo sé? Porque yo soy Raraviana. Igual que Pako, Mª Jesús, Cristina, Ángel, Paris, David, Borja, Fran, Noelia, Alberto, Isabel, Alfredo, Isabel... y muchos otros Raravianos que formamos parte de este mundo.
Por eso hoy es un día feliz. Porque nuestro pequeño mundo cobra cada vez más fuerza y se hará cada vez más grande.

¡Muchísimas felicidades Rara Avis! ¡A por muchos años más!




2 comentarios:

  1. Y parece que fue ayer cuando empezamos!!
    Por muchos añitos más!!
    Felicidades Rara Avis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda que no!
      ¡Que ilusión de que cada vez seamos más y que esto vaya viento en popa y a toda vela!

      Eliminar