martes, 8 de octubre de 2019

¡Novedad Octubre! -> Los Encuentros de Cristina de Tania Lighling Tucker


¡Buenas días, Caracolas!
¡Nueva novedad a la vista! 👏


Creo que todos conocéis a Tania Lighling Tucker y a sus devoradores, ¿no? (Tengo unas ganas de hincarle el diente a esa serie 😍)
Pues a principios de verano sacó un libro súper divertido llamado Las Catastrofes de Alicia, y me han contado fuentes fiables (😆) que es una pasada de divertida. Pues la cosa no termina ahí porque...

¡Tenemos nueva catástrofe!

Tenemos de novedad LOS ENCUENTROS DE CRISTINA de Tania Lighling Tucker, que verá la luz el día 15 de Octubre.

295 páginasllenas de diversión, malas suertes y ...¿amor? 
¡Ah! No sé, tendremos que leerla para saber qué pasa con Cristina. 
😉



SINOPSIS

¿Crees que las catástrofes fueron divertidas?
¿Y si las multiplicas por dos?
Cristina decide trasladarse a Manhattan para ayudar a su amiga Alicia con los preparativos de su boda. Así pues, se pone manos a la obra: pide una excedencia, empaqueta sus cosas y sube a un avión rumbo a esa ciudad.
Estará seis meses allí, en los que espera no solo ayudar a su amiga, sino disfrutar de los placeres carnales que puedan ofrecerle. No obstante, la suerte no está de su lado y no todas sus citas estarán dispuestas a dejar un buen recuerdo.
A su vez, aparece un hombre que decide dejar huella. La química entre ellos es explosiva y se forja una conexión casi al instante. Ante la que se resiste a caer, porque él significaría mucho más que una cita.
Cristina comienza a pensar que la mala suerte de su amiga es contagiosa y ella ha sido irremediablemente infectada.
«—Gracias —susurró Cristina.
—Me debes veinte pavos —sentenció el pasajero.
Sí, y el pasajero de delante un orgasmo. La vida era injusta».

¿Podrá librarse de la mala suerte?
¿Qué le espera en Manhattan?
¿Será capaz de sobrevivir seis meses?





SOBRE LA AUTORA
Lighling Tucker es el pseudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989.
Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como vía de escape. No había noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza.
En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. Comenzó a conocer más mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela Redención.
En la actualidad, tiene libros publicados para todos los públicos, desde comedia a la acción pero siempre con grandes dosis de amor y magia.

Esta escritora no pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.





¡No te los pierdas!

1 comentario: