martes, 5 de noviembre de 2019

Novedades Noviembre 2019


 

PASIONES

Lo odio.
La amo.
He aprendido a vivir sin él.
La sigo extrañando como la primera vez.
Es preferible que él piense dos veces antes de ponerse frente a mí porque le haré pagar el mal que me hizo con creces.
No sé qué haré si la veo, pero que se desate el infierno porque no estoy dispuesto a dejarla marchar.
  

Fecha de publicación: Noviembre









EL PERDÓN SEGÚN MARCOS

Marcos conoció la violencia y el miedo desde pequeño. Aprendió a esconderse cuando su padre volvía gritando a casa y a no hacer preguntas cuando su madre ocultaba la cara. Hasta que se cansó. Su madre rezaba y le decía que debían perdonar, pero los niños aprenden con el ejemplo y Marcos aprendió que los puños eran más efectivos que los rezos. Miriam creció en Palmira. Sus padres le enseñaron a respetar el legado cultural de las civilizaciones milenarias que florecieron entre el Tigris y el Éufrates. No entiende conceptos como frontera o nación, pero cuando un grupo armado destroza el trabajo de sus padres y estalla la guerra en Siria, tiene claro de qué lado está: del de las víctimas.Las vidas de Marcos y Miriam se cruzan en Alepo, un lugar que muchos definirían como el infierno en la tierra, pero hasta en los lugares más dejados de la mano de Dios la luz y la esperanza logran abrirse camino, siempre y cuando se luche por ellas.
  

Fecha de publicación: 4 de Noviembre





CUPIDO SE RIE DE MI

Michael es un enamoradizo que ansía encontrar a la mujer que lo ayude a mantener los pies en el suelo. Pero tiene un problema: le gustan todas y se cansa rápidamente de ellas.

Adriana no cree en el amor, es más, prefiere no experimentar ese sentimiento. Sabe que provoca la pérdida de control de todo, por lo que sigue un elaborado plan que consiste en salir con hombres por los que, a la larga, no debe sentir nada para, así poder centrarse en lo que de verdad le importa: su trabajo. Al principio le funciona, pero el destino, o un tal Cupido, hace que su vida se cruce con la de Michael, ese fotógrafo canalla terriblemente atractivo que comienza a provocarla con sus continuos chascarrillos y su simple presencia.

Un viaje a Hawái y varias coincidencias no tan casuales hacen que Michael se fije en esa mujer camaleónica que no para de mostrarle mil personalidades distintas, todas ellas irresistibles.

Descubre esta historia divertida, tierna, alocada, repleta de situaciones cómicas, en la que se muestra que el amor verdadero es para los valientes que se atreven a cruzar la línea invisible del miedo.
  

Fecha de publicación: 5 de Noviembre




UNA LISTA DE PROPÓSITOS Y TREINTA NOCHES DE VERANO

Podría empezar mi historia presentándome y, quizá, hablando de mí; mi nombre, apellido, edad, de dónde soy o contaros que tengo una hermana gemela, claro, podría; pero creo que es mejor hablar de él, pues es el culpable de esta historia. Él, Axel, que ya su nombre suena exactamente a eso, a pecado, justamente a lo que es. Podría decir que es un hombre sencillo y que no es capaz de trastocar tu mundo y el de todo el que se cruza por su camino, sobre todo, si hablamos de féminas; pero, no, el caso es que el único mundo que decidió poner patas arriba fue el mío y yo, yo me sentía una veleta con él cerca. Puede que sí deba deciros que todo empezó con un cambio de vida y tachando de mi lista uno de esos propósitos que tanto me definen, pero creo que sería más sencillo aceptar que la vida te tiene preparado un camino y que siempre terminarás cogiéndolo, aunque te empeñes en dar un rodeo. Axel llegó a mi vida como el verano llega tras la primavera. Ponte unas chanclas, un pantalón corto y deja que lo que hay dentro de estas páginas te cuente mi verano, el verano que cambió nuestras vidas.
  

Fecha de publicación: 7 de Noviembre




LLEGASTE CUANDO TE HABÍA OLVIDADO

Victoria, es una joven escritora que tendrá que hacer frente a su propio pasado y rescribir la historia de su abuela. Una historia que la llevará a París y al famoso puente de los enamorados. Allí deberá buscar un candado, que solo abre la llave que su abuela le dejó en herencia.

Pablo es un misterioso chico que aparece de repente en la vida de Victoria, nada más subir al avión con destino a la ciudad de la luz. Lo que ellos no saben es que el destino es muy caprichoso y en ocasiones uno no sabe de donde puede llegar el amor.  
  

Fecha de publicación: 7 de Noviembre


SÉ MI VERANO EN UN DIA DE INVIERNO

¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas.
Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos.
Sin embargo, todo cambia cuando Savi se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambiarle la vida.
  

Fecha de publicación: 11 de Noviembre





PERDEDORES NATOS

El destino hará que dos perdedores natos se atraigan irremediablemente.

Nathan, un prestigioso arquitecto de la ciudad de Chicago, acaba de romper con su novia, Liz, la chica a la que ha amado toda su vida. Ella le ha dejado por otro, y se siente un auténtico fracasado.

Amy, secretaria de la todopoderosa empresaria Jaqueline Copeland, siempre ha tenido mala suerte en el amor. Después de tantos fracasos, se da cuenta de que ninguno de sus novios la ha querido de verdad, y piensa que está destinada a quedarse soltera.

Nathan y Amy tienen un desafortunado encuentro, y esto hará que se odien desde el primer momento, aunque piensan que nunca volverán a verse. Sin embargo, la sorpresa llega cuando Nathan recibe el encargo de reformar la mansión de la jefa de Amy. Este hecho les obligará a firmar una tregua, y les permitirá conocerse mejor. Pronto se darán cuenta de que tienen muchas cosas en común, y una atracción irrefrenable surgirá entre ellos.

¿Podrán Nathan y Amy encontrar el uno en el otro a su amor verdadero?
  

Fecha de publicación: 12 de Noviembre




COMO LUZ EN INVIERNO


Entre la nieve que viste de luz las calles de Helsinki y el color cenizo del cielo durante el invierno, se escribe una historia de amor.

Mika dirige con éxito una compañía de muebles y decoración en Finlandia, hasta que sufre un grave accidente. Eso cambiará por completo su manera de pensar y de vivir. Sin embargo, lo que siente por esa nueva diseñadora, que apareció de improviso, lo sacude y lo atrapa de tal forma que su alma comienza a albergar una esperanza.

Alejandra es una diseñadora que llega a Finlandia para estudiar un máster. Después de una dolorosa etapa, ha logrado, desplegar sus alas y encontrar su valía como mujer. Hace tiempo que aprendió que el amor es voluble e imperfecto hasta que conoce a Mika. Con él, el amor se adereza con miradas y caricias silenciosas, sin que ninguno de los dos se atreva a expresarlo en voz alta.


Fecha de publicación: Noviembre
Comprar aquí





SI EL DESTINO QUIERE

Una noche puede cambiarlo todo, un desliz, una consecuencia… Atrévete a descubrir qué tiene previsto el destino para Daniela.
Daniela es una chica joven, con trabajo estable y buenas amigas. Por fin, ha roto con ese chico que no era bueno para ella, ese que durante años se ha aprovechado de su amor. Ha recuperado su libertad y tiene toda la vida por delante para vivirla, como ella desee. Pero, una noche… Solo una noche… Lo cambia todo. Un desliz. Una consecuencia a la que, valiente, debe de hacer frente. Los guapos hermanos Cano, su compañero Juanjo e incluso su odioso ex, se cruzan en su camino a lo largo de la novela… ¿Qué tendrá previsto el destino para ellos? Y sobre todo, ¿estará él preparado para asumirlo?
  

Fecha de publicación: 21 de Noviembre






CHICK - LIT PARA DUMMIES

Esa ha sido siempre la diferencia entre tú y yo. Que yo creo en el amor aunque nunca me han querido, y tú no crees en él aún teniéndolo delante de las narices.
Había una vez en Barcelona dos escritores que no se conocían... No en persona...
Lucía Reixach sabía que escribir esa crítica era una mala idea, pero lo hizo. Y no esperaba que el escritor en persona respondiera, pero lo hizo... y no solo eso, sino que a cada día que pasa, se vuelva más adicta a sus mensajes.
Marcos Dauphine no cree en las relaciones a largo plazo. Evita todo compromiso, hasta que esa costumbre de hablar con cierta recatada escritora de chick-lit no parece que vaya a tener fin.
¿Qué pasará cuando se vean cara a cara?
  

Fecha de publicación: 21 de Noviembre





PADDOCK. AMOR SOBRE RUEDAS

Una rubia con ideas revolucionarias, un piloto con muy malas pulgas, otro que con una sonrisa te puede dar el mundo... La carrera está lista para empezar: ¿quién ganará el podio en el corazón de Claudia?
Claudia acaba de encontrar trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en la Rear Racing, la escudería más famosa del momento, y donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de Fórmula AM de la actualidad -y el ídolo por el que ella suspira.
Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, el corredor de la Síter T. Racing -cuyo objetivo es vencer a Óscar Fanelli- corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil. Y, todo se complicará un poco más, cuando conozca en persona a la competencia directa; su añorado Óscar Fanelli.
¿Cómo puede acabar este enfrentamiento en el paddock? Una lucha de titanes sobre ruedas está por venir, ¿te la vas a perder?
  

Fecha de publicación: 21 de Noviembre





REBELDE
(SAGA SALVAJE 1)

La dura era vida en Texas durante los años posteriores a la guerra civil americana. Una época en la que los bandidos y los guerreros indios, condicionaban la vida de los rancheros, y en la que las mujeres no tenían oportunidad a decidir sobre su vida.
Tras la Guerra de Secesión, la depresión económica sobrevino como un mazazo para muchos de los que habían logrado sacar partido del gran sueño americano.
Edlyn, una niña rebelde y caprichosa, se ve obligada a viajar junto a su familia a las nuevas tierras, aquellas en donde no existe más ley que el desamparo: el desconocido oeste.
Allí deberá aprender algunas de las lecciones más duras que da la vida...
Ella, al igual que Nathaniel McCoy, un mestizo que vive entre los blancos, y Nobah, el jefe comanche los Quahadi, todos ellos acabarán inmersos en una guerra de voluntades de la que todos pueden salir heridos…
  

Fecha de publicación: 21 de Noviembre




MI MALDITA ADICCIÓN
(TABÚ PARTE II)

«Cuando al fin reconoces que eres adicto, que estás completamente enganchado, quieres apartar esa droga de tu vida a toda costa. Sin embargo, la dejas cerca. La guardas en algún rincón de la casa. Sabes que no vas a tocarla, o eso es lo que te repites. Pero está ahí, por si un día recaes. Eso significa una cosa: en realidad no quieres dejarla. Te has convencido de que es lo mejor para ti y te esfuerzas en llevarlo a cabo».

Marc Ferrara tendrá esa droga cerca, en su propia casa, y el monstruo crecerá, trayéndole recuerdos de un pasado perturbador y desbocado. Intentará aplacarlo con música y distancia, pero la tentación será demasiado grande y comenzará a consumirlo.
Una destrozada Nicolle buscará refugio, y puede que unas manos que saben hacer malabares y magia sean ese lugar seguro que necesita. Pero algo ha cambiado, algo que se escapa de su control y de su entendimiento. Ya no es solo curiosidad por ese hombre mucho mayor que ella, el padre de su amiga. Ya no es solo deseo. Es más, mucho más.
Aquella muchacha que llegó a su casa con una mochila en el hombro comenzó siendo una maldita droga dura difícil de controlar. Ahora se ha convertido en algo mucho peor.
En su maldita adicción.
  

Fecha de publicación: 25 de Noviembre






EL LLNAERO DEPRAVADO


Lo que voy a contaros no forma parte de una perfecta historia de amor.

Aquí lo único que había era mi deseo irrefrenable por meterme debajo de su piel. Una obsesión que se tornó en un juego enfermizo. No sé si fue la manera correcta y la verdad no me importa. Soy como soy y hace mucho tiempo que me he aceptado.

No soy una estúpida, sé que estoy condenada a sufrir porque, por mucho que quiera, mi piel lo necesita. Pienso en él todo el rato, lo extraño en mi cama, entre mis piernas, extraño toda la magia que tan magistralmente ha depositado sobre mí las últimas noches.

Era mera seducción, en mi ignorancia quería descubrir qué era lo que me impedía dejar de pensar en él. La curiosidad me embargaba y durante horas lo veía pasear como un gran guerrero, mostrándose como Dios lo trajo al mundo, sin ningún tipo de pudor. Quizás si os lo digo así no estéis entendiendo nada. A estas alturas ni siquiera yo lo hago y eso que tengo todos los datos.

Soy Maya. No voy a decir que no soy hermosa, cada día me preparo a conciencia ante el espejo y sé cuáles son mis virtudes. Siempre salía victoriosa de las conquistas y eso me hizo creer que él era un hombre normal. Sin conocer su pasado, sin saber quién era realmente, sin ningún dato aparte de su gran arte para producir placer.

Estas páginas recogen una serie de noches interminables, escenas de sexo que sorprenderían a las más mojigatas y si esperas un besito dulce en el hombro antes de dormir no es tu libro. Esta historia está hecha para que te sientas tan necesitada como yo en este momento, quiero que compartáis mi tormento, que disfrutéis de la vocecilla que os pide dejar la lectura a un lado para desahogaros.

Él es arrogante, sexy, cautivador y tiene experiencia. Yo… Un cuerpo hecho para el delito y una lengua muy afilada. ¿Juntos? Juntos hicimos lo que parecía imposible, resolver el asesinato de su gran amor.

Muerte, deseo, pasión, miedo, desenfreno. Un mundo oscuro donde el bien debe romper las normas para tratar de tener un final feliz.


Sin saber nada de él soy quien mejor lo ha llegado a conocer.
  

Fecha de publicación: 30 de Noviembre





PISTA ¿A MEDIAS?


El atractivo y simpático gerente del Hotel Conrad Miami y aficionado al hockey, Zac Brown, tropieza por casualidad con la patinadora Dana Brooks.
La impresión que Dana se forma de él le repele: no le gustan los mujeriegos, engreídos y tan seguros de sí mismos que no están acostumbrados a las negativas.
Dana no es el tipo de mujer que suele atraerle a Zac a primera vista, además, posee muy mal carácter y es antipática, sin embargo, tiene algo que le fascina irremediablemente. Está decidido a que ella le dé una oportunidad y si para eso han de compartir la pista de hielo, que así sea.
¿Qué pasará cuando ambos descubran que ya se conocían y las viejas heridas se abran? ¿Estarán dispuestos a afrontar ese pasado que los marcó profundamente y que los separó?
¿Hasta qué punto llegará Zac para ganarse la confianza de Dana y demostrarle así que las cosas pueden funcionar entre ellos a pesar de las diferencias?
Secretos del pasado, envidias, acoso en las redes, superación ante los obstáculos y una historia de amor sensual y apasionada.
Se recomienda empezar primero con Seduciendo a un salvaje para evitar spoilers, no obstante, se pueden leer de forma independiente, pues ambas son autoconclusivas.
  

Fecha de publicación: Noviembre




BESOS DE CAFÉ Y CERVEZA


«¡Mírame! ―le ordenó con voz ronca y ella obedeció. Matías no controló su cuerpo ni su jadeo y ella se agitó ante esa orden que jamás dudó de cumplir.Los dos quedaron atónitos antes sus reacciones». Sabrina es una sensible mujer de veintisiete años con una vida simple y una personalidad insegura. Es vulnerable y tímida, por ese mismo motivo, cuenta con un escaso, aunque memorable, historial amoroso. Matías es un hombre con ideas algo antiguas y machistas con las que lucha a diario, y una juventud cargada de demasiadas experiencias. Por esa razón no puede creer que una mirada vergonzosa y un par de mejillas sonrojadas lo desestabilicen a tal punto de hacerle replantear alguno de sus más arraigados valores. «Las hermanas de los amigos son intocables».
 

Fecha de publicación: 29 de Octubre


8 comentarios:

  1. Thanks for your sharing 😊 have a lovely october 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Mucha novela nueva, aunque la verdad es que no hay ninguna que realmente me llame mucho la atención.
    Esperaré a ver si reseñas alguna y cambio de opinión.
    Besos.
    Eva ✨ Club de Lectura Entre Libros y Tintas ✨ CdC

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!
    Gracias por la info!!
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Ninguno me atrae especialmente esta vez, bonita ^^

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por compartir guapa!!!un besazo!!

    ResponderEliminar