domingo, 24 de noviembre de 2019

"Buscofeeling.com" de Amanda Seibiel




TÍTULO: BUSCOFEELING.COM

AUTOR: AMANDA SEIBIEL

EDITORIAL: MAX ESTRELLA

FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 OCTUBRE 2019

Nº PÁGINAS: 388

PRECIO: 17.50€ (PAPEL) )

Aura Montiel tiene veinticuatro años y una vida aburrida y monótona en un pueblo perdido de todo donde no hay nada que hacer. La relación con su madre es tirante, pues para ella Aura solo es una carga más en la casa: ni estudia ni trabaja. Su única distracción es ir a visitar a sus amigas: Inés, a la agencia de viajes donde trabaja, y Dania, a la que le hace algunos apaños de peluquería. Juntas salen por el pub Trolas, el único del pueblo, donde se juntan con Unai y Fede. Dania tampoco cae demasiado bien en el pueblo, pues es lesbiana y aquel es un lugar demasiado cerrado para entender esa orientación sexual.

Nació en Galicia un 28 de enero y lleva 20 años residiendo en Alicante, donde forma su familia.
Es Acuario y le encanta el mar, los animales y la tranquilidad.
Publica en junio de 2017 Lo que quiero lo consigo y en octubre del mismo año Házmelo como tú sabes ambas llegando al número uno en ventas a nivel nacional.
Siempre tuvo fe en ella y sabía que era una gran historia que merecía la pena ser leída.
Su intención es que mujeres y hombres, de cualquier edad y condición, puedan disfrutar de sus novelas, para lo que están escritas con un lenguaje sencillo, con el que es fácil identificarse e introducirse cada vez más en la historia, y dándolo todo en ellas, tanto en las ya publicadas como en otras en las que trabaja actualmente.

Comprar aquí


Empiezo mi reseña diciendo que todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro.

Quiero agradecer a Amanda por confiar en mí una vez más. Sabes que, para mí, es un placer volver a leerte siempre y poder disfrutar de tus apasionantes historias.💓💓

Lo primero que siempre llama la atención de los libros de Amanda, son las portadas (al menos para mí que soy mucho de fijarme en las portadas). Sencillas, pero que con solo mirarlas sabes qué puedes encontrarte, siempre tienen elementos claves sobre la historia que vas a leer. 

Adentrándonos en la historia, vamos a conocer la historia de Aura Montiel, una chica normal que vive en un pueblo que ella considera "aburrido y sin posibilidades". Allí tiene su aburrida vida de desempleada (aunque hace algunos arreglos de peluquería de vez en cuando) y en el que aguanta a su cansina madre a la que no soporta. En realidad, no se soportan la una a la otra. 
Lo único bueno de su pueblo son sus amigas, Dania y Inés. Dania está cansada del pueblo por razones muy dispares a las de Aura, y es que Dania es lesbiana. Imaginad ser lesbiana en un pueblecito perdido de la mano de Dios en el que los vecinos parecen haber nacido en la época del "hunga-hunga", 
Inés, por el contrario, parece feliz. Tiene su trabajo en una agencia de viajes y su vida marcha bien. 
Aura y Dania tienen claro que se quieren marchar del pueblo, pero Aura no tiene un duro con el que salir, así que su vida sigue sin nada interesante que hacer más que salir al bar Trolas y pasar algún que otro rato con Unai, un chico del pueblo con el que Aura se divierte cuando a ambos le apetecen. Hasta que la vida, le juega una muy mala pasada. 
¿Qué pasa cuando un guardia civil del pueblo, ese que te hace perder las bragas, afirma sentir algo semejante por ti?
Aquí todo, absolutamente todo, se complica. Porque Alejo es el guardia civil cañón del pueblo. Alejo está casado. Alejo es el padre de tu mejor amiga. ¡Bam! 

Es entonces cuando Aura necesita salir de allí, de ese pueblo perdido donde Jesucristo tiró el mechero. 
Recurre entonces a una página web, buscofeeling.com, en la que conoce a varios chicos con los que cree poder tener la facilidad y la escusa de salir de allí. Diego es un chico atento, pero demasiado misterioso que le ofrece la oportunidad de salir de su pueblo y trabajar en una gran ciudad. ¿Lo conseguirá? ¿Podrá, Aura, fiarse de Diego?
Conoce a Aura, Dania, Inés, Fede, Unái, Diego y Zeus. Personajes reales, con personalidades muy dispares, y con los que disfrutaremos mucho en sus diversas formas. 

La pluma de la autora es fascinante. Sencilla, amena, amigable en las escenas cotidianas, pero con una sensualidad en las escenas eróticas que te quitan el hipo.
La historia está contada en primera persona por Aura, por lo que en todo momento sabremos qué siente y qué piensa la protagonista femenina. Tiene un total de 383 páginas divididas en 36 capítulos. 
Además, como siempre, el trabajo de Max Estrellas es impecable. Un formato cómodo a la lectura que los lectores agradecemos muchísimo. 

Sumérgete en estas 383 páginas de locura, celos, envidias, pasados... y déjate llevar por esta historia real, porque sí, está basada en una historia real hasta la médula, en la que la obsesión alcanza límites insospechados y el amor puede hacerte olvidar los peores momentos de tu vida. Eso sí, con una buena dosis de sexo desenfrenado 😉


NO ME NIEGUES TU CUERPO
VISITA LA RESEÑA DE NO ME NIEGUES TU CUERPO AQUÍ

LA MASAJISTA Y EL HOTEL RED PLEASURE
VISITA LA RESEÑA DE LA MASAJISTA Y EL HOTEL RED PLEASURE AQUÍ


LO QUE QUIERO LO CONSIGO (BILOGÍA LO QUE QUIERO 1)
VISITA LA RESEÑA DE LO QUE QUIERO LO CONSIGO AQUÍ


SOLO QUIERO MORIR A TU LADO (BILOGÍA SOLO QUIERO 2)
VISITA LA RESEÑA DE SOLO QUIERO MORIR A TU LADO AQUÍ

HAZMELO COMO TU SABES
VISITA LA RESEÑA DE HAZMELO COMO TU SABES AQUÍ




¿Has leído Buscofeeling.com?  Me encantaría que dejaras tus impresiones de esta novela, si la has leído, o qué te ha parecido la reseña 😊
Además, nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en las redes sociales, otros lectores te estarán  eternamente agradecidos 😁

Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 😘

Sígueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  



1 comentario:

  1. Hola Eva!!
    Gracias por la recomendación, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar