viernes, 1 de abril de 2022

Novedades Abril 2022

 

 Tonary no Helvetica - Kuniichi Ashiya

Los artistas no pisan las flores - Marco Kohinata

Look Back - Tatsuki Fujimoto

Ruego a la mariposa - Masaoka Shiki

Sí soy - David Ramírez

Al sol naciente - Masaoka Shiki 

Sirius - Ana C. Sánchez

Mi individualismo - Natsume Soseki


Home far away - Teki Yatsuda

Mundo perdido - Yoshihiro Tatsumi

Mamás - Yeong-shin Ma

Flores rojas - Yoshiharu Tsuge

Eres un lector - April Jones Prince y Christine Davenier

ACT - Kayla Miller

La flor que parecía bailar - Saki Tsukahara

Temporalmente humanos - Seo Yo-Mi


El umbral de la mentira - Elly Griffiths

Una tumba entre las rocas - Elly Griffiths

La diva - Michelle Mary

La numero 31 - Katarzyna Puzynska

Lo que pasa de noche - Peter Cameron

Una conversación - Luis F. Sanz

Sinsonte - Walter Tevis

Q Road - Bonnie Jo Campbell


Nos devoró la niebla - Marina Tena Tena

Nostalgia de otro mundo - Ottesa Moshfegb

Hechicero - Carlos Sisi

Qué te importa que te ame - Carla de Lala

Legado - Nora Roberts

Total - Uge Bienvenu

La linterna de papel - Will Burns

La violinista roja - Reyes Monforte


La novela posible - José María Merino

Algunos días de febrero - Jordi Sierra i Fabra

Ciudad en llamas - Don Winslow

Las nueve vidas de Rose Napolitano - Donna Freitas

Doce metros - Tatiana Ballesteros

El cielo sobre Canfranc - Rosario Raro

Sol de brujas - Félix G. Modroño

Piquito en las sombras - Gustavo Ferreyra


Dante - Matteo Strukul

Ojalá - Defreds

La esposa del prisionero - Maggie Brookes

La isla del árbol perdido - Elif Shafak

Río maldito - Preston & Child

Las niñas sin nombre - Serena Burdick

Lo que la sangre oculta - Camucha Escobar

Dientes de dragón - Michael Crichton


La cría - Pablo Rivero

Las chicas de Chapel Croft - C.J. Tudor

Partes de guerra - Jorge Volpi

Las razones del corazón - Nuria Rivera

Lejos - Rosa Ribas

El libro más bonito del mundo - Rosario Oyhanarte

El hombre amansado - Horacio Castellanos Moya

Llámalo sueño - Henry Roth


Silenciadas - Karin Slaughter

Asesinato en Fleat House - Lucinda Riley

Lo ultimo que me dijo - Laura Dave

Falso testigo - Karin Slaughter

Orwell's Roses - Rebecca Solnit

Crímenes - Carles Porta

18 Bajo cero - Stefan Ahnhew

Vidas cruzadas - Julie Clark


Por encima de mi cadáver - Jeffrey Archer

Hijas de la guerra - Dinah Jefferies

El hombre celoso - Jo Nesbo

Sobrevivir en mauthausen-Gusen - Enrique Calcerrada

La ultima sultana - Andrea D. Morales

Lili - Lili Elbe Niels Hoyer

El ultimo juego - J.D. Barker

Roma soy yo - Santiago Posterguillo


No me cuentes cuentos - Sandra Sabates

La pirámide blanca - Nacho Ares

La biblioteca de fuego - Maria Zaragoza

Nadie me habló de ti - Laura Anguera

La cortesana fiel - Isabel Rabago

La chica de Riotinto - Sonia Lasa

Pánico - James Ellroy

El tiempo de las cerezas - Nicolas Barreau


Muerte em Santa Rita - Elia Barcerló

Lo que fue el futuro - Daniela Alcívar

Devocion - Hannah Kent

El señor de las sombras - Daniel Bautista

La lista de la suerte - Rachael Lippincott

Gallant - V.E. Schwab

La niña raiz - Ariel Andreés Almada

La presidenta - Alicia Giménez Barlett


Mamá y yo estamos hasta el moño - Bea Taboada

Los animales de ciudad no lloran - Graziella Moreno

Mi sueño y el de Adrian - Megan Maxwell

Nadie me habló de ti - Laura Anguera

Dulce Maldad - Jessica Rivas

El río de las primeras veces - Nando López

La isla y los demonios - Carmen Laforet

La casa en el mar más azul - T.J. Klune




Trilogía Fuego - Joana Marcus

Los feroces - Ftancesca Serra 

El Sol - Pedro Mañas

Mas rojo sangre - Katarzyna Puzynska

Venganza para victimas - Holly Jackson

Tu serás mi muerte - Karen M. McManus

Todos mis otoños contigo - Helena Pinen

La manzana mordida de Eva - Noelia Medina



2 comentarios: