domingo, 18 de agosto de 2019

"Mientras llega el amanecer" de Helena Sivianes

TÍTULO: MIENTRAS LLEGA EL AMANECER
(HERMANOS WOODS 1)

AUTOR: HELENA SIVIANES

EDITORIAL: AUTOPUBLICADO

FECHA DE PUBLICACIÓN: 7. JULIO 2019

Nº PÁGINAS:334

PRECIO: 15.00€ (PAPEL) Y 2.99€ (DIGITAL)

Han pasado ocho años desde que Jenna se quedara sola después de un terrible accidente de coche. Todo esto la ha empujado a llevar una vida donde su única preocupación ha sido divertirse y no permitir sentir cariño por nadie. Su tío Anthony, tras no conseguir que la actitud de Jenna cambie, acaba mandándola durante el verano a Dillon a un rancho en un rincón perdido de Montana, junto a una humilde familia que le enseñará que las cosas pasan por algo.Allí conocerá Tyler, Tanner y Tommy, los hermanos Woods, pero solo uno de ellos conseguirá que se planteé su verdadera existencia, haciendo que sienta cosas que creía que había conseguido evitar.En un pueblo tan pequeño es difícil ocultar lo que pasa tras las paredes de una casa, pero Tyler ha conseguido que nada de su pasado sea escuchado en el pueblo. Sus padres no son esas personas que todos creían. Tras ocho años, Jenna llega para mover su mundo y enseñarle que no todas las chicas son iguales y la ciudad no las diferencia de las de campo, ¿o tal vez sí?Dos vidas llenas de oscuridad que esperan un amanecer que nunca llega.Dos almas que se apagaron demasiado pronto.Dos personas que dejaron de buscar el amanecer una vez que se acomodaron en su oscuridad.Mientras busca el amanecer es una novela donde reirás, llorarás y aprenderás a que las cosas pasan por algún motivo que escapa a la razón.


Helena Sivianes nació un 18 de agosto de 1984, en Sevilla, España. Desde siempre ha sido una persona muy imaginativa y fantasiosa que cuando leía se imaginaba distintas maneras para que continuaran las historias.
         Desde que a sus apenas catorce años cayó en sus manos la primera novela romántica no ha podido dejar de leerlas hasta que hace unos tres años decidió probar suerte compartiendo sus ideas con el mundo en la plataforma Wattpad. Tras las opiniones de lectores y compañeros de letras decidió dar el paso y acabó autopublicando en Amazon con una gran acogida y una multitud de comentarios positivos.
 
         Desde que empezara su primera novela no ha dejado de escribir, teniendo más de una idea en su cajón desastre deseando poder darle la forma que se merece de donde salió esta novela en forma de reto personal.
 
         Concilia su vida como escritora de novela romántica New Adult con su trabajo en una tienda de videojuegos y ser madre de dos niñas de siete y cinco años y por supuesto, su marido. Los pilares de su vida que le dan fuerzas para luchar por sus sueños e intentar cada día llegar a más personas con las historias que crea desde el corazón.

Pincha aqui


Empiezo mi reseña diciendo que todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro, y me basaré en fragmentos de la historia para justificar cualquier opinión que tenga que dar de ella.

Ante todo tengo que agradecer a Helena Sivianes pordarme la oportunidad de leer su nueva novela y descubrir su escritura. Muchas gracias, Helena. 😉


Tengo que decir que es la primera vez que leo a Helena, aunque sí que es verdad que tengo pendiente en mi estantería Empezar otra vez y que me muero de ganas por hincarle el diente después de leer esta novela que recién acaba de sacar. 

Mientras llega el amanecer es la primera parte de la serie "Hermanos Woods" y que corresponde con los tres hermanos protagonistas: Tyler, Tanner y Tommy.
 

En esta primera parte vamos a conocer la historia del hermano mayor, Tyler y cómo su vida da un cambio radical cuando se encuentra con Jenna, una chica de ciudad que lo trae de cabeza. 

Lo que en un principio es desconfianza, piques y no poderse ni ver, más tarde se convertirá en una atracción que no va a dejar indiferente a nadie. 
La vida de Jenna no ha sido para nada fácil, sobre todo desde la muerte de sus padres y su hermana en un accidente de tráfico que la dejara al cuidado de su tio materno. Una adolescencia rebelde en la que, absolutamente, todo le da igual. 
Es entonces cuando es enviada al rancho Amanecer, en el que conocerá a Betsy (adoro a esta mujer) y a Rob, su marido, que tampoco lo han pasado precisamente bien en su vida. 
Aquí conocerá también a los hermanos Woods, tres hermanos cuya vida no ha sido color de rosa, ni mucho menos y que fueron abandonados por sus padres cuando eran pequeños.

La novela engancha muchísimo desde el principio, sobre todo por la historia que hay tras Tyler y tras Jenna, dos historias con mucho sentimiento y mucho dolor que cada uno aplaca de una forma diferente. 
 Pero claro, incluso en los malos momentos, el amor llama a la puerta cuando menos lo esperas.

La novela tiene un total de 334 páginas de las cuales no falta  ni sobra nada. Hay momentos muy cómicos y momentos muy tiernos. Momentos duros y momentos buenos... como la vida misma. 

El único "pero" que podría ponerle, es que la novela, en un principio se subió a amazon con una gran cantidad de errores, que es como la leí yo, aunque es cierto que no dificultaban la lectura, pues se entendía a la perfección, pero creo que esto ha hecho que muchas personas fueran reacias a leer el libro. 
Menos mal que la autora estaba puesta al tanto y, tras corregirlo de nuevo, ha subido el archivo corregido a Amazon, por lo que ya está totalmente apto para leerlo sin problemas. 
   

¿Has leído Mientras llega el amanecer?  
Me encantaría que dejaras tus impresiones de esta novela, si la has leído, o qué te ha parecido la reseña 😊
Además, nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en las redes sociales, otros lectores te estarán eternamente agradecidos 😁


Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 😘

Sígueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  



4 comentarios: