lunes, 26 de agosto de 2019

"Vivencias" de Alberto Pastor

TÍTULO: VIVENCIAS

AUTOR: ALBERTO PASTOR

EDITORIAL: AUTOPUBLICADO

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2. JULIO 2019

Nº PÁGINAS: 34

PRECIO: 10.39€ (PAPEL) Y 3.99€ (DIGITAL)

Libro de poesía variada, con la que quiero hacer vibrar al apasionado lector, a la vez que navegan por un sinfín de emociones gracias a mis vivencias.


 
 
Alberto nace en Barcelona un 12 de mayo del 1992. Amante de la naturaleza y la poesía, en 2019 se aventura a escribir su primer poemario titulado Vivencias, con la que participa en los Premios Literarios de Amazon 2019 y con el que pretende aflorar las emociones y sentimientos del lector. 
En sus ratos libres, le gusta desconectar haciendo deporte y jugando a videojuegos.  
Pincha aqui


Empiezo mi reseña diciendo que todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro, y me basaré en fragmentos de la historia para justificar cualquier opinión que tenga que dar de ella.

Ante todo tengo que agradecer a Soley Aragonés por organizar esta LC. Esto es un suma y sigue, y por supuesto, ahí estaré para la siguiente 😊

La reseña de hoy será muy muy cortita, puesto que voy a hablaros de Vivencias, un poemario que participa en los PLA2019 y que es ideal para los que aún no se han adentrado en el mundo de la poesía.


Me he sorprendido muchísimo porque, si bien el autor es un chaval muy joven, hay tanto sentimiento, madurez y tantas "vivencias" en estas 34 páginas que me he quedado boquiabierta. 

El poemario consta de un total de 23 poemas cargados de sentimientos, amor, críticas a la sociedad... El autor cala al lector con un lenguaje poético, pero preciso, con las cosas como son y como tienen que ser dichas, que nos abra los ojos y nos haga reaccionar. 


  Quiero recalcar un poema, "Nostalgia" porque, aunque el autor lo escribe poniendo el corazón y el amor en las letras, a mi me ha hecho acordarme de una persona que nada tiene que ver, mi abuelo. Leyendo ese poema ha venido a mi todos los recuerdos con él y eso ha sido algo mágico. Por eso, quiero darte las gracias por este poema, Alberto, porque no sabes cuánto me ha hecho sentir. 

Muy recomendable. Disfruta y valora cada página de este poemario, porque estoy segura de que Alberto llegará muy lejos.  
   



¿Has leído Vivencias?  
Me encantaría que dejaras tus impresiones de este poemario, si lp has leído, o qué te ha parecido la reseña 😊
Además, nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en las redes sociales, otros lectores te estarán eternamente agradecidos 😁


Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 😘

Sígueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  




9 comentarios:

  1. Buenas!

    No soy muy de poemas, pero no es algo que me disguste del todo ni descarte al cien por cien.
    Tomo buena nota de ello, total, es bastante cortito.

    Gracias por la recomendación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me alegra saber que te ha gustado. Yo voy a dejar pasar el libro ya que la Poesía es uno de los géneros que no leo, le cogí manía en el instituto, ademas de que no los entiendo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un género difícil, la verdad. A mí tampoco me llamaba la atención, pero quizás porque en el instituto te "obligan" a leerla y eso nos echa para atrás.
      Cuando empecé a leerla por gusto, la cosa cambió :)

      Eliminar
  3. good review :) Thansk for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. La poesia no es lo mio, lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva!!
    Apúntado! No tenido la oportunidad de leer poesia todavia, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar