sábado, 1 de junio de 2019

"No me niegues tu cuerpo" de Amanda Seibiel





TÍTULO: NO ME NIEGUES TU CUERPO

AUTORA: AMANDA SEIBIEL

EDITORIAL: MAX ESTRELLA

FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 MARZO 2019

Nº PÁGINAS: 400

PRECIO: 17.50€ (PAPEL)





Tras años de contínuo maltrato, Lúa asesina a su marido en defensa propia. Pero su calvario no acaba ahí. Señalada por sus vecinos día y noche, huye de su pueblo y, durante una larga temporada, se busca la vida y sufre calamidades intentando sobrevivir por su cuenta. Un día aparece en Mojácar y entra en una farmacia para comprar algo que calme las heridas de sus pies. Carmencita, la farmacéutica, se apiada de ella y le ofrece la habitación que hay en el piso superior. Así ya no tendrá que vagar sin rumbo.
Lúa consigue estabilizarse en la ciudad: trabaja en un centro comercial y hace algunas amistades entre sus compañeras, con las que se reúne para almorzar y esperar que pase el contable buenorro de la planta superior. Es un ritual al que no faltan ni un solo día, aunque ella no tiene interés en él ni en ningún otro hombre. Sin embargo, sus amigas la ayudarán a que se abra y empiece a integrarse cada vez más, hasta que, en una fiesta de cumpleaños, una de ellas se pierde y tienen que ir a buscarla a un local de intercambio donde ocurrirá lo impensable. Lúa se siente extrañamente feliz, eufórica, y se mete en el cuarto oscuro, donde se encontrará con un enmascarado que le hará perder la razón.









Nació en Galicia un 28 de enero y lleva 20 años residiendo en Alicante, donde forma su familia.
Es Acuario y le encanta el mar, los animales y la tranquilidad.
Publica en junio de 2017 Lo que quiero lo consigo y en octubre del mismo año Házmelo como tú sabes ambas llegando al número uno en ventas a nivel nacional.
Siempre tuvo fe en ella y sabía que era una gran historia que merecía la pena ser leída.
Su intención es que mujeres y hombres, de cualquier edad y condición, puedan disfrutar de sus novelas, para lo que están escritas con un lenguaje sencillo, con el que es fácil identificarse e introducirse cada vez más en la historia, y dándolo todo en ellas, tanto en las ya publicadas como en otras en las que trabaja actualmente.





Pincha aqui






Empiezo mi reseña diciendo que todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro, y me basaré en fragmentos de la historia para justificar cualquier opinión que tenga que dar de ella.

¡Muy buenos días, Caracolas!

Este mes las reseñas van de repeticiones de autores y es que ¡cómo resistirse a las nuevas publicaciones de autores con los que he disfrutado tanto!

Hoy vuelvo con una autora que, como todos sabéis ya, y muchos pensaréis que soy muy pesada, es mi FAVORITA. Si bien es cierto que no descubrí la novela erótica con ella, puesto que ya había leído erótica, sí que es la que me motivó a quedarme en el género y a seguir leyéndola porque sus libros son, simplemente, espectaculares. 
Hablo de Amanda Seibiel, a la que agradezco muchísimo que me enviara el ejemplar. Sabes que siempre es un placer leerte y empaparme de esas historias que escribes 💓
Siento la tardanza en subir la reseña, pero eran demasiadas las reseñas pendientes que tenía en lista 🙏

Hoy nos transladamos a una historia que nos hará derretirnos y no porque haya erotismo, que lo hay y mucho, sino porque nos vamos a ir al desierto, exactamente a Hammamet, Túnez.  

La historia comienza con Lúa, que tras asesinar a su marido en defensa propia, se ve en la tesitura de tener que abandonar su pueblo debido al desprecio de su gente. 
De esta forma llegará a Mojácar, un lugar que va a ser aire fresco para ella porque allí conocerá a Carmencita (adoro a esta mujer) que será un pilar fundamental para Lúa y al clan de las locas (que no sé cuál está peor de todas 😂) compuesto por: Amparo, Amara, Puri y Eva. 
Entre todas darán a Lúa la oportunidad que no le dieron en su momento, aunque claro, ellas no conocen su verdadera historia. Teme que la desprecien. 

Lúa lleva una vida tranquila en Mojácar cuando, en el cumpleaños de Amparo, una simple noche de fiesta se descontrola hasta el punto de verse en un cuarto oscuro con la única compañía de un hombre enmascarado que la hará perder la razón. Esta situación me recordó mucho a La masajista y el hotel Red Pleasure, por el hecho de la habitación oscura y el hombre enmascarado, y a mi me ha encantado recordar a Olga en esta novela. 

El caso es que vivirá una experiencia que le hará abrirse de nuevo al sexo y a disfrutar de él.
Además, conoceremos a Uriel (😍), un personaje bastante frío, pero que hará todo lo posible porque Lúa abra los ojos y viva su vida intensamente. 

Si queréis saber más de la historia, tendréis que leerla, yo ya... chitón 😶😆

Con respecto a la historia en general, tendremos muchas tramas abiertas que se cerrarán totalmente en el final y tocando muchos temas como son la superación, la libre sexualidad, las diferentes culturas, el trato a la mujer... como siempre, Amanda toca temas muy profundos y los hace, a su manera, suyos. 
La narración es muy clara y el vocabulario es adaptado al género sin tocar lo vulgar. 

El "sí, pero no" de los protagonistas a veces me cabreaba, sobre todo por parte de ella, a la hora de aclarar sus sentimientos. Creo que no me ha pasado nunca con ninguna protagonista de Amanda, pero había veces que me caía mal. Pero nada que una buena dosis de Uriel no arreglara 😆

La portada, de la que no he hablado, obra de Dani Grizz, portadista en Max Ediciones, es una auténtica pasada. Con tonos de colores fríos que contrastan totalmente con la calidez y el erotismo de la historia.

Todo el conjunto es maravilloso y eso es gracias a la Editorial, que ha sabido apostar por esta autora, dando lo mejor de ellos para que la edicion sea clara y cómoda para los lectores.




¿Quieres leer el primer capítulo gratis de No me niegues tu cuerpo
Pues pincha aquí y disfruta del primer capítulo de una historia apasionante que te dejará con ganas de leer  más de Amanda Seibiel.




Puedo decir con total seguridad que va a encantaros esta historia, así como calquiera de las novelas de esta autora. 
Hasta ahora ninguna se ha merecido menos de 5 caracolas, pero cada vez, Amanda, se supera más y esto la va a lanzar muy lejos. De verdad espero que sí, porque ella y sus historias se lo merecen. 











¿Has leído No me niegues tu cuerpo?  Me encantaría que dejaras tus impresiones de la novela, si la has leído, o qué te ha parecido la reseña 😊

Además, nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en las redes sociales, otros lectores te estarán eternamente agradecidos 😁

Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 😘

Síqueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  












7 comentarios:

  1. Le echaré un vistazo, aunque llevo tiempo que la erótica no me llama nada, pero tendré en cuenta tu recomendación. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Ne ha encantado tu reseña.
    No conocía el libro y me lo llevo apuntado para una proxima lectura.
    Gracias por descubrirme a su autora.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!
      Me laegro que te haya gustado y que te la quedes para proximax lecturas ^^
      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola Eva!!
    Gracias por la recomendación, se intetesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    La verdad que me parece un libro súper interesante aunque la portada no me llama mucho, sin duda le daré una oportunidad, ojalá lo disfruté tanto como tú
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar