miércoles, 11 de noviembre de 2020

"Sucedió en 24 horas" de Amanda Seibiel

 


TÍTULO: SUCEDIO EN 24 HORAS

AUTOR: AMANDA SEIBIEL

EDITORIAL: MAX ESTRELLA

FECHA DE PUBLICACIÓN: 28 OCTUBRE 2020

Nº PÁGINAS: 339

PRECIO: 17.90 € (PAPEL)

Macarena trabaja como enfermera en un hospital, tiene 35 años y dos hijos con Carlos; su marido del cual se está separando, que va y viene de su casa y de su cama a su antojo. Toda una humillación para ella, que no termina de levantar cabeza y de pasar página, porque intenta que algún día él regrese a sus brazos y todo vuelva a ser como antes. Pero lo que le espera a Macarena es el peor día de toda su vida: 24 horas en la que todo su mundo dará un giro de trescientos sesenta grados, en la que cada hora será crucial para mantenerse con vida en una historia que ella no eligió inmiscuirse. La joven enfermera tendrá que aprender el verdadero sentido de la amistad, el amor, la lealtad y la justicia. ¿Cuándo dejamos de ser personas para convertimos en asesinos? Solo es cuestión de saber tocar la tecla adecuada.




Nació en Galicia un 28 de enero y lleva 20 años residiendo en Alicante, donde forma su familia.
Es Acuario y le encanta el mar, los animales y la tranquilidad.
Publica en junio de 2017 Lo que quiero lo consigo y en octubre del mismo año Házmelo como tú sabes ambas llegando al número uno en ventas a nivel nacional.
Siempre tuvo fe en ella y sabía que era una gran historia que merecía la pena ser leída.
Su intención es que mujeres y hombres, de cualquier edad y condición, puedan disfrutar de sus novelas, para lo que están escritas con un lenguaje sencillo, con el que es fácil identificarse e introducirse cada vez más en la historia, y dándolo todo en ellas, tanto en las ya publicadas como en otras en las que trabaja actualmente.




Empiezo mi reseña diciendo que todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro.

Antes de nada, mil gracias a Amanda por seguir confiando en mi y en mi criterio para reseñar sus novelas. 💓💓

Ahora sí. Tengo que decir que Amanda lo ha vuelto a hacer. Si bien es cierto que la última novela de Amanda (Malditos ojos negros), aunque me gustó muchísimo, no me llegó a calar tanto como hubiera querido, con Sucedió en 24 horas ha sido todo lo contrario. Ha sido un chute de acción, tensión, erotismo... ¡Es que la he disfrutado desde la primera página!

Recuerdo que la autora me decía: "Es un thriller sensual poco erótico" y yo, conforme leía, decía..."¿poco erótico? Pero si ya de por sí el personaje principal es erotismo puro?" 
Y aquí estoy, debatiéndome si es erótico o no. 
Soy débil a la carne, no hay duda...  😂

Bueno, os pongo en contexto sin destripar demasiado, porque esta novela no hay momento en que no pase algo, y eso hace difícil que no se me escape nada de nada. 

En sucedió en 24 horas, seguiremos la vida de Macarena, una madre de dos hijos cuya vida piensa que está desperdiciando al lado de Carlos, su aún marido, pero del que lleva separada un tiempo y que solo la busca para satisfacer sus deseos carnales. 
Al principio de la novela, Macarena nos irá relatando cómo es su vida y, como empieza el día nefasto. O no tanto. El día en que de ir siendo un día normal, acaba siendo una auténtica tortura. 
Desde un secreto en el aire y un encuentro en el cementerio, hasta un asesinato, una organización criminal y un secuestro. Cada vez, el día de Macarena se complica más y ella no puede hacer nada por salvarlo. Ese día lo recordará el resto de su vida. 

Durante la trama, junto con la protagonista, veremos que ni los buenos son tan buenos, ni los malos llegan a ser tan malos. Una trama en la que te deja pensando si, a veces, los crímenes que se cometen no tienen una pizca de justicia o qué harías tu si tocan lo más sagrado para ti...

Los personajes tienen unas personalidades muy fuertes y eso hace que te prendes de ellos, aparte del villano que tiene un potencial y una forma de ser que sacará lo peor del lector para con él. Creedme lo vais a odiar en demasía. 
 
Por un lado, Macarena, que los tiene bien puestos y no se calla ni una. Valiente y fuerte, y decidida a salvar, a cualquier precio, lo más importante para ella: sus hijos.
Por otro lado, León, un hombre que derrocha sensualidad por cada poro de su piel, con unos ojazos azules que le son extremadamente conocidos a Macarena, y que, cuyo sentido de la justicia le hará sacar lo peor de él hasta el punto de convertirse en verdugo. 

Dos personalidades tan diferentes, pero tan iguales, que tendrán que existir en el mismo punto: hacer justicia o salvar lo que más quieres. Y todo dentro de un juego muy erótico, pero poco sexual. No es la novela a la que podemos estar acostumbrados en la que el sexo es lo principal de la novela, sino que aquí todo se teje de forma sensual y a fuego lento, alzándonos los vellos sin necesidad de más. 

Me da muchísima pena no poder explicaros un poco más, pero si lo hago os la destripo. Y creedme, merece la pena ir leyendo la historia sin saber nada más, porque os va a sorprender, incluso va a hacer que os conozcáis un poco más a vosotros mismos. 
Y os lanzo una pregunta por esto último que he dicho: 
¿Qué seríais capaz de hacer por lo más importante de vuestra vida?

Muchos ya sabéis, porque me repito más que el salmorejo, que mi libro favorito de esta autora es La masajista y el hotel Red Pleasure, y que muchas veces he dicho que ninguno llegaría a gustarme tanto. Pues solo digo que Sucedió en 24 horas ha llegado al mismo ranking que La masajista. Así que os animo a leerlo y gozar de esta trama criminal y erótica a partes iguales.





NO ME NIEGUES TU CUERPO
VISITA LA RESEÑA DE NO ME NIEGUES TU CUERPO AQUÍ

LA MASAJISTA Y EL HOTEL RED PLEASURE
VISITA LA RESEÑA DE LA MASAJISTA Y EL HOTEL RED PLEASURE AQUÍ


LO QUE QUIERO LO CONSIGO (BILOGÍA LO QUE QUIERO 1)
VISITA LA RESEÑA DE LO QUE QUIERO LO CONSIGO AQUÍ


SOLO QUIERO MORIR A TU LADO (BILOGÍA SOLO QUIERO 2)
VISITA LA RESEÑA DE SOLO QUIERO MORIR A TU LADO AQUÍ

HAZMELO COMO TU SABES
VISITA LA RESEÑA DE HAZMELO COMO TU SABES AQUÍ


VISITA LA RESEÑA DE BUSCOFEELING.COM AQUÍ



VISITA LA RESEÑA DE MALDITOS OJOS NEGROS AQUÍ




¿Has leído Sucedió en 24 horas?  Me encantaría que dejaras tus impresiones de esta novela, si la has leído, o qué te ha parecido la reseña 😊
Además, nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en las redes sociales, otros lectores te estarán  eternamente agradecidos 😁

Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 😘

Sígueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto en tus redes y me ha llamado la atención. No me importaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881
    ®

    ResponderEliminar