sábado, 24 de marzo de 2018

Hoy te recomiendo un Blog


¡Muy buenos días caracolas!
Me voy a salir del mundo literario en este post pero creo que merece la pena que conozcáis a alguien.
Hoy quiero presentaros a una persona que, al igual que nosotras demostramos un amor incondicional a nuestro hobby como son los libros, él demuestra un auténtico amor a la cocina. 


Os presento a Juan Mora, un chico de 19 años de Huelva que hace unos platos que están para chuparse los dedos. Le gustaría ser un gran cocinero y por eso practica muchísimo.  
Yo soy un desastre en la cocina pero por las recetas de este chico merece totalmente la pena meterse en la cocina. Y es que es cómo Juan dice: 


"Todo el mundo puede cocinar, solo necesitamos tener ganas, ilusión, constancia, y poner mucho amor en lo que hacemos, esa es la clave de un buen plato."

Tanto en su blog como en su canal de youtube podemos encontrar numerosas recetas tanto de platos tradicionales como recetas de platos más innovadores. 

¿Le animamos con un me gusta y siguiéndole? Yo ya le sigo y he probado a hacer algunos de sus platos y me han salido de rechupete. 



Recordad que TODOS podemos, que nadie ponga barreras ni en la cocina ni fuera de ella. 

Me encanta tu blog Juan, espero que tengas mucha suerte y llegues a ser ese cocinero que mereces ser. 
Un besazo desde la Caracola Lectora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario