miércoles, 17 de octubre de 2018

¡Se avecina Nueva Sección!

¡Buenos días mis pequeñas caracolas!
Dentro de muy poquito inaguraremos nueva sección llamada "DÉJAME QUE TE CUENTE...", en el que los lectores serán los protagonistas.
¿En qué consistirá? 
Mandaré a cada lector que quiera participar una serie de preguntas (basadas en sus gustos literarios) y entre ellas habrá algunas de recomendaciones de libros. ¿Y para qué es todo esto? Para que esta vez seáis vosotros los que nos cuenten a los bloggers, escritores y a otros lectores lo que os gusta y lo que no, y nos recomendéis esas novelas que tanto os han gustado.
Aún estoy ultimando detalles así que si alguien quiere que le añada a la lista de lectores, solo tiene que dejarme un comentario por aquí diciendome que participa.

Iré enviando las preguntas y publicando según la lista de apuntados y cada sábado subiré una entrevista. Ya hay algunos lectores que se han animado, ¿tú no te animas? 😉





8 comentarios:

  1. Hola Eva!!
    Me apunto, se ve muy interesante. Te dejo mi correo domenick1989@hotmail.com
    Que gran idea!!
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aountada. Conforme vaya llegando el turno os voy enviando las preguntas. Mil gracias por participar.
      Un besazo. 💋

      Eliminar
  2. Holisss!!
    Esto sí que es una novedad 👏🏼😬👏🏼
    Me apunto ☝️

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece una idea genial!
    Y por supuesto, me apunto ;)

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar