martes, 9 de octubre de 2018

¡¡Novedades Octubre!!





SINOPSIS:

Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.
Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.
Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más...





SINOPSIS: 
Shiny gold, era una ciudad con gran lujo, glamor y su renta per cápita ere muy elevada, numerosas fortunas iban a ese paraíso fiscal a reposaban en su muchos bancos.El matrimonio Morales quieren reconstruir su vida, tras la muerte de su hijo asesinado en un tiroteo, junto a la novia de este. Humberto Morales contrata a un investigador privado y a un guardaespaldas para proteger a la novia de su hijo, herida junto al cadáver, y con un cuadro de amnesia traumática, cuando el joven guardaespaldas conoce a Fanny, cada día se siente cada vez más atraído por ella. Pero tiene miedo de que los recuerdos que ella reprime vuelvan a su vida. En la trama que discurre en la investigación todo se ira desvelando a lo largo de los meses. ¿Cómo va a poder luchar contra el amor verdadero?, ¿O tendrá alguna posibilidad con ella?










SINOPSIS: 
Mi nombre es Elisabeth Ortega, soy fotógrafa profesional y gorda de nacimiento.

Hoy en día, para hacerlo más bonito, nos llaman chicas curvy, pero soy realista. Dentro de esta sociedad soy gorda, sin embargo, realmente lo que tengo más gordo son el culo y las tetas. Me considero una chica sexy, rompedora, aunque me ha costado mucho llegar a quererme tal y como soy. No siempre fui atrevida, al contrario, me preocupaba demasiado por mi aspecto, y llegué a hacer cosas de las que me arrepiento y cuento en este Diario de una Fat Girl.

Dejé de creer en el amor. Para mí, los hombres eran de usar y tirar, porque, sí —por mucho que os alucine—, las gordas también follamos. Todavía hay a hombres a los que las curvas les pierden, y ahí es donde entra Patrick —o Patricio para los amigos—.

Era un capullo, alguien que sabía que no me convenía y con el que daba por hecho que no podría tener un futuro, pero estaba demasiado bueno para que mis hormonas no reaccionaran ante su presencia y sus ojazos hipnóticos.

A pesar de que mi intención no era tener a un modelo informático en mi vida, esta me lo puso en bandeja y ¿quién soy yo para decir que no a largas noches de diversión?

Descubre la historia de una chica alocada, con mentalidad siempre positiva y que no cumple los estándares que el mundo nos dice que son correctos.




SINOPSIS:
Si tú caes, yo te levantaré
Si tú lloras, yo secaré tus lágrimas.
Si tú pides ayuda, yo te la ofreceré a ciegas.
Si tú necesitas soledad, yo me alejaré lo suficiente.
Si tú sueñas, yo lo haré contigo.
Si tú ríes, yo reiré también.
Si tú explotas, yo recogeré los pedazos.
Si tú quieres un abrazo, yo te acogeré con mimo.
Si tú quieres volar, yo seré tus alas.
Si tú…yo

¿Quién no haría lo imposible por una persona a la que quiere? Amigos, pareja, familiares, amigos que se convierten en familia… Pues de eso va este libro. Frases y reflexiones que nos provoca el sentir algo por alguien. Palabras que me susurraban a media voz que debían ser plasmadas en estas páginas. ¿Las leemos juntos?










SINOSIS: 
Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos.
Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas.
Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina.
Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna. 






SINOPSIS: 
Tony lleva varios meses alejado de Raquel, espera pacientemente el momento oportuno para regresar a su vida después de que ella decidiera alejarse de todo. Mónica será cómplice de Tony y pondrá en marcha su plan para que la pareja se reúna de nuevo.  
         El reencuentro no será fácil pero, con el apoyo de la familia y sus amigos Tony conseguirá lo que lleva tantos meses esperando y no solo eso, las musas regresarán y conseguirá componer, después de mucho tiempo, esa canción perfecta que había estado esperando.


SINOPSIS:
¿Qué sentiríais al reencontraros con vuestro amor platónico?
¿Y si ese amor que sentías por él no ha mermado?

Irie vuelve a encontrarse con Gabriel tres años después de su marcha. Ella ha madurado y ahora es toda una mujer, él piensa que ya la ha sacado de su cabeza. Con lo que no cuentan es con que el destino les haga verse cada día y que ese amor que creían olvidado, resurja de las cenizas. Pero, no es oro todo lo que reluce. Muchas veces nuestra media mandarina aparece en el momento equivocado.

¿Te atreves a conocer esta bonita y divertida historia de amor?







SINOPSIS:
Se toma un entorno rural y otro psiquiátrico. Se maceran con una porción generosa de drogas, litros de alcohol, unas gotas de veneno y un buen chorreón de lágrimas, sangre y vómito. Se añaden asesinatos brutales, vejaciones, suicidios, pesadillas recurrentes, trastornos mentales, tortura física y psicológica y una pizca de traumas.
Se cuece a fuego lento hasta que esté dorado y solo entonces se incorporan los machetes y las armas de fuego, y se salpimenta con mentiras, miseria y traición.
Se sirve con una salsa de humor negro y una guarnición de anécdotas deportivas, animales exóticos y artesanía de la tierra, y la historia ya está lista para ser degustada hasta apurar el plato.
Ángel Vela combina en su puchero macabro dos historias que se entremezclan para formar una novela oscura y malsana en la que no todo es lo que parece. Una espiral de sufrimiento que consumirá hasta destruir a cuantos caigan en ella. Personajes esclavos de sus instintos, de sus pasiones y miedos, o incluso de su pasado o su futuro. La venganza hace que todo se hermane para descubrir que esta anida donde el perdón no llega.







SINOPSIS: 
Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla.
Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente.

Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.








SINOPSIS:
Abril tiene veintiséis años y trabaja en un estudio de animación. Aunque parece ser feliz, solo piensa en averiguar quién es su padre. Y, por si esto fuera poco, cuando Eric reaparece, todo su mundo se pone del revés. Queriendo alejarse de él, se acerca a su jefe, Christopher, envuelto en más secretos de los que ella espera.
Eric y Abril intentarán entender cuál es la verdadera distancia que existe entre la noche que se conocieron y ahora, pero ¿serán más fuertes los recuerdos o los errores del presente?







SINOPSIS:

 La vida no ha sido fácil para Hayden. Una serie de sucesos poco afortunados y los errores cometidos en el pasado, llevaron a Hayden a convertirse en una mujer seria y solitaria, incapaz de confiar en otras personas que no fueran los dos únicos pilares que la mantenían. Sin embargo, y como bien sabía ella, nada había acabado.

La vida le tiene preparada una trampa de la que no podá escapar tan fácilmente. Una trampa de ojos verdes misteriosos que la llevarán al más grande de sus dilemas. 

¿Es más importante el amor o la amistad? ¿Cómo podría ser feliz sin hacer daño a los que la rodean?





SINOPSIS:
Ibiza, 1958.

Luisa es una joven que ha renunciado a su sueño de ser diseñadora de modas por las necesidades económicas de su familia. Sabe que es más fácil encontrar un buen trabajo si aprende mecanografía y, mientras reúne el dinero para apuntarse a un curso, trabaja de criada en casa de los señores Araujo. Se siente bien allí hasta que llega el nuevo chófer: un joven con el que ya ha tenido un aparatoso incidente y al que considera un maledudaco.

Oliver regresa a Ibiza después de terminar sus estudios de Arquitectura. Su padre, un importante hotelero, quiere conducir su vida, pero él desea sentirse independiente y no acepta imposiciones. Por eso, decide aprovechar la oportunidad de colocarse de chófer de los señores Araujo. Lo que no espera es encontrarse allí a la joven con la que hace poco ha discutido por una imprudencia.

El choque entre ambos es inminente y, mucho más, cuando Oliver se da cuenta de que disfruta importunándola.





SINOPSIS:  
Martina y Elisa son dos gemelas idénticas que, movidas por la profesión de modelo de Elisa, recorren el mundo viajando sin parar. Martina vive por y para su hermana, pero lo que de verdad anhela es establecerse en algún lugar y trabajar como fisioterapeuta, profesión que adora. Tras doce años sin pisar su país, las hermanas regresan a la capital española y Martina tiene una premonición… cree que su vida cambiará en Madrid. El destino logrará que estas hermanas se crucen en el camino de uno de los famosos futbolistas del Bulcano, dejándolo “fuera de juego”. Enredos y situaciones embarazosas acompañarán a las gemelas en esta segunda entrega de la serie “Los Tocapelotas”. 



7 comentarios:

  1. Hay varias que me atraen, sobre todo Diario de una Fat Girl :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene muy buena pinta. Octubre viene cargado de cosas muy jugositas.
      Un beso bonita!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Algun dia te besare me llama la atencion. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene bastante buena pinta y conociendo como escribe esta mujer más aún.
      😘😘

      Eliminar