viernes, 12 de octubre de 2018

"Acércate y bésame" de Aura Scott






 ¿Qué sentiríais al reencontraros con vuestro amor platónico?
¿Y si ese amor que sentías por él no ha mermado?

Irie vuelve a encontrarse con Gabriel tres años después de su marcha. Ella ha madurado y ahora es toda una mujer, él piensa que ya la ha sacado de su cabeza. Con lo que no cuentan es con que el destino les haga verse cada día y que ese amor que creían olvidado, resurja de las cenizas. Pero, no es oro todo lo que reluce. Muchas veces nuestra media mandarina aparece en el momento equivocado.

¿Te atreves a conocer esta bonita y divertida historia de amor?








 Aura Scott nació en Sevilla. Tiene estudios de psicología infantil y corrección, pero lo que más le apasiona es trabajar en Dream! Servicios Editoriales. Empezó a escribir con diecisiete años pequeños relatos, pero hasta los veinte años no empezó con las novelas. Es una apasionada de la lectura, dice que es uno de los pequeños placeres que tiene la vida. Tiene seis novela publicadas hasta la fecha: No sé por qué pero me encantas, Un último te quiero, Savie Rock, Pequeña pelirroja, Piccola Rossa y la primera novela de la saga Por amor, Acércate y Bésame.





¡Muy buenas Caracolas! Primero de todo, feliz puente a los que tengáis y a los que no, bueno, ya nos tocará otro día, chic@s. 😔
Hoy os vengo con una reseña muy especial porque es de una novela que ha marcado mucho mi corazoncito. 💓 Sí, muchos diréis: Jope Eva, es que tu corazoncito es muy marcable. ¿Qué queréis que os diga? Soy una mujer muy sentimental. 😋

A lo que voy, ¿cuántos de vosotr@s no habéis tenido un amor que, después de años,
recordáis con cariño y algunos con algo más que eso?  😉


Pues Acércate y Bésame es una novela de reencuentros, amores y desamores. De recuerdos que viven con nosotros y vivencias que nos hacen madurar, quizás más deprisa de lo que hubieramos querido.
Una novela fresca, ligera y hecha para disfrutar. Una novela cargada de sentimientos y , sobre todo, mucho, pero mucho amor. 
La narrativa es ágil y los diálogos no son pesados, simplemente fluyen.  Además, Aura tiene la capacidad de hacer que los personajes nos cuenten la historia con tanta naturalidad que parece que estás escuchando la historia de una amiga. Tan llana y con tanta confianza.

Los capítulos, contados en primera persona por nuestra protagonista femenina, no son excesivamente largos por lo que facilita un control de la lectura. Los personajes son evolutivos, vamos a madurar conforme lo hacen ellos y a disfrutar de las sensaciones y sentimientos que irán creciendo poco a poco.






Irie.
Irie es nuestra protagonista femenina que, en primera persona, nos irá contando esta preciosa historia. 
Es una chica centrada, divertida y sensata pero muy insegura. Después de años, se verá envuelta en ese sentimiento que pensaba olvidado hacia el hermano de su mejor amiga Natalia. 
A lo largo de la historia veremos diferentes situaciones que pondrán patas arriba la vida de esta chica y, como no, también de sus amigas. 







Natalia. 

 Natalia es una de las mejores amigas de Irie. Divertida y siempre dispuesta a ayudar a sus amigas en lo que haga falta. Estudia con Irie la misma carrera y es la hermana de Gabriel, el primer amor de Irie.






 
Lucía.

 Lucia es la tercera pata del banco. La última mosquetera del grupo, divertida y alocada a más no poder. Aunque no estudia la misma carrera que sus amigas, sí que viven juntas por lo que pasarán por muchas situaciones divertidas y estarán juntas para apoyarse unas a otras.





 


Mabel

  Mabel es un una mujer fuerte, con carácter y que no duda en hacer todo lo posible para conseguir lo que quiere. 





 

Gabriel

Uff, qué decir de Gabriel... Si es que no me puede gustar más el personaje y el muso que ha escogido... 💓
Gabriel, profesor de literatura y hermano de Natalia. Protector, cariñoso, atento y detallista. No le da vergüenza exponer sus sentimientos. Su vuelta llenará la vida de Irie de risas y sentimientos encontrados que nos hará soltar más de un suspiro, pero el miedo a perder a Irie le jugará una mala pasada.






Marco

Marco es camarero y tiene un cierto interés en Irie hasta el punto de que no pasará desapercibido para las chicas.  Poco a poco iremos descubriendo más sobre él a lo largo de la trama.








Carlos y Hugo

Son los mejores amigos de Gabriel. Ambos tendrán mucha importancia en la vida de este y, a la vez, de las tres amigas 







Si es que, por favor, con estos personajes ¿qué puede ir mal? Pues cualquier cosa. 😂😂
 No dudes en descubrir la histroria de Irie y Gabriel y cómo todo, absolutamente todo, puede cambiar en unos segundos. Déjate llevar por esta emotiva novela que te hará sacar más de una risa y más de una lágrimilla. 

No te pierdas la primera parte de la Saga Por Amor, una saga muy romántica  que vendrá cargada de sentimientos y personajes de lo más variopintos, porque en el amor, todo vale, ¿no? 😉




Es una novela muy recomendable. De lectura fácil y ligera con historias reales que puede sucedernos a cualquiera en cualquier momento. Quizás esto es lo que hace que nos marque tanto. 
Mi total enhorabuena a la autora por esta novela llena de sentimientos y amor. Ya sabes, Aura. A escribir la segunda parte de la Saga que la esperamos con muchas ansias. 😋





Muchísimas gracias a Aura Scott por darme la oportunidad de leer su nueva novela, por hacerme disfrutar de cada detalle y, sobre todo, por no mandarme a tomar el aire por el acoso que le hacía con cada comentarios que le mandaba de la novela. Gracias por hacerme partícipe de tu Saga y de la vida de estos personajes. 😘





¿Has leído Acércate y Bésame? Me encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y en AMAZON

Si aún no lo habéis leído, ¿a qué esperáis? Descubrid a Gabriel e Irie  😏


Hasta aquí la reseña de hoy. 
Gracias por leerme. ¡Nos leemos en la próxima! ¡Buen puente!


Sígueme en las redes sociales para estar 
al tanto de las publicaciones que suba.



12 comentarios:

  1. Hace mucha ilusion ser participe del nacimiento de un libro, ¿verdad? Y mas cuando gusta lo que estas leyendo. Me alegro que te haya gustado pero por el momento lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es una experiencia genial y más, como dices, cuando te gusta lo que estas leyendo.
      💋💋

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña, guapísima. Para mí ha sido un honor contar contigo. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte bonita!
      El honor ya sabes que ha sido nuestro el poder compartir la historia de Irie.
      💋💋

      Eliminar
  3. Hola Eva!!
    Gracias por la super recomendación, me gusto mucho que sea una historia muy facil de leer, en el futuro lo leere.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    wow esta genial la reseña, enhorabuena, no había oído hable de este libro y me ha picado la curiosidad.
    Un beso 💋

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    Pues si te ha picado la curiosidad prueba a leerlo. Te va a encantar.
    Si te animas me encantaría que nos dejaras tu opinión.
    Muchas gracias por pasarte.
    Besos! 💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues tienes toda la razón en que todo el mundo tiene ese amor platónico que no pudo ser, por lo que fuera. Aunque en mi caso, creo que de reencontrarme con él ya nada sería igual, el verdadero también existe y si lo encuentras ya te pueden venir 100 platónicos que no van a cambiar nada jejeje
    Pero me ha parecido interesante la historia así que me lo apunto.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo recuerdo cuando era pequeña y claro, siempre suelen gustarte los chicos mayores, y lo recuerdo con tantísimo cariño que este libro me dio eso, el pensar... ¿Qué hubiera pasado? 😂😂
      Gracias por pasarte bonita. 😘

      Eliminar
  7. Holitas!!
    Sip, todos tenemos ese amor platónico.. que se fue y nunca se Olvidan.
    Que lectura!! 5 caracolas.. me intriga el saber de estos dos personajes y lo que aguarda en las páginas. He de decir que soy muy romántica pero con un límite 😁 me ha gustado mucho leer tu opinión, no sé si le daré una oportunidad al libro pero sí que lo tendré en cuenta 😁

    ResponderEliminar
  8. Si le das la oportunidad me encantará saber tu opinión. Espero que te guste y te haga, sobre todo, recordar viejo tiempos.
    😘

    ResponderEliminar