jueves, 21 de febrero de 2019

Déjame que te cuente...Ella Morgan

¡Muy buenos días, caracolas!
Volvemos otro jueves cargado de una entrevista interesantísima y llena de lecturas que seguro que nos van a llamar mucho la atención.
No os hago esperar más.

Bienvenidos  a ...  


Esta semana nos acompaña Nicole, del blog Dreams between books.
Nos espera una entrevista muy chula y muy interesante
😊👏
Así que no os hago esperar más y vamos allá. 😋

    
1  Primero de todo muchas gracias por participar en esta sección y dejar que los lectores y yo te conozcamos un poquito más. Mil gracias por estar aquí.

Para empezar cuéntanos un poco sobre ti. ¿Quién es Ella Morgan?


Hola, soy Nicole Aroca, tengo 20 años. Soy de Quito, (Ecuador) y soy ahora una chica que se está tomando unos años antes de entrar a la Universidad. Me gusta muchas cosas de la vida como escuchar música, ver series y películas, hacer ejercicio, amo la moda y cultivar mi mente y cuerpo, y seguir aprendiendo de la vida. Creé mi blog, Dreams Between Books, para compartir y hablar de mis lecturas y cosas relacionadas con la literatura.


 
2    ¿Recuerdas tu primera lectura? ¿Qué edad tenías?

Siempre en mi casa se inculcó que tenías que leer, La Cenicienta a los tres años y cuentos para niños, después de eso dejé de leer a los 8 años. Después de estar lejos de la literatura por muchos años volví a leer a los 15 años cuando pedí de regalo el libro Cincuenta sombras de Grey, desde ahí mi amor por la literatura volvió y no he parado.

 
3   ¿Cuál es tu género favorito? 

Hace unos años te habría respondido que el Romance, pero ahora no tengo genero favorito, gracias al blog expandí mis horizontes.


 
4 ¿Cuál es el último libro que leíste? ¿Te gustó? (En caso de no, ¿por qué?)

El último que acabé de leer fue Anna Karenina. Fue un libro que empecé en diciembre, pero no lo terminé hasta este mes. Realmente me gustó mucho porque es un libro que te habla de muchos temas y situaciones sociales que han evolucionado, pero al mismo tiempo no. Te habla de la cultura rusa, que es una de las culturas que me gustaría conocer mucho, y aprender el idioma. Me gustó porque fue una lectura que te enseña mucho y te hace pensar en como las mujeres en el siglo XIX no la teníamos muy fácil. Y la prosa del autor ni qué decir, me encantó como escribía Leon Tolstoi.


5  Un libro que te haya hecho llorar y otro que te haya hecho reír

He llorado y reído con muchos, pero uno de los más recientes sería A wish for us de Tillie Cole, un libro que lloré a lágrima viva por la historia tan bonita y desgarradora que creó la autora.
Y el más reciente que he reído como loca sería Doopelbanger de Heathe M Oregon, me reí de las situaciones tan graciosas que se metían los protagonistas.


6 ¿Qué personaje literario te gustaría conocer?

Percy Jackson. Amo a Percy, y me encantaría conocerlo en la vida real.


7     ¿Eres de leer varios libros o solo te dedicas a uno?

Uno, trato de leer siempre que puedo y solo me dedico a uno. Realmente no sé cómo otras personas pueden leer muchos libros a la vez.


8   ¿Eres de las que lee en cualquier lugar o te gusta leer en un sitio en especial?

Me gusta leer cómoda, en el sofá o en mi cama preferible en la noche.


 
9 ¿Digital o papel?
  
Los dos, porque hay veces que no te alcanza el dinero y en digital es más barato leer, y si me gusta el libro lo compro en papel para tenerlo en mis manos.


10 Autor favorito y libro favorito
 
Muchos, realmente en otra época te hubiera dado una respuesta concisa, pero ahora hay muchos autores y libros que forman de mis favoritos.


  
11   ¿Hay algún libro que sea especial para ti?
  
Sweet Hope de Tillie Cole, es especial para mi porque esa historia en particular te hace aprender que en el momento más oscuro de tu vida siempre hay esperanza.

12   Libros que quieres pero que aún no los has conseguido
 
Una infinidad de libros que tengo que comprar y leer. La lista de libros por leer nunca se desmenora o termina, es infinita. Pero los que más quiero seria Smokeand Mirrors una bilogía de Jodi Ellen Malpas.


13  Por último, recomiéndame un libro y dime por qué debería leerlo.

Perdida de Gillian Flynn, por su personaje principal Amy Elliott Dunne. Es un libro que me encanta porque te muestra una historia que puede pasar en la vida real. Mientras lees, te llenas de adrenalina por saber cuál es la verdad y los motivos de Amy por crear un plan tan macabro. Y te lo recomiendo porque Gillian Flynn es alguien que te vuelve adicta a sus libros llenos de misterio, secretos y personajes que te harán amar sus libros.


Muchísimas gracias, Nicole. Ha sido un placer tenerte por aquí y espero que sea la primera vez de muchas colaboraciones.

Espero que visiten mi blog Dreams Between Books, y me acompañen por mis aventuras literarias. Gracias Eva por hacerme esta entrevista, la disfrute mucho. Besos 😘




Podéis visitar a Ella Morgan en los siguientes enlaces:
 

Hasta aquí el Déjame que te cuente de hoy. Espero que os haya gustado. La semana que viene más.
Un abrazo a todos y dejad que os cuente...

 
 
 










10 comentarios:

  1. Tengo pendiente de leer Perdida ^^
    Un placer conocer a Nicole :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!
    Es tan raro ver la publicada, gracias Eva por todo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me encanta esta sección y me parece buena idea dar a conocer a más personas.
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Gracias por darnos la oportunidad de conocer un poco más a Nicole!!! Bs!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aix me he liado un poco con lo de Ella Morgan al principio y luego que apareciera Nicole jejeje
    Pero como siempre, una entrevista genial ;) Ya la seguía hace tiempo ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii.
      Al princpio pensé en qué normbre ponerle si el real o como la conocemos todos... Así que hice un mix xD

      Eliminar