miércoles, 10 de julio de 2019

Novedades Julio 2019




SINOPSIS

¿Qué harías si amenazaran a tu familia? ¿Buscarías la ayuda divina o la ayuda humana? ¿Y si pudieras encontrar las dos?
Gaspar Merino, un acaudalado hombre de negocios, lo tiene muy claro. Ante la amenaza a su familia decide contratar a la agencia “Ángeles de la Guarda S.L.”, una agencia en la que solo trabajan mujeres en todas sus áreas, para que se ocupen de la seguridad de los miembros de la familia. Sin embargo, el hombre no quiere que sus hijos se enteren del peligro que corren.
Los guardaespaldas contratados se hacen pasar por el chófer, la administrativa y una auxiliar de vuelo para que puedan cuidar de ellos sin que ninguno sospeche.
Aunque eso no es lo complicado para las chicas, al fin y al cabo, es el trabajo de su día a día, pero lo que no podrán evitar será sentirse atraídas por sus respectivos protegidos como las polillas a la luz.


COMPRAR AQUÍ




SINOPSIS

Diana quiere un cambio en su vida, por lo que lo deja todo de la noche a la mañana y alquila una cabaña en la montaña más alejada y menos poblada que ha encontrado. La chica intenta encontrar un poco de tranquilidad y ordenar sus ideas.
Sin embargo, esa calma no le dura mucho. Un inesperado accidente y el único superviviente de éste, se instala en su vida sin comerlo ni beberlo.
La vida de ambos cambiará y el destino hará que los sentimientos y las personas arrebatadas en el pasado vuelvan para quedarse.


COMPRAR AQUÍ



SINOPSIS

Beatriz está atrapada en una vida asfixiante. Desea liberarse, escapar, pero el cómo se le resiste.

Diego por su parte solo es capaz de esquivar la dura realidad sumergiéndose entre letras y mundos de fantasía.

Ambos están atrapados en unas vidas vacías, que no desean, de las cuales ansían huir desesperadamente. Y es que, en ocasiones, no basta oír eso que esperas escuchar. A veces, simplemente, lo necesitas.

«Dime que soy yo» es una canción eterna con la que bailar el amor más sincero y duro. Cuando leemos a Scarlett es imposible no recordar que hay miradas en las que sonreímos más; en las que nunca se apaga la música. A las que pertenecemos como si fuesen un hogar, el nuestro». Ana Draghia, autora de novela romántica.



SINOPSIS

La vida puede cambiar en un segundo. Puedes decir "nos vemos mañana" y no estar al siguiente día. Ni siquiera pudieron despedirse, ocurrió tan rápido...
La de Elsa cambió y ese hueco que creía vacío, se llenó de un amor del que no podría escapar por mucho que se negara. Y se enamoró, lo hizo de la persona que menos pensaba y de la que no puede sentir nada más que un simple cariño.
Pero, ¿qué pasa si él siente exactamente lo mismo que ella? ¿Qué pasa cuando sus corazones comienzan a latir con tanta fuerza que incluso podrían lastimar a otros?
Dicen que su amor es prohibido. Dicen que es mejor separarlos. Dicen, dicen… Todos hablan, todos opinan. Pero ningún amor, cuando es real, debe ser negado y destruido.


COMPRAR AQUÍ



SINOPSIS

Una frenética persecución por las calles de Marbella y un importante tiroteo son el comienzo del caso más complicado de la carrera de Ian.
A pesar de sus esfuerzos y de sentir que se acerca, siempre hay una incógnita nueva por resolver que lo devuelve al principio.
Sabe que todo gira en torno a la chica pelirroja pero ella no se lo pone nada fácil.
Drogas, asesinatos, suicidios y un sinfín de tragedias que hacen que cada día se sienta más unido a ella.
Pero hay un oscuro secreto rodeándola y sus intentos por conseguir descubrirlo pueden llegar a confundir sus sentimientos, o incluso, hacerle perder la razón.





SINOPSIS

¿Crees que has tenido un mal día? Seguro que no supera el de Alicia.
Dejando España lejos se traslada a Manhattan para vivir su nueva vida, pero no empieza como ella espera. La empresa que iba a contratarla ha sido cerrada a causa de una investigación policial. El piso que iba a compartir está en un edificio que apenas se mantiene en pie y, como postre, el coche que alquila y en el que mete sus cosas, pisa un clavo deshinchando una de sus ruedas.
Con el poco aire que queda en el neumático logra llegar al taller más cercano que encuentra por internet y está cerrado.
¿Qué más puede salir mal?
Justin contempla a la mujer que llega a su taller, la pobre parece haber sobrevivido a una catástrofe. Decide escuchar lo que tiene que decirle al mundo y le genera ternura su desesperación.
«—Entra, te arreglaré la rueda —dijo Justin apiadándose de ella».
«—¿Eres el mecánico? ¿Y por qué has dejado que te explicase mi miserable vida?»
«—Mera curiosidad —contestó sonriente»
«—Eres cruel».
¿Qué opinas? ¿Esta historia puede mejorar?






SINOPSIS

Eli nació y creció preparándose para ocupar de mayor el puesto que le correspondía en una familia tan importante como la suya. Sin embargo, un hecho dramático le hizo cambiar su vida drásticamente, lo que antes estaba de más ahora está de menos. El dinero y las cosas materiales dejaron de llenarla, por lo que salió a las calles a buscar su lugar en el mundo. Ahí encontró su familia, un lugar donde encajar y en el cual sentirse libre. Aprendió el Street Dance, y lo utilizó junto a su nueva familia para luchar contra la opresión social.
Sus padres no contentos con ello, y bajo amenaza de encarcelar al hombre que ama, James, la mandan a un centro para chicos descarriados donde encauzar su vida de nuevo. Ella acepta a sabiendas de que en unos meses cumplirá los veintiuno y será libre para siempre. Aunque, no contaba con conocer a Enzo.
Enzo es profesor de baile en Residencia Alana Harrison. Allí imparte clases a lo que más detesta en el mundo, la gente con dinero, personas como aquellas arruinaron su vida y la de su madre. Hasta que un día llega Eli, una chica a la que odiar por lo que tiene, pero que lo atrae por lo que es. No ha conocido a nadie como ella.
¿Conseguirán entender que lo que tienes no define lo que eres?
SINOPSIS

Roberto es un abogado de treinta ocho años que pierde a su mujer como consecuencia de una grave enfermedad. Decide darle un giro a su vida y deja la abogacía para dedicarse plenamente a criar y disfrutar de sus hijas.
Un par de años después recibe una llamada que le hace replantearse volver al trabajo.
Una cena importante y una canguro que no puede ir.
El caos se desata cuando esta le pide a su amiga Rosa que la sustituya esa noche, sabedora de que encajará a la perfección con las niñas y con el… ¿padre?
Una vida nueva para Rosa y Roberto está por llegar.
Tres cartas, un nuevo trabajo, un jefe comprensivo y sobre todo… ¿un nuevo amor?


SINOPSIS

Laura Blade tiene un sueño: convertirse en una abogada de prestigio, como lo son su madre y su tía, en el famoso bufete familiar de Crysol Lawyers. Aunque, de momento, debe conformarse con trabajar de becaria mientras cursa su último año de universidad.

Su hermana, junto a su familia paterna, son agentes del CSIS, cuyo objetivo en la vida es proteger a los demás y hacer cumplir la ley.

Inocente y confiada, Laura vive intensamente el amor, recibiendo más de una desilusión en el camino, llegando a considerarse un imán para aquellos que pretenden opacar su luz.

Con el amor de su vida llega su primer gran desengaño, rodeándola de personas egoístas y sin escrúpulos que la envolverán en una espiral de mentiras y manipulaciones, convirtiendo su apacible vida en un auténtico infierno.

Un caso difícil.
Un hombre peligroso nacido para tentar.
Un misterio sin resolver.

En esta historia, nada es lo que parece ni parece lo que es porque, cuando un imán entra en acción, nunca sabes que atraerá.
Imán, el comienzo es el inicio del camino que tendrá que recorrer Laura para llegar a su sueño más preciado: amar y ser amada.



SINOPSIS

Puede que la poesía sea la forma primigenia de comunicación, cuando antaño, un primate que disfrutaba deambulando erguido, se acomodó sobre una lasca de piedra a contemplar la puesta de sol. Sus ojos oscuros reflejarían la fuerza del astro, entonces suyo; ahora nuestro a pesar de los milenios transcurridos. A cambio, el astro experimentaría un instante de presente en el fulgor de su mirada, en el brillo plateado de su pelaje y en el calor que la roca acumulaba.
Hoy la poesía, en una era que se jacta de ser sobre cualquier otro tiempo la de la comunicación, es un género a la deriva. Por eso he decidido compartir mi vida en forma de verso. Porque todas las razas mueren, la humanidad languidece y las estrellas se apagan. Sin embargo, la poesía permanece, aun sin nadie para contemplarla.
Stardust, porque todo lo que sucede, una vez fue el brillo de una estrella.

«La primera vez que me sonrió,
se me pararon todas las galaxias
y el universo se volvió un poco menos infinito;
algo más pequeño que
aquella primera vez en la que se dice
que todo estaba tan junto
que tuvo que reventar para que aprendiéramos
por siempre el significado de la palabra lejos»


SINOPSIS

Jessica. Daniel.
El primer amor…
El primer desengaño…
El primer dolor…


Acabo de quedarme como un pasmarote y no, no es por el hecho de que mi «com-pañero» sea en realidad «compañera». La miro sin saber qué decir ni qué hacer. Mi mente retrocede once años atrás y vuelvo a verla de nuevo allí, de pie, disimulando que no sien-te nada mientras se da media vuelta y se marcha… Es ella, es Jess.


¡La madre que lo parió! Está igual que hace once años. ¿Cómo es posible? Tiene la misma cara de niño bueno. Me está mirando con cara de alelado, por lo que empiezo a pensar que esto también ha sido una sorpresa para él. Veo a Alicia mover los labios, pero debido al sonido de la música que suena en mis auriculares no oigo lo que le dice, pero puedo imaginármelo por su cara: ¿él es el misterioso compañero de piso?


Un piso en común, rencores del pasado, cenizas que resurgen y una atracción imposi-ble de ignorar.


Comedia, música, drama, romance y erotismo son los ingredientes que encontrarás en esta novela.

A tu son es una historia de amor, amistad, lealtad, pero, sobre todo, de superación.
 
SINOPSIS

Una casa en la que nunca entra la luz del sol, una madre obsesiva, una niña con una extraña enfermedad, un bosque oscuro en el que es mejor no adentrarse...

Estos son los elementos que rodean el caso para el que han sido contratados Aleister McNeal y Eloise Carter, los dos investigadores psíquicos que ya han demostrado su valor para enfrentarse a demonios, espíritus y casas encantadas. Por desgracia para ellos, en esta ocasión van a tener que luchar contra un enemigo mucho más dañino e implacable: su propio pasado.
 
SINOPSIS

DE LA AUTORA DE LA SAGA "UN GIN-TONIC, POR FAVOR", LLEGA UNA HISTORIA JUVENIL CARGADA DE AMISTAD, AMOR Y LOCURA.

Itxel se traslada a Madrid a vivir su sueño.
Nico también está allí, intentando rehacer su vida. Busca, pero no encuentra. Nada lo llena.

Cuando el hilo que siempre los ha unido vuelve a tirar de ellos, sus caminos se cruzan de nuevo.
Los dos tratarán de poner distancia, pero el amor es más fuerte que sus deseos y los enfrentará a todos sus miedos.

Una ciudad repleta de luces.
Dos corazones rotos.
Y muchos sentimientos enterrados durante demasiado tiempo.

¿Puede perdonarse a la persona que te partió el corazón?
¿Volverán los atardeceres a pintarse de naranja? 



SINOPSIS
Lo he perdido todo sin llegar a decirle cuánto lo amaba, un amor gestado en el cariño, la confianza y el deseo contenido. Tantas noches compartidas sin atreverme a besarlo, ambos nos quedábamos en silencio incapaces de dar el primer paso por miedo, el miedo nos impidió disfrutar del tiempo que nos quedaba juntos.

Éramos soldados, no estaba permitido confraternizar y nosotros acatamos las órdenes, poco importaba que nuestros corazones clamasen por el otro y al final lo perdí. Un adiós para siempre con tanto por decir, un dolor que ahora me ata a una botella. Ahora soy una sombra de quien fui, solo estoy segura de algo, jamás volveré a amar.

¿Por qué digo esto? Porque fruto de la ebriedad acabé asaltando los labios de aquel atractivo camarero, para después abofetearlo con fuerza. Podéis odiarme a gusto, pero por un segundo creí que era el amor de mi vida y desperté en los brazos de un atractivo bufón incapaz de mantenerse serio. Al final me disculpé a mi manera… Pero él no quería disculpas, quería mucho más y yo no podía dárselo.

¿Cuántas veces puede una pasar vergüenza ante alguien? ¿Puede un corazón muerto sentir amor?
A él le encantan los juegos y a mí el control. Él me pica y yo trato de no entrar, pero no pienso perder esta guerra.

Ven conmigo por el pasado y el presente, entre las carcajadas y las lágrimas podrás entender como dos amores se baten en duelo.

Cupido se ha cebado conmigo.


SINOPSIS
Davina es alegre, optimista y muy confiada. Actúa, se equivoca, descompone y, después, analiza. Pero su manera de conducirse ya no es la misma gracias a un apuesto trigueño, alto y musculoso que se cruza en su camino. Emilio, su atractivo y formal jefe, es un amargado de tomo y lomo que sucumbe a los encantos de Catalina, una chica cuya vida sufrida parece arrancada de una telenovela barata. Patricio es un hombre tranquilo, relajado, deportista y todo un caballero andante en motocicleta; se trata de aquel, el trigueño alto y musculoso. Su mejor amigo es Luis, un guapo y arrogante empresario millonario que se las da de invencible en los negocios e intocable en el amor, hasta que conoce a Ana, quien tampoco lo ha tenido nada fácil, y ha aprendido a estar sola aunque no le guste. No está dispuesta a amar ni a formar lazos de ningún tipo con nadie a pesar de ser lo que más anhela.
Varios contratos, diferentes ciudades y una serie de casualidades harán coincidir sus vidas y ya nada será igual.
Después de todo tendrán… la casualidad de coincidir.


SINOPSIS
★★★ De la autora del bestseller El espejo egipcio ★★★

«Volveré, volveré. Lo impediré, lo impediré», son las últimas palabras de Andrea de Luna en el lecho de muerte. Un sueño premonitorio le advierte de que su biznieta Andreíta desvelará el secreto familiar guardado con tanto celo durante más de un siglo.
¿Cumplirá Andrea su promesa? ¿Evitará que el misterio salga a la luz?
Esta novela narra la historia de una saga de mujeres intrépidas, marcadas por los designios de sus respectivas épocas, que tienen la fortaleza de lidiar con padres y maridos, con costumbres sociales machistas e intransigentes, con la guerra, la miseria y la enfermedad. Es también un homenaje a las mujeres que, como Andrea y su abuela, Mamá Justina, transmitieron su legado a las siguientes generaciones para que, por fin, estas fueran libres de desarrollar su potencial.

Un viaje en el tiempo, con variedad de escenarios: la belleza de Sevilla, el esplendor de Baeza, el exotismo de Tanzania y la idiosincrasia de Porto Venere. Costumbrismo, realismo mágico, misterios y revelaciones, conviven en sus páginas. Una novela acerca del destino que nos forjamos, sorprendente y conmovedora, que a nadie dejará indiferente.


SINOPSIS
Tras la muerte de su hermano Daniel, Samantha, una detective privado, se adentra en un mundo de lo más oscuro. Para descubrir lo ocurrido ante su misteriosa muerte, se infiltra en el interior de una secta de adoradores de Satán, donde se tropieza con algo más siniestro de lo que en un principio imaginó.
La noche de Walpurgis, un oscuro ritual, despierta las fuerzas demoníacas y con ello, alguien inesperado aparece en su vida: Bäel. Un demonio de verdad la hará replantearse toda su vida como huérfana. Su mundo se descontrola, y solo junto a Bäel podrá desentrañar el misterio, ya que no se trata solo de la muerte de su hermano, también va relacionado con ella y sus orígenes.
A pesar de sus diferencias, el demonio penetrará en lo más hondo de Samantha.
¿Podrán confiar el uno en el otro?
¿Conseguirán desentrañar lo que oculta la secta satánica y las muertes que la acompañan?
Thriller, amor, fantasía… Una mezcla explosiva que no te debes perder.





SINOPSIS
Sonya es una joven tímida, dueña de una belleza y sensualidad indiscutibles con la que intenta lidiar desde pequeña, además de con su vida por momentos miserable. Cuando se ve catapultada en un santiamén a la fama por su nueva profesión de actriz, encuentra desafíos y una exposición que nunca imaginó. Se ve envuelta en actividades desconocidas y atrapantes de las que no sabe cómo salir ilesa.
Por desgracia, vuelve a confirmar que su belleza no es un regalo, sino una trampa que le abrió muchas puertas, sí, aunque algunas deberían de haberse quedado cerradas.
Los cambios de su vida se fueron sucediendo sin proponérselos, salvo el más drástico, con el que dejará a todos sor-prendidos y preguntándose qué ha pasado.

SINOPSIS

Una joven ha sido encontrada muerta, como muchas otras, con un extraño dibujo en el costado. Todos quieren respuestas, pero el caso se paraliza y queda olvidado entre un montón de expedientes más.

Noelia era una gran cirujana, era una gran madre, era una gran persona. Noelia está rota y cuando todos parecen haberla olvidado toma una drástica decisión, va a matarlos uno a uno.

No sabe quién es el asesino, pero seguirá matando a todos aquellos que debieron ser condenados y siguen en libertad. La apodan la justiciera, pero algo está cambiando en su interior.

El detective del caso quiere detenerla, un hacker de lo más extraño está obsesionado con encontrarla y un gánster anhela mucho más de ella… Un cóctel extraño mientras su mente desciende al infierno y decide hacer justicia. Sus manos están manchadas de sangre y ella empieza a disfrutarlo.

La fina línea que separa lo correcto de lo incorrecto se fragmenta mientras los fantasmas cobran vida y las víctimas son vengadas.
Los cadáveres se amontonan a sus pies, ahora les toca a los monstruos caminar con miedo, ella nos está vigilando a todos.


SINOPSIS


 Me llamo Di; soy era una chica de lo más normal, una friki del cine con una vida monótona y aburrida. Mi curiosidad por saber si una antigua leyenda sobre una princesa persa era cierta me llevó a aceptar la aventura que mi hermana Bianca me regaló por mi cumpleaños, pero nunca imaginé que la expedición arqueológica pudiera salir tan mal.
Acusada de asesinato, mi única compañía es una libreta en la que he volcado todo lo sucedido durante los últimos días, en los que encontrar a Bianca fue todo mi mundo. Mientras la buscaba tuve que huir, esconderme, robar, defenderme y disparar. Encontré el amor, pero acabé encerrada, esperando ir a la horca mientras relato mi historia con la esperanza de que, entre sus páginas, tú puedas descubrir qué pasó.
 COMPRAR AQUÍ




SINOPSIS


 Si a Amanda le hubieran preguntado de pequeña dónde se veía en el futuro, habría respondido sin dudar que se imaginaba convertida en una actriz de fama mundial, rodeada de lujo y casada con el hombre más atractivo del mundo.

Sin embargo el futuro nos alcanza a todos tarde o temprano, y la realidad es muy distinta: Amanda apenas es reconocida en su barrio por ser la protagonista de una pequeña obra de teatro; vive de alquiler en un piso minúsculo que comparte con su madre separada; y el único hombre de su vida es su obeso e insoportable casero.

A estas alturas cualquier persona sensata ya habría renunciado a sus sueños y buscado la estabilidad. Pero Amanda nunca se ha caracterizado por ser una persona sensata, y sigue a la espera de su destino mientras malvive con el sueldo de odiosos empleos temporales.

Todo cambia cuando le ofrecen un puesto como instructora de interpretación. Lo que a simple vista parece un pequeño avance en su carrera, se transformará en la oportunidad de su vida. Y todo gracias a uno de sus alumnos; un hombre misterioso que resultará ser mucho más de lo que aparenta y que transformará todos sus sueños en realidad.
 SINOPSIS


 Kaira, hija de un guerrero berseker, es testigo de la salvaje violación de este a su madre. Como consecuencia de ese trauma se refugiará en las armas hasta el punto de ganarse el apodo de Corazón de Hielo.
Ake ha sido bendecido por los dioses. Convertido en un fiero guerrero que no le teme a la muerte abandonará la aldea que lo vio nacer, pues es sinónimo de recuerdos que quiere olvidar, y se embarcará en un viaje sin retorno para convertirse en el nuevo señor de Skuldelev.
Pero el destino cruzará el camino de ambos y Kaira será confundida con una esclava a la que Ake convertirá en su cautiva. Perturbado por los sentimientos que despierta en él, intentará luchar contra ellos, ya que Ake se hizo a sí mismo la firme promesa de no volver a enamorarse y, mucho menos, de otra esclava.
Un romance que debilitará las barreras que ambos se han autoimpuesto y que desembocará en una pasión arrolladora.
Un viaje apasionante a través de una civilización igual de salvaje que fascinante.




SINOPSIS
Han pasado más de cinco años desde que Eva tuvo que tomar la decisión más complicada de su vida, y quedarse con Mario, fue lo que en ese momento le pidió su corazón.
Después de tanto tiempo, ese mismo corazón no ha podido olvidar lo que llegó a sentir por Sergio, de quien también se enamoró y al que echa mucho de menos.
Tras ese periodo sin saber nada de él, las ganas de volver a verle se hacen cada vez más fuertes, al tiempo que el amor que sentía por Mario va desapareciendo, convirtiéndose tan solo en la costumbre de estar juntos.
Todo eso la lleva a buscar de nuevo a Sergio, del que espera que no haya terminado odiándola por lo que ocurrió y acepte al menos mantener una buena amistad.

¿Saldrán las cosas como ella espera? ¿Querrá Sergio volver a estar en su vida?



SINOPSIS
Lance Evergreen recibe el encargo más extraño de su carrera como detective privado: un adinerado hombre de negocios desea que investigue quién quiere deshacerse de él. Se trataría de un trabajo más, de no ser porque su cliente fallece y, después de muerto, le ofrece continuar la misión a cambio de una importante recompensa económica. Inmediatamente, las sospechas recaen sobre Charlotte Miller, la hija y heredera de la fortuna del magnate asesinado.
Fácil, ¿verdad?
Por supuesto que no.
Dos géneros, romántica y policíaca, mezclados con maestría en una sola novela. Dos protagonistas tan diferentes como la noche y el día.
Él, un oscuro detective hecho a sí mismo que cree saberlo todo hasta que llega la mujer que rompe sus esquemas. Ella, una explosión de luz a quien nunca le ha importado el dinero, alguien que busca justicia y es incapaz de ver el peligro que esto conlleva.
Nada será sencillo porque cada problema acabará siendo el doble de lo que esperaban en un principio.Porque nada es lo que parece en esta investigación que te llevará a lo largo y ancho de la ciudad de Chicago en persecuciones, reyertas, espionaje y una buena dosis de romance.
Todo para descubrir quién mató a Edward Miller.
Y, lo más importante, por qué lo mataron.






SINOPSIS
¿Hasta dónde es capaz de llegar una madre por su hijo?
Laura lleva una vida perfecta, pero de la noche a la mañana, ese hombre con el que ha compartido los mejores años de su vida será el responsable de que todo su mundo se derrumbe como un castillo de naipes.
El doctor Román recibe la visita inesperada de una mujer que volverá su mundo patas arriba. ¿Cómo reaccionarías si una loca entra en tu despacho, a punta de pistola, pidiéndote tu médula ósea?
¿Será capaz el doctor Román de donar algo tan personal a un desconocido, que a la vez es parte de él sin saberlo?





SINOPSIS
Nadie dijo que fuera una buena persona ni pretendo serlo.

Podría achacar mi mal carácter, mi profesión o mi falta de infancia, pero sería una necia.

Soy quien soy y hago lo que hago porque me gusta, porque soy la mejor, y porque necesito la adrenalina que me genera hacer rugir un coche bajo mis pies, un hombre entre mis muslos y aceptar encargos por los que me pagan cantidades indecentes de dinero.

¿Materialista?

Puede, pero ya viví suficientes miserias como para saber que el dinero es lo único que me mueve.

Algunos me llaman ladrona por sustraer el arte de un museo para venderlo en una colección privada.

Más bien soy una visionaria, busco aquello que mi cliente desea, lo robo y se lo entrego por un módico precio que incrementa mi cuenta bancaria. Yo lo llamo: «vivir con riesgo».

¿Que si creo en el amor?

No, eso es para memos.

Pero vigila, porque si dejas entrar la tormenta en tu vida, corres el riesgo de que te robe el corazón.

Me llaman Storm, y estoy aquí para arrasar con todo.






SINOPSIS



En proceso


SINOPSIS
Heaven ha vuelto a South Arc para el entierro de su abuela, allí nadie la conoce, nadie sabe quién es. Su abuela se encargó de ocultarla y adiestrarla para ser como la asesina implacable que ella una vez fue. Cuando la encontró era una triste adolescente que no paraba de llorar, ahora es una mujer fuerte que tiene una misión: proteger al hijo adoptivo de su padre biológico, padre al que nunca conoció.
Jaxon Lockheart es el jefe de todas las redes criminales que existen en South Arc. Hijo adoptivo de uno de los cabecillas más importantes del país no le fue difícil hacer que todos estuvieran bajo su mando, su carácter los mantiene ahí. Pero el día en que entierran a la madre del que fue el único padre que conoció descubre que existe Heaven,y ya no hay vuelta atrás, ella es una mujer que lleva su vergüenza por bandera. Ella no necesita un apellido, ni una familia, ella es tan fuerte como el nombre por el que todos la llaman, ella es la Bastarda.



SINOPSIS
Dicen que Nueva York es la ciudad de los rascacielos, de las grandes avenidas y el escenario de miles de películas. Yo añadiría que también es la ciudad de los sueños, esos que todos esperamos cumplir algún día, incluso yo misma, aunque a veces lo olvide cuando otro sueño, uno más poderoso y que lleva su nombre, llega para ensombrecer a éste.
Si me quedaré hasta convertirme en la top model que deseo ser es una incógnita para mí; lo que sí tengo claro es que ahora estoy aquí y que voy a dejar mis dientes marcados en esta gran manzana o, al menos, voy a intentarlo.
Y mientras lo hago, su mirada, su sonrisa y su recuerdo caminarán a mi lado por las calles de esta ciudad y del mundo, para recordarme lo que pudimos tener y no tenemos, para recordarme quiénes fuimos y quiénes no vamos a ser.
¿Volveremos a vernos algún día? ¿Volveré a sentir ese fuego que sólo él era capaz de prender en mi piel y que ardía en mi interior? ¿Volveré a vibrar con una caricia suya? O, por el contrario, ¿permitiré que todas estas emociones que llenaban mi pecho con su nombre mueran con el veneno del olvido?
Déjame que te invite a una copa de vino, ponte cómod@ y disfruta del desenlace de nuestra historia. DISFRUTA, VIBRA, SIENTE… ARDE.






SINOPSIS
Vanessa, tras una ruptura sentimental, alquila un piso en la playa de San Juan de Alicante para estar cerca de sus amigos.
Todo va como la seda hasta que su nuevo vecino entra en acción. Vanessa escuchará, a través de las finas paredes, sus escarceos amorosos, conversaciones con amigos que deberían ser privadas y actos de su vida cotidiana. Un día, cansada de aguantar, sufre un arrebato de furia y desesperación aporreando la pared de su vecino. Lo que ella no espera es que él responda, iniciándose entre ambos una guerra entre paredes.
Una de las noches en que Vanessa sale de fiesta para olvidar sus penas, esta y sus amigas sufren un atraco y ella queda prendada del policía que la rescata. Miguel es su nombre, un atractivo agente del Cuerpo Nacional de Policía. Lo que Vanessa no sabe es que ya había mantenido contacto anteriormente con él y que, de hecho, solo un muro los separa.
¡La guerra vecinal jamás fue tan divertida!



 SINOPSIS

—¿Confías en mí, Marcela?

—Sí.

—Entonces quiero que te quites toda la ropa. Yo te miraré mientras lo haces.

Pestañeé confundida. ¿Cómo me pedía eso? Le había contado el origen de mi trauma y apuntaba directamente allí.

—Por qué?—pregunté con los ojos llenos de lágrimas.

—Porque quiero que de tu mente desaparezca el sentimiento de vergüenza y humillación asociado a tu desnudez. Quiero que cada vez que recuerdes el estar así de expuesta, pienses en mí. Quiero que te excite mostrármelo todo por tu propia voluntad, que pierdas el pudor, la cordura, y los límites. Quiero que lejos de sentirte vulnerable te sientas poderosa, porque con ese cuerpo que tienes puedes hacer que cualquiera caiga de rodillas a tus pies…

Cuando la aeromoza Marcela Urioste decide calmar sus demonios internos jugando a la dominatriz, no imaginaba que el extralimitarse le iba a costar tan caro. Sin embargo, el penoso incidente termina resultando ventajoso pues la lleva directo a los brazos de un atractivo ex futbolista que le cambia la vida.
Con cuarenta y dos años encima, un pasado turbio y una economía sin resolver, Rafael Duarte se resiste a enamorarse porque sabe que eso lo alejaría de su objetivo principal: el recuperar a sus hijos y su dignidad. Pero Marcela hará lo imposible para conquistarlo, pues él es la prueba de que hay algo más importante que el dinero, o del amor que se paga con dinero, o del dolor que trae consigo en ocasiones.
Claro que no contaba con descubrir una abrumadora verdad, que la obligará a tomar una decisión capaz de destruirlo todo.

“MUÑEQUITA MÍA” una historia que conjuga drama y erotismo, en la que la autora pone en juego algo más que la imaginación y la pluma.




  SINOPSIS
En la oscuridad del origen el tiempo se torna intemporal, lo oculto se muestra y el destino parece ineludible. En sus páginas hallarás antiguos saberes, secretos, sombras y voces que no podrás dejar de escuchar.




  SINOPSIS



Karen está cansada de que todo en su vida gire en torno a su aspecto. Por eso, una noche acude a Velos, un local exclusivo y diferente donde lo que menos importa es la apariencia y en el que todo está permitido.

Lucien Nualart está harto de ir sin rumbo, así que, cuando su viejo amigo Sasha Petrov le dice que quiere dejar La Elección, no duda en quedarse con el negocio. Está feliz porque por fin el Diablo que lleva dentro tendrá su propio infierno.

Sin embargo, la noche de la inauguración queda marcado por una mujer en la que no puede dejar de pensar y con la que se cruzará al día siguiente de forma poco acertada.

¿Estará esa misteriosa mujer lista para el Diablo? Y el Diablo, ¿estará preparado para ella?

Bienvenidos a Velos.






  SINOPSIS



En un lugar infinito entre las rosas azules, una joven debe tomar una decisión que cambiaría por completo su vida. Se enfrenta a una oscura trama de destinos entrelazados. De deudas y rescates. Entiende que para esclarecer esa maraña habrá que pagar un precio y por qué no decirlo, muchas vidas. Tampoco ignora que todos estamos unidos por causas que preceden a nuestros conocimientos. Y le teme al olvido. Es la ley de las vidas y de las muertes. Ella y Ulises, lo saben. Las consecuencias del regreso son imprevisibles. Los deseos, los planes, pueden mutar. Un viaje a un destino incierto donde lo invisible se convierte en visible. Un enorme peligro porque el tiempo es nunca y es siempre. Al igual que el amor que no entiende del más allá, ni del más acá. Es la trayectoria de una mujer que encuentra sabiduría en la incertidumbre. Y es justo ahí, donde convierte lágrimas en perlas y resurge con más vigor. Porque nada termina, sino, que todo vuelve a comenzar una y otra vez. Y Ludmila, lo sabe mejor que nadie.






  SINOPSIS



Violeta Parrish acaba de recibir un ultimátum: si no es capaz de encontrar trabajo y de ser auto suficiente, perderá su cuantiosa asignación de dinero mensual. Deprimida por su mala suerte y por su reciente divorcio, conoce a Iker, un afamado actor por el que todas las féminas suspiran. Es guapo, simpático, agradable y está interesado en ella.

Iker Martínez es el mujeriego más escandaloso y sinvergüenza de la televisión. Tiene dinero y a todas las chicas que desea. Sin embargo, tras salir a la luz un nuevo escándalo sexual, la meca del cine le dará la espalda. Pero, pronto sus esperanzas vuelven a flote. Violeta, una niña de papá con la que cruzó un par de palabras en un selecto club, resulta ser el trampolín perfecto para él, gracias a su buena relación con la prensa.

Su meta es muy sencilla: conquistar a esa niña pija hasta conseguir limpiar de nuevo su nombre, y abandonarla sin miramientos después.

Sin embargo, ¿qué ocurriría si el amor lograse abrirse paso entre el engaño y la traición? ¿Y si la pasión que surgiese entre ellos resultase ser tan fuerte como una explosión?
¿Resistirá su frágil relación cuando Violeta averigüe toda la verdad?






 SINOPSIS
Victor y Jimena ya no están juntos. 
Las mentiras y el silencio los mantienen alejados más de un año. 
Intentan olvidarse el uno del otro, pero una inesperada propuesta volverá a unirlos en el mismo lugar donde el Destino los separó. 
¿Podrán volver a confiar en el amor?
¿Se antepondrá el orgullo y los prejuicios al cariño sincero?

Descúbrelo en el desenlace de de esta historia de sentimientos encontrados.
Amor y pasión en una combinación irresistible.





  SINOPSIS
La hechicera de la noche alumbraba aquella macabra orgía que se consumó aquel verano, su luz se veía empañada por un velo ensangrentado. Cincuenta años antes, una bella mujer vive una triste historia de amor, que, transcurrido el tiempo, como si del karma se tratara, hace que su hija también se vea envuelta en una desdichada historia de amor; ahora su nieto debe romper ese karma que arrastran las mujeres de su familia, ¿será capaz de invertir su destino y ser feliz con una joven que se ve envuelta en un terrible suceso, quedando traumatizada por una brutal violencia perpetrada contra ella?






 SINOPSIS


Él cree que todo está perdido. Ella, que siempre hay esperanza.
Todo parece indicar que la afamada escritora Yolanda Reyes se ha suicidado durante un evento de romántica al que había sido invitada. Pero su amiga y compañera de editorial, María García, no lo cree así.
Para intentar buscar la verdad sobre su muerte, María contará con la ayuda de Sancho Herranz, un reconocido escritor de novela negra que no escribe nada desde hace meses y cuyo carácter y particular humor no les convierte en la pareja de investigadores más afortunada. A ellos se les unirá la colaboración inestimable del negociador Martín Correa, un policía que cambió de forma radical tras un accidente durante una persecución.
Juntos, pero no revueltos, darán con la clave a su singular investigación y podrán cerrar el caso. Algo que significará mucho más en sus vidas de lo que jamás hubieran imaginado. Cambiando su propio futuro, sus sueños y hasta su corazón.
Apta solo para valientes… ¿te atreves?
Una historia con la dosis perfecta (o no) de amor, humor e intriga.
Excelentes diálogos, un secundario magnífico y una trama original y divertida que no decae en ningún momento.







  SINOPSIS


Madrid, 1954. Un escándalo sin precedentes, que salpica a las más altas esferas del poder, sumerge a España en el morbo.

¿Quién fue Margarita? Ella te relatará cómo, desde muy joven, tuvo que soportar el yugo impuesto por ser mujer en aquel tiempo. Un lastre que la privó de los mismos derechos de los que disfrutaban los hombres.

Valencia, Madrid, París, México, Nueva York, Cuba, Barcelona, Marruecos… sigue a la Marquesa en cada uno de sus viajes, que te acercarán a quién fue realmente y podrás juzgarla por sus delitos
.









  SINOPSIS

Elizabeth Cowthland ha pasado el último año de su vida cuidando de sus hermanas menores luego del fallecimiento de su padre, y esperando que su primo, el nuevo conde de Cowthland regresara de las indias occidentales para reclamar Green Hills. Y si su padre no las hubiera dejado desprotegidas y perdido sus dotes, ellas no se hubieran tenido que separar cuando la familia del nuevo conde las echó de Green Hills.
En circunstancias difíciles, se tomaban decisiones difíciles, como hacerse pasar por un lacayo para engañar al futuro duque de Bourklam y cobrar una recompensa por haberle salvado la vida cuando unos salteadores lo atacaron para robarle, y así poder reunirse con sus hermanas. Y todo hubiera sido más sencillo si no se hubiera visto atrapada por los encantos seductores del lord.
¿Y si Connor Kinghyork había aparecido en su vida para solucionar sus problemas?


Connor Kinghyork era todo un granuja y un experto para huir de cualquier tipo de responsabilidad, pero su relajada vida se vería afectada cuando su padre le advirtiera que, si el futuro duque de Bourklam no se casaba antes de finalizar la temporada en Londres, no vería un centavo más.
En circunstancias difíciles, se tomaban decisiones difíciles, como tener que buscar una esposa de último momento para salvar su herencia.
¿Y si Elizabeth Cowthland había aparecido en su vida para solucionar sus problemas?









SINOPSIS

En proceso




SINOPSIS

«Cuatro seres para cuatro objetos a los que la muerte olvidará, pero que serán eternamente perseguidos. Nacidos entre las reliquias y reclamados por ellas, nacerán los señores del fuego, el mar, la tierra y el aire».
Iam Blackstone es el señor del aire y el último hijo de rey Nuada en pasar por la maldición de la diosa Danu. No está dispuesto a rendirse al destino que le espera y se refugia en el mundo de los faes, lejos de la mujer que desencadenará su maldición. O eso piensa él, porque no tardará en descubrir que está destinado a encontrarla y el lugar no va a importar.
Danaham, una sacerdotisa fae, provocará sentimientos en Iam que destruirán el credo por el que siempre se ha regido, porque él es libre, sin ataduras, sin remordimientos, sin nada. Sin embargo, cuando el amor llega y lo entregas todo, dejas de ser dueño de ti mismo.





SINOPSIS

Aby lleva desde que tiene uso de razón viendo al mismo hombre cada noche, en sus sueños. Una presencia que la ha acompañado a cada paso, convirtiéndose en una parte fundamental de su vida. Un caballero templario que le dice una única palabra: encuéntranos.
Pero algo ha cambiado en las últimas semanas y sus sueños se han transformado en algo más… personal. Aby teme haberse enamorado de un hombre que no existe, que no es más que un producto de su imaginación.
En el año del Señor de 1291, mientras la ciudad de San Juan de Acre era sitiada por un ejército sarraceno, siguiendo las órdenes del Gran Maestre, nueve caballeros templarios abandonaron sus muros dejando a sus hermanos y a los habitantes a su suerte.
Más de siete siglos después una mujer llega hasta ellos despertándolos de su largo sueño.
Es tiempo de despertar.
Es tiempo de creer.
Es tiempo de luchar.
Cuando el tiempo se agota y la amenaza del fin del mundo se cierne sobre sus cabezas, ¿será también tiempo de encontrar el amor?






SINOPSIS

Retornar a la vida no es fácil, y si encima no atiendes a las clases de «resurrección» mucho menos. Cuando Alma por fin consigue su oportunidad, solo tiene una obsesión: encontrar un óvulo con el que volver a nacer. Pero ¿cómo llegar hasta él si después de haber regresado dentro de un moco verde ha terminado en el interior de un pobre infeliz?
Gracias a la ayuda —obligada— de su huésped, Alma emprenderá una alocada búsqueda contrarreloj en la que los saltos de cuerpo en cuerpo la llevarán a querer descubrir quién fue en su anterior vida y a encontrar el amor.
¿Será capaz de conseguir su propósito? Y lo que es más importante, ¿cómo puede una soñadora y obsesiva ánima como Alma enamorarse?






 SINOPSIS

¿Y si vivir para siempre se convierte en tu condena?

Dalia nunca pidió ser una vampiresa, sin embargo, desde hace décadas debe convivir con esa realidad. Siente que es un monstruo, y su mayor deseo es volver a ser humana, o convertirse en una de esas frágiles mariposas que mueren a los pocos días de nacer.

Todo cambia cuando Ana aparece en su vida ayudándola a volver a sentirse humana. Pero la aparición de una niña que porta un extraño libro y un oscuro conocido de su pasado hará que todo lo que ha conseguido hasta entonces se tambalee.





 SINOPSIS

¿Qué sucede cuando decides ROMPER CON LA RUTINA de siete años y coges un camino diferente para llegar a tu puesto de trabajo?
Así empieza la historia de Patrick, un hombre metódico y organizado que verá cómo su vida se vuelve del revés.
Un atropello...
Una casualidad entre un millón...
La idea descabellada de actuar como un buen samaritano...
Y la persecución, a contrarreloj, con una mujer que esconde un sorprendente enigma...
Acción, pasión, intriga, sorpresas y amor te están esperando.
¿Te atreves a ROMPER CON LA RUTINA?




4 comentarios:

  1. Muchas gracias por las novedades en me he apuntado unas cuantas la verdad que tienen muy buena pinta y hay muchas donde elegir un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que no hay ninguna novedad que me llame la atención...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si decirte qué bien o qué pena, porque yo me veo con demasiados que quiero 😅

      Eliminar