sábado, 7 de septiembre de 2019

"Vuelve a mí" de Sandra Gabriel



TÍTULO: VUELVE A MI

AUTOR: SANDRA GABRIEL

EDITORIAL: AUTOPUBLICADO

FECHA DE PUBLICACIÓN: 16. DICIEMBRE. 2018

Nº PÁGINAS: 286

PRECIO: 18.72€ (PAPEL) Y 3.30€ (DIGITAL)

Estela ha pasado los últimos cinco años internada en un centro psiquiátrico, convencida de que durante la mayor parte de su vida ha sufrido alucinaciones con un ser que solo ha existido en su imaginación.

Sin embargo, con el paso del tiempo, descubrirá que toda su vida ha sido una gran mentira.

Una novela en la que se mezclan el mundo real y la fantasía en la que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos.




Sandra Gabriel nació un 8 de agosto en Oviedo. 
Desde muy pequeña miles de historias bullían en su cabeza luchando por salir, hasta que finalmente una actividad en el colegio de sus hijos le animó a escribir su primera novela romántica

Pincha aqui


Empiezo mi reseña diciendo que todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro.

Me gustaría agradecer al grupo El baúl de lectores y escritores: Juvenil, fantasía, romántica y erótica por organizar la lectura conjunta de este libro. Si no llega a ser por ellos no hubiera conocido este libro y me habría perdido una lectura estupenda. 

He disfrutado de, absolutamente, todo de esta lectura. Me he visto atrapada, literalmente, en sus páginas porque tiene un enganche increíble. 
La historia comienza con Estela, una chica que lleva bastante tiempo internada en un centro debido a que su familia cree que está loca al ver y oír cosas que no están en nuestro mundo. Y de hecho no lo están.
Un narrador omnisciente, nos contará todo lo que ha sufrido Estela en esos años internada y, como al salir, se ve sola y repudiada. 
Es entonces cuando su historia da un giro de 180 grados al verse con una herencia que cambiará su vida para siempre.
Los capítulos se alternan con la historia de Estela, y la historia de Damien, contada también en tercera persona, así como flash back que nos irán poniendo en situación. 
Los personajes secundarios, que para mí no lo son tanto, tienen mucha fuerza y una gran importancia a lo largo de la historia. Tanto, que amaremos a algunos y odiaremos muchísimo a otros. Eso sí, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. 

La historia está llena de magia y fantasía. Se mezcla de forma increíble el mundo real con el fantástico, de forma que da mucho realismo a la fantasía y mucha fantasía al mundo real, y eso es algo que me ha encantado. 
La mezcla de razas y personajes de diferente índole (magos del tiempo, demonios, brujas...) hace que no se abandone jamás la fantasía que lleva la novela. 

A lo largo de las 286 páginas, seremos testigos de encuentros, desencuentros, celos, rivalidades, amor, magia y de una profecía que estará a punto de cumplirse.

Estela y Demian están destinados a estar juntos y está escrito que se cumpla la profecía, pero ¿lograrán que el Mastemah les deje libre o se verán destruidos por el poder que Demian guarda en su interior?

    



Almas rotas

El precio de tu amor

No te olvidaré

Te ofrecí mi corazón


¿Has leído Vuelve a mi?  
Me encantaría que dejaras tus impresiones de esta novela, si la has leído, o qué te ha parecido la reseña 😊
Además, nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en las redes sociales, otros lectores te estarán eternamente agradecidos 😁


Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 😘

Sígueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  



3 comentarios: