jueves, 19 de septiembre de 2019

Déjame que te cuente...Mar AB



1.  Primero de todo muchas gracias por participar en esta sección. Mil gracias por estar aquí. Para empezar cuéntanos un poco sobre ti, ¿Quién es Mar AB? 


A ti por tenerme en cuenta. Pues Mar es el seudónimo de lo que soy realmente. Mi nombre completo es María y A B son las iniciales de mis apellidos, por lo que lo he convertido en mi seudónimo. Tengo 25 años y soy escritora además de lectora, youtuber y bloguera. He publicado dos libros y voy camino del tercero; pero quitando eso a un lado soy una persona divertida, atenta, simpática y con ganas de ayudar a los demás.



2.       ¿Recuerdas cuál fue tu primera lectura? ¿Qué edad tenías? ¿Algún recuerdo nostálgico de tu infancia relacionado con la lectura?

Pues la verdad es que no la recuerdo, pero sé que cuando era pequeña leía (aunque no tanto como ahora), pero sí que leía libros y bastante buenos.


3. ¿Qué género es tu favorito y cuáles son tus dos autores favoritos?


ROMANCE. 
Tengo muchos, por lo que no podría decidirme por dos en concreto, ya que he leído bastantes libros de muchos autores diferentes y no podría decidirme por dos de ellos.
 
 4.    ¿Qué es lo que más te gusta de leer?


Que me transporta a otro universo y a otro mundo; además de aprender palabras nuevas.


5. 
  ¿Cuál fue el último libro que leíste y el último que

compraste? ¿Has leído ya este último?




El último que compre fue el de Rose Gate, pero me viene uno de camino, por lo que no será el último que compraré. No, aún no lo he leído ya que tengo un montón de libros pendientes por leer.


6.   ¿Eres de los que leen varios libros a la vez o solo te dedicas a uno?




Leo dos libros a la vez; de modo que sí, soy de los que lee varios libros.


 7.     ¿Prefieres libros en digital o papel?




Prefiero papel, pero como no puedo tener todos los libros que quisiera, los leo en digital.


8.    ¿Cuáles es tu ranking de 5 libros favoritos?

Nunca he hecho un ranking de 5 libros, y mucho menos de mis favoritos, pero si he leído bastantes a lo largo de estos meses y creo que son más de cinco y los que me faltan.


9.
   
 Un libro con el que lo hayas pasado genial y otro con el que lo hayas pasado regular/mal.



Pues la verdad es que han sido muchísimos libros con los que: he reído, llorado, enamorado, excitado, enfadado, etc; por lo que no sabría decidirme con cual me lo he pasado muy bien.


 10.     ¿Lees en cualquier lugar o te gusta tener tu momento y lugar de lectura?


Leo en cualquier lugar, ya que mi imaginación esta siempre en constante movimiento para que nada me pueda interrumpir ese momento de paz y de ilusión que los libros me dan.

 
11. 
  ¿Qué obra te gustaría ver en la gran pantalla? 


Pues sinceramente, no sabría decirte, porque realmente estarían todos para mi, en la gran pantalla, sin embargo solo dos serían los que me gustaría muchísimo ver: los libros de Jess Dharma: Dedícame un ultimo baile y Un sueño, un rodaje, tu y yo.

12.    ¿Algún libro que consideres que sea especial para ti?
    

Pues no lo sé, son muchos lo que considero especiales. Más que nada porque me han llegado al alma y/o me han hecho pensar en mí, como persona

13. Recomiéndame un libro y dime por qué debería leerlo



La maldición del duque de Águila. Es un libro que estoy escribiendo pero que será el que quiero que sea súper bonito.

El de otra persona es el de Montse Pinazo, Nailah y El secreto de la esfinge.

Mar, muchísimas gracias por visitarnos hoy. Es un placer tenerte por aquí. Una entrevista muy interesante y con muchas recomendaciones anotadas. Muchas gracias 😊





Hasta aquí el Déjame que te cuente de hoy. Espero que os haya gustado. La semana que viene más.
Un abrazo a todos y dejad que os cuente...💓


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario