sábado, 28 de septiembre de 2019

"23 Lunas. Tres pedacitos de mi" de Marien F Sabariego



TÍTULO: 23 LUNAS. TRES PEDACITOS DE MI

AUTOR: MARIEN F SABARIEGO

EDITORIAL: AUTOPUBLICADO

FECHA DE PUBLICACIÓN: MAYO. 2018

Nº PÁGINAS: 98

PRECIO: 7.80€ (PAPEL) Y 0.99€ (DIGITAL)

Dicen que si vives el presente, vives en paz.
Pero ¿qué ocurre cuando solo piensas en el pasado?
Cuando uno de tus mayores sueños como es el de intentar formar una familia se trunca, no te queda otra más que afrontarlo de la mejor forma posible. Tu mundo y tus sueños se han roto, pero tu futuro no.
Solo hace falta encontrar el equilibrio perfecto.


Marien F Sabariego, natural de Jaénm nació una fría mañana de invierno un 20 de diciembre de 1984. Cursó sus estudios en su ciudad natal titulándose como Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración. En agosto de 2016, vio la luz su primera obra bajo el título ¿Dónde estás, amor?, una carta de amor publicada en la antologia benéfica Piel de Mariposa, cuyos beneficios íntegros son para la Asociacion Debra para los afectados por dicha enfermedad y en la cual participaron más de 70 autores.   
En febrero de 2017, salió a la venta un recopilatorio de relatos con el titulo Cross my heart, 20 relatos de amor cóncavos y con besos bajo el sello editorial LM Perceval. El relato corto con el que participa se titula Una y otra vez. 
En mayo de 2017 probó suerte y se presento al certamen de relatos convocado por Jaen ROJA: I Encuentro Literario Romántica en Jaén con el relato Mi primer segundo gran amor quedando como finalista en el mismo. 
En septiembre de 2017 se aventuró en solitario autopublicando su primera obra ne solitario titulada 23 lunas, tres pedacitos de mi
Pincha aqui


Empiezo mi reseña diciendo que todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro.

¡Muy buenos días, caracolas!
Os traigo una reseña de una lectura que me hizo pararme mucho a pensar. Normalmente, siempre saco algo de las lecturas que leo, siempre tienen algo que enseñarnos o mostrarnos, pero esta es especial. Es una lectura llena de superación.
Me hice con ella en el I Encuentro de
Literatura Romántica de Fuengirola, y en el mismo día me lo leí. Fue un no parar y cuando terminé me dije: "se puede con todo y esta mujer es la prueba de ello"
En este relato o novela corta, vamos a ser testigos de una de las vivencias más duras que tuvo que afrontar la autora. 
Todos sabemos lo importante que es formar una familia para una pareja de recién casados. Desgraciadamente, el destino jugó con esta ilusión de Marien y su marido. 
Marien, la autora, lo que nos cuenta en este relato, no es fácil para ninguna mujer y, por supuesto, acarrea unas consecuencias físicas y, sobre todo, psicológicas, para toda la vida proque una cosa así jamás se olvida. 
Tenemos, entonces, en nuestras manos un diario personal de 37 páginas en el que la autora desnuda su alma completamente, llenando sus páginas de sentimientos y lágrimas.
Las personas que no tenemos hijos, las mujeres que no somos madres vamos a sufrir la historia muchísimo, pero yo me pongo en la piel, sobre todo, de las mujeres que lean la obra que sean madres... ellas más que nadie son las que mejor van a entender a la autora. Son las que más van a ser capaces de ponerse en su lugar. Esta historia nos va a dar una lección de vida increíble a todo el mundo. 
La lucha, la superación por salir de ese bache, el poder de la mente que es capaz de lo mejor, pero también de lo peor.  
Vamos a leer una novela dura, pero a la vez llena de esperanza, de superación, sobre todo, y con un final simplemente precioso, emotivo y con una enseñanza increíble. Una lectura que puede  servir como terapia a personas por las que estén pasando por lo mismo que Marien, la pérdida de un hijo. 
 
Creo que esta lectura no necesita valoración. 
Basta con leer la reseña para saber que la recomiendo, y más como terapia para esos padres que están pasando por lo mismo que la autora, para que les de fuerza y esperanza.
Punto y seguido



¿Has leído 23 Lunas: Tres pedacitos de mí?  
Me encantaría que dejaras tus impresiones de este relato, si lo has leído, o qué te ha parecido la reseña 😊
Además, nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en las redes sociales, otros lectores te estarán eternamente agradecidos 😁


Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 😘

Sígueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  




2 comentarios: