martes, 5 de marzo de 2019

Nominada de nuevo al Liebster Award (Book Tag)





¡Buenas noches Caracolas!
Me han nominado de nuevo al Book Tag y ya sabéis que no puedo resistirme a  estas cosas, así que aquí vengo  contestar las preguntas que me hacen esta vez. 
Muchísimas gracias al blog Mirada Lectora por nominarme. 😊 

Como ya nominé a los blogs en su momento (y me costó una barbaridad encontrar blogs con menos de 200 seguidores), solo voy a responder a las preguntas para que me conozcáis un poco más y seguir con esta iniciativa.





1- ¿Cuál fue el libro que despertó tu amor por la lectura?

Pues la vedrdad es que fue Ingo y Drago, un libro de el barco de vapor. Siempre me ha gustado mucho leer, pero ese libro fue el que detonó que cada semana estuviera deseando ir a la biblioteca a coger un libro nuevo.

2- ¿Personaje por el que tengas un sentimiento amor/odio?


Yo soy de las que se enamoran perdidamente u odian a muerte. No tengo sentimiento amor/odio.  



3- ¿De qué libro o saga te gustaría tener todas sus ediciones?


UUfff
Vaya preguntas difíciles ehh! Pues la verdad es que no hay ningún libro o saga que quiera todas sus ediciones... Soy muy conformista, con tener una ya soy feliz 😂 


4- ¿Qué adaptación al cine te ha gustado más que el libro?


Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton. El libro me gustó mucho, pero la peli es una pasada.


5- Libro del que no te desharías jamás


El día que el cielo se caiga, de Megan Maxwell. Tengo un amor muy especial por ese libro y es el que tengo guardado y que no presto jamás de los jamases. 


6- ¿Con cual personaje te gustaría tener un romance?


¿Solo uno? Mi lista es larga...Pero si me quedo con dos (porque uno solo es imposible): Caleb de El libro de Jade de Lena Valenti y Thorkell de Almas guerreras de Raquel Campos.


7- ¿Lugar ficticio que te gustaría que existiera?


Pues diría que Odinthal, del libro Durmientes de Juan Antonio Oliva Ostos. Un mundo lleno de paz y tranquilidad. Además de ser muy bonito. 💓

8- ¿Historia muy buena de la que te decepcionara el final?


Binti de Nnedi Okorafor. Un libro que toda la trama es espectacular y en el final la pifia. De echo han sacado una segunda parte y no la he leído de coraje que me dio.

9- ¿Libro que volverías a leer una y milveces?


Dios, es que no puedo elegir solo uno. Hay muchos libros que releído muchas vees y seguiré haciendolo. Algunos...pues... El día que el cielo se caiga, Te esperaré toda la vida, Almas guerreras... Es que son muchos. 😅  

10- ¿Libro que a "nadie" le haya gustado excepto a ti?


hombre...a nadie nadie...No creo que haya ninguno. Si que leo también ciencia ficción, que suele ser menos llamativo... pero específico..no.

11- ¿Cuál es el autor del que más libros tienes, o más hayas leído?

Esta no tengo ninguna duda: Megan Maxwell. Tengo casi todos sus libros y los he leído todos (menos el de yo soy Erik Zimerman)


Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme, espero que no se haya hecho muy pesado de leer. La verdad es que me ha encantado participar en esta iniciativa.
Os animo a hacerme más preguntas si queréis y a responder con vuestras experiencias en los comentarios 😊😊




Espero que participéis.
¡¡Un saludo!! 💋

4 comentarios:

  1. Hola Eva!!
    El otro año hice este booktag, gracias pir las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Antes que nada gracias por contestar las preguntas. ¡Que rapidez! ^^
    Gracias a tus respuestas he podido conocer algunos libros que no conocía, como por ejemplo:
    Durmientes de Juan Antonio Oliva o Binti de Nnedi Okorafor.
    Coincido contigo en que la película de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, es sencillamente espectacular. Nada que ver con la novela. Me encanta Cheshire, y me lo imaginaba prácticamente igual a la película. Me han gustado mucho tus respuestas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominarme 😊
      Ha sido un placer pasar por tu blog. 😊

      Eliminar