lunes, 4 de marzo de 2019

Novedades Marzo 2019



FICHA TÉCNICA:
Título: Las normas del avión de papel
(Serie Ruido Vol 1)
Autor/a: Altea Morgan
Editorial: Autopublicado
Comprar aqui

  SINOPSIS: 
Nico tiene un gran amor en su vida: la música. 
Julia tiene un gran propósito en la vida: quererse a sí misma. 
Ni Nico ni Julia buscan encontrarse, pero, un día cualquiera en un apartamento a las afueras de Madrid, una melodía desubicada hará que se conozcan y que ya no puedan separarse el uno del otro. 
Un chico desencantado con las relaciones y una chica que preferiría no volver a ser parte de ninguna tendrán que ponerse de acuerdo para convivir con todos los sentimientos que despiertan el uno en el otro. ¿Cómo lo harán? Plasmando sus normas en un avión de papel. 


FICHA TÉCNICA:
Título: Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan
Autor/a:Cristina Prada
Editorial: Esencia
Comprar aquí

  SINOPSIS: 

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo.
Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos
odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.


FICHA TÉCNICA:
Título: Viggo (Santo Grial del Undergorund)
Autor/a: Fabiana Peralta
Editorial: Zafiro
Comprar aquí

  SINOPSIS: 

Viggo habita en la oscuridad desde hace mucho tiempo y cree que sus dolorosos recuerdos son necesarios para no olvidar que merece cada día de sufrimiento.

Buscar un poco de paz sería lo más sensato, pero su dañado cerebro se empeña en todo lo contrario. En el Underground ha encontrado la forma de purgar su pena, pues dentro de la jaula se convierte en el propio verdugo de su destino.

Cuando sube al ring no lo hace por dinero; lo que desea es sufrir, sangrar, que lo golpeen…, aunque ciertamente ningún dolor físico parece ser suficiente para extirpar su eterna culpa.

Cuando Kaysa aparece en su vida, él intenta alejarla por mil razones que considera indiscutibles: ella es joven, dulce, inocente… y no necesita que nadie la lastime más de lo que ya está.

Sin embargo, aunque no se la pueda permitir, el cuerpo de Viggo sabe lo que quiere, y la quiere a ella. Por ese motivo rechazarla se ha convertido en un gran problema, pues ahora no sólo la desea sino que también podría estar enamorándose de ella.



FICHA TÉCNICA:
Título: Todo lo que dejé atrás
Autor/a: Scarlett Butler
Editorial: Autopublicado
Comprar aquí


  SINOPSIS: 
Olivia Rivera siempre ha sonreído, ha llevado la vida que quería y ha conocido la felicidad completa. Sin embargo, un duro golpe pone su vida del revés, su mundo se tambalea y se hunde en la más absoluta oscuridad.Una oportunidad laboral en otro país hará que vuelva a encontrar el equilibrio. Jason Sterling es un famoso tatuador aficionado a la música que vive en la tranquilidad de su apartamento de Londres, pero una noche Livi se cruza en su camino tambaleando su realidad.Problemas del pasado, miedos, fantasmas… volverán a sus vidas haciéndoles dudar hasta de lo más básico.



FICHA TÉCNICA:
Título: La tentación del Cowboy
Autor/a: Tania Lighling Tucker
Editorial: Autopublicado


  SINOPSIS: 
Patrice Davis nunca se hubiera imaginado viéndose regresar a casa después de diez años. Hacía una década que había salido huyendo de ese pequeño y árido pueblo dejándolo todo atrás.
¿Y lo mejor? Que ni con GPS es capaz de llegar, se pierde a escasos kilómetros, como si el destino le dijese que saliera corriendo de allí. Y justo cuando está a punto de tirar la toalla se topa con Wyatt, un cowboy que no la dejará indiferente.
No solo ha comprado las tierras de su familia, además, es el dueño del rancho más grande e importante de la zona y tiene un terrible síndrome de príncipe azul. Busca ayudarla en todo lo posible, algo muy extraño para ella, ya que jamás ha recibido ayuda alguna.
Wyatt no puede evitar que la llegada de Patrice cambie su vida. No solo por ser hija de Piper Davis, la mujer más odiada del pueblo, sino por su forma de ser. Es un soplo de aire fresco y toda una tentación.
¿Qué secretos esconde bajo esa coraza que se ha construido alrededor? ¿Por qué huyó de allí? ¿Qué fue lo que ocurrió en Afton para dejarla tan marcada?
Lighling Tucker estrena género con una novela cargada de sentimientos que no te dejará indiferente.


FICHA TÉCNICA:
Título: Anomalías del amor
Autor/a: Eleanor Rigby
Editorial: Romantic Actual



  SINOPSIS: 
Después del encuentro con uno de los hombres más sexis que he conocido… Yo, Adrienne Saetre, el colmo de la racionalidad, voy a tener que vérmelas cara a cara con el desastre. Si acabar sobre el regazo de ese hombre tan atractivo, rogándole que me pusiera las manos encima, no fuera suficiente, ahora tengo que lidiar con la certeza de que quiero más que esas manos sobre mí.

¡No obstante! Reconozcamos que las personas como yo están preparadas para cualquier viaje que quiera darles la vida. Incluido el cliché del jefe cañón y las crisis existenciales encarnadas en hombres de ojos verdes. ¡Ay de mí! Con la cabeza bien puesta sobre los hombros es fácil superar cualquier obstáculo. Pero… ¿qué pasa cuando la pierdes?

FICHA TÉCNICA:
Título: La verdad de Anna Ghirao
Autor/a: Lorena Franco
Editorial: Autopublicado
Comprar aquí


  SINOPSIS: 

NUNCA SE ESTÁ LO SUFICIENTEMENTE CERCA DE LA VERDAD
Esta no es la historia de una desaparición. Es la historia de lo que ocurre tras un final feliz. Una novela de suspense. Un adictivo thriller psicológico sobre el amor, la traición y las consecuencias de nuestras decisiones, que enganchará al lector desde sus primeras páginas.

La popular actriz Anna Guirao nunca se caracterizó por ser una víctima, pese a que la tarde del 19 de abril de 2019 se la llevaron a la fuerza y la encerraron en un zulo bajo tierra.
Trece meses más tarde, cuando todos daban por hecho que estaba muerta, la encuentran perdida en un bosque próximo al pueblo de Portella, Lérida, con el que no guarda ninguna relación. También descubren el cadáver de su supuesto secuestrador, pero Anna no sabe decir qué ocurrió. Adrián, su marido, que ha rehecho su vida con Inés, la ayudante de Anna, no se muestra contento por su regreso y Samuel, su hijo de ocho años, se niega a verla. Solo su hermana Lara permanecerá a su lado, pero incluso ella tiene secretos que ocultar.

No podrás parar de leer hasta descubrir LA VERDAD.

¿Quién quiso hacer desaparecer a Anna Guirao?
¿Fue obra de un loco o se esconde alguien más?
¿Quién dice la verdad?
¿Quién miente?
¿Quién es la bruja del cuento?


Un thriller cuyo final no verás venir.
Un guilty pleasure que hará que te pases de parada.



FICHA TÉCNICA:
Título: Tu nombre entre los Abedules
Autor/a: Marie Rusanen
Editorial: Romantic Actual



  SINOPSIS: 
Entre las calles frías de Helsinki y los bosques acariciados por el sol, Ulla y Anders sufren ocultando un amor que no está escrito en el cielo. El abedul es un árbol que tiene la habilidad de crecer en condiciones adversas en los bosques de Finlandia. En ocasiones, eso mismo sucede con el amor. Anders es abedul que se mecen con el viento, integridad y pasión contenida. Ulla es rosas que florecen al sol, dulzura y pasión de una tierra lejana.

En un acto desesperado, Anders abandona lo que le es conocido y se marcha del su país. Desolada por su partida, Ulla intenta reconstruir su vida y abrirse a un nuevo amor. Pero la vida siempre sigue sus propios planes. Cinco años después el destino vuelve a reunirlos y ahora tendrán que hacer rente a aquellos sentimientos de los que han estado huyendo durante tanto tiempo. Solo el destino podrá decidir si les ofrece una oportunidad.

No te pierdas esta romántica novela de Marie Rusanen dispuesta a que descubras la magia de Finlandia y de dos corazones destinados a estar juntos. 
FICHA TÉCNICA:
Título: El heredero de la sangre
(Los hijos de los Ángeles Caídos 2)
Autor/a: Ahna Sthauros
Editorial: Pink Love


  SINOPSIS: 
Diane es la invitada forzosa de Marek, un vampiro de carisma oscuro que se pasea en sus sueños desde siempre. En el palacio de las mentiras tendrá que aprender a disimular para sobrevivir y escapar de la red oscura en la que II Divus va construyendo lentamente a su alrededor. Mientras los Custodios y los vampiros de su familia tienen que aliarse para lograr encontrarla.
Pero solo ella es capaz de salir de esa trampa y tendrá que sacar a la luz sus incomensurables poderes para lograrlo. ¿Será capaz de renunciar a su humanidad para conseguirlo? ¿Y qué horrible secreto esconde Marek sobre su existencia?



FICHA TÉCNICA:
Título: La sombra de su pasado
Autor/a: Elizabeth Bermúdez
Editorial: Autopublicado


  SINOPSIS: 
Un hombre roto que solo sueña con la venganza, el único sentimiento que aflora en su duro corazón. Jasper Walsh lleva más de diecisiete años encerrado, sin contacto alguno con la sociedad. De pequeño presenció algo que jamás debió ver, pero la persona que lo mantiene aislado tiene serios motivos para no deshacerse de él. 
Kate Griffin lleva una estricta vida que no le gusta. Decide romperla y entra a trabajar en el lugar donde retienen a Jasper. Cuando las miradas de ambos se cruzan, ella de interesará por él. 
Jasper necesita ayuda, y Kate se la brindará. Sin saber por qué, lo arriesga todo por él, un hombre que sabe poco de la vida exterior. Es un niño en un cuerpo de hombre, el cual tendrá que enfrentarse al mundo de la mano de Kate. 
Desde hace años, Jasper tiene ciertos planes trazados, pero los sentimientos que se despiertan en su corazón por la mujer que le brinda la libertad hacen que los cambie al descubrir que ella es la única que tiene el poder de bloquear todos sus malos recuerdos. 
Sin embargo, apra poder ser felices, tienen que desenmascarar a la persona que encerró a Jasper durante años. Alguien muy poderoso los perseguirá sin descanso, ya que no puede dejar que salga a la luz la infromación que Jasper maneja. 
Un duro enfrentamiento entre dos titanes pondrá a Kate en medio de la jugada, y Jasper tendrá que tomar la decisión más dolorosa de toda su vida. 
¿Conseguirá el amor de Kate frenar la venganza de Jasper?
¿Podrán hacer frente a las personas que los persiguen para acallarlos y que no salga a la luz la verdad de un pasado que permanece en las sombras? 

FICHA TÉCNICA:
Título: Mi vaquero indomable
Autor/a: Emma G Fraser
Editorial: Autopublicado


  SINOPSIS: 

Michael es un vaquero que intenta salvar su rancho de la ruina para evitar venderlo a Aarón Walker, un millonario que se está haciendo con todos los ranchos de la zona a cualquier precio. 
Emelie es una veterinaria que vivió su niñez en un rancho justo al lado de Michael. Ambos fueron amigos y no han podido olvidarse a pesar del tiempo y la distancia.
Emelie vuelve al rancho años después para ponerlo en venta, pero su reencuentro con Michael le traerá recuerdos y sentimientos que creía olvidados. La joven intenta ayudarlo con su rancho, pero su incursión le causará problemas con Aarón Walker. ¿Podrán dar rienda suelta a sus sentimientos y sortear los peligros que conlleva enemistarse con Walker?


FICHA TÉCNICA:
Título: Un plan imperfecto
Autor/a: Lara Beli
Editorial: Autopublicado


  SINOPSIS: 
Fiona Archer tiene un objetivo: convertirse en una periodista seria y respetada y se ha esforzado mucho para conseguirlo. Por eso no está nada satisfecha cuando el único empleo que consigue es de redactora de sociedad en la revista Madame, entrevistando a los ricos y famosos que tanto desprecia. Como Blake Swanson, por ejemplo, heredero de uno de los ranchos ganaderos más importantes del país y que, por si fuera poco, se las arregla para dejarla desnuda y temblando durante su primer encuentro… literalmente.
Una semana. Es el tiempo que Fiona tiene para escribir un gran reportaje sobre Blake; tiempo que ella piensa emplear en desentrañar los oscuros secretos tras el éxito de los Swanson y sacar a la luz todos sus trapos sucios. 
Pero, ¿y si en su afán por indagar en el pasado de la familia acaba encontrándose con algo muy distinto a lo que esperaba descubrir? ¿Y si nada es lo que parece? ¿Y si el amor se interpone?
Fiona tiene un plan perfecto…. hasta que deja de serlo. 


FICHA TÉCNICA:
Título: Crash BNoom Bang
Autor/a: Dona Ter
Editorial: Autopublicado


  SINOPSIS: 

Manuela tiene veintiocho años, es grafóloga forense y vive en Barcelona con su prima Nerea.
Manuela, como todos, tiene sueños y secretos que nunca deberían ver la luz. Entre ellos está que, encerrada en su habitación y bajo seudónimo, escribe exitosas novelas eróticas.
Un día, su prima organiza una cena con sus amigos para presentar a su nuevo novio, y a partir de esa noche la vida de Manuela se volverá un caos absoluto y ya nada volverá a ser igual. 

En la amistad hay leyes no escritas que nunca se deberían traspasar, pero lo prohibido seduce, y más si se trata de él, Abel. 
 

FICHA TÉCNICA:
Título: Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa
Autor/a: Yanira García
Editorial: Autopublicado

  SINOPSIS: 
«Apartamento en West Side. Dos habitaciones. Baños independientes. Salón comedor. Compañero de piso inteligente y muy sexy. Todo ventajas».
Mi historia comienza con un anuncio en varias webs buscando a alguien que supla la ausencia de Helena, mi anterior compañera de piso. Varias semanas de entrevistas y siempre había un «pero», hasta que sencillamente llegó ella; ella y su actitud, su forma de ser y esa forma de ver la vida que dista tanto de la mía.
Ella, con ganas de enseñar. Ella, con ganas de aprender. Ella, con ganas de vivir.
Yo, con ganas de enseñar. Yo, con ganas de aprender. Yo, con ganas de ver la vida desde su perspectiva.
Ella y su brillo. Yo y mis tres reglas de oro. Ella y su empatía. Yo y mis reticencias. Ella, todo ternura. Yo, todo locura.
Ella. Yo. Nuestra historia. ¿Te atreves a ver la vida de color de rosa?


FICHA TÉCNICA:
Título: Lo tuyo es amor por narices
Autor/a: Iris T Hernandez
Editorial: Zafiro

  SINOPSIS: 

¿Crees que el amor aparece de repente? ¿Que el hombre al que llevas buscando toda tu vida puede aparecer de pronto ante ti, como si nada? Yo pensaba que no, hasta que supe que ÉL, en mayúsculas, iba a ser el hombre perfecto, sin más.
Aunque las cosas no siempre resultan como uno desea, y si no que me lo digan a mí. Yo era una persona segura de mí misma, que tenía claro lo que quería en la vida, hasta que mi mejor amiga se encargó de ofrecerme un plan mejor, uno que cualquiera aceptaría con los ojos cerrados. Y eso fue lo que hice. Así que cogí mi maleta y volé miles de kilómetros para instalarme en California sin saber muy bien cuánto tiempo estaría ayudando a Campos con su centro de yoga.
Pero lo que mi querida amiga, por decirlo de alguna manera, no me había explicado es que iba a tener de vecino al «rompenarices», el colega de su novio, el mismo que meses atrás me rompió la nariz. Sé que lo hizo sin querer, pero lo hizo, y no lo voy a olvidar en la vida. Siento tanto odio hacia su persona que molestarlo se convierte en mi único pasatiempo.
¿Os imagináis cómo disfruto cuando le frustro el plan con las «barbies» que se lleva a casa? Y que quede claro: yo no soy una de ellas, así que conmigo lo va a tener mucho más difícil si lo que quiere es un acercamiento...


FICHA TÉCNICA:
Título: Un lugar donde esconderse
Autor/a: Nora Roberts
Editorial: Plaza y Janés

  SINOPSIS: 

La nueva novela de suspense romántico de la maestra del género.
Aquel caluroso día de verano, en cuanto sonaron los disparos en el centro comercial de Rockpoint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal y como le habían enseñado. Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma.
Más de diez años después, Simone sigue luchando contra el dolor, el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus cotizadas esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective.
Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo, y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día.
A veces no hay ningún lugar donde esconderse.


FICHA TÉCNICA:
Título: Ni un flechazo más
Autor/a: Loles Lopez
Editorial: Zafiro

  SINOPSIS: 

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos.

Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia.

A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!
FICHA TÉCNICA:
Título: El chico que siguió a su padre hasta Auschwitz
Autor/a: Jeremy Dronfield
Editorial: Planeta

  SINOPSIS: 

En 1939, Gustav Kleinmann, un tapicero judío de Viena, fue capturado por los nazis. Junto a Fritz, su hijo adolescente, fueron mandados al campo de Buchenwald, en Alemania. Empieza así una desgarradora historia en la que sus protagonistas serán víctimas del hambre y de las palizas, mientras participan como mano de obra en la construcción del mismo campo de concentración en el que permanecerán cautivos.
Cuando Gustav reciba la noticia de su traslado a Auschwitz, una segura sentencia de muerte, su hijo Fritz hará todo lo posible por no separarse de su padre y seguirlo hasta Polonia.
Ante el horror cotidiano del que serán testigos, solo una fuerza les mantendrá con vida: el amor entre un padre y su hijo. Basado en el diario secreto que Gustav escribió durante los seis años de cautiverio, así como en entrevistas con miembros de la familia y supervivientes, este libro emerge como un extraordinario relato de coraje, lealtad y supervivencia.


FICHA TÉCNICA:
Título: La noche que bailamos juntos
Autor/a: Laura Maqueda
Editorial:Phoebe

  SINOPSIS: 

Tras pasar por una dolorosa y complicada ruptura, Chloe se refugia en el trabajo. Pero cuando su último proyecto fracasa de forma estrepitosa, todos sus sueños y esperanzas se vienen abajo. Ni siquiera la inminente fiesta de despedida de soltera de su mejor amiga consigue animarla hasta que… Jason es un hombre hecho a sí mismo; desde muy joven ha luchado por conseguir labrarse un futuro en el mundo de la danza, y aunque la vida se ha empeñado en colocarle varios obstáculos a lo largo del camino, él jamás ha perdido la sonrisa. Tiene muy claros sus objetivos y no permitirá que nada ni nadie lo aparte de ellos hasta que… Una fiesta. Un grupo de "strippers". Unas copas de más. Pero ni Chloe ni Jason van a dejar que sus planes se vayan a pique por una noche de pasión. Salvo que el destino los sorprenda volviendo a unirlos de la forma más inesperada…



FICHA TÉCNICA:
Título: Cuando vuelva a encontrarte
Autor/a: Mar Carrión
Editorial: Esencia

  SINOPSIS: 

Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija
es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños.

Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?

FICHA TÉCNICA:
Título: Imposible canción de amor
Autor/a: Abril Camino
Editorial: B de Books

  SINOPSIS: 

Una historia de amor triste con un deslumbrante rayo de luz Hay historias de amor de todo tipo. Y a la vez todas son únicas. Este es uno de esos relatos en el que los protagonistas parecen seguir dos caminos que se cruzan inevitablemente, a pesar de todo y de todos, en el que los sentimientos son tan reales que lo demás podría ser mentira. La historia de Ada y Hugo habla de amor y dolor, de decisiones, de opciones, de renuncias. Habla de atreverse, de acobardarse, de tenerlo todo, de no tener nada, de reconstruirse, de reencontrarse, de cambiar. Habla de vivir. Abril Camino ha escrito una novela de sentimientos, brillante e íntima, con un estilo literario poético e inteligente. Una delicada y gran historia de amor; una canción imposible de olvidar sobre el latido de toda una generación.


FICHA TÉCNICA:
Título: La ecuación del amor
Autor/a: Helen Hoang
Editorial: Titania

  SINOPSIS: 

Una novela fresca y tierna que demuestra que no hay suficientes datos en el mundo que puedan predecir qué hará que un corazón se enamore. • Unos personajes adorables con los que conectas desde el primer momento. • Una historia original que trata temas tan profundos como las relaciones, el amor y el sexo, entre personas complejas como un gigoló y una chica con Asperger. Stella Lane cree que las matemáticas son lo único que funciona en el universo. Utiliza algoritmos para predecir compras, un trabajo que le ha proporcionado más dinero del que sabe gastar y menos experiencia en el apartado de las citas que la media de cualquier treintañera. No le ayuda tener Asperger y que besar le recuerde a un pez piloto limpiando los dientes de un tiburón. Por eso contrata al despampanante gigoló Michael Phan. Mitad sueco, mitad vietnamita, Michael no puede rechazar la oferta de Stella y accede a ayudarla y rellenar todas las casillas de su plan de lecciones amorosas, desde el juego previo hasta más allá de la postura del misionero... Stella no solo aprende a apreciar los besos de Michael sino a anhelar el resto de sensaciones que le provoca. Pronto su asociación sin sentido empieza a cobrarlo y el patrón que Stella descubre la convence de que el amor es la mejor clase de lógica.


FICHA TÉCNICA:
Título: El libro de Bhàis
(Trilogia Apocalipsis 3)
Autor/a: Juani Hernandez
Editorial: Khabox
Comprar aqui

  SINOPSIS: 
Tres guardianas ya han aparecido…
La maldición está a punto de llegar a su fin…
Bhàis ansía la llegada de ese día, sin importarle que todo acabe arrasado tras su paso. Sin embargo, tiene la absoluta certeza de que no va a ser capaz de cumplir con su cometido, y las consecuencias para la humanidad pueden ser catastróficas.
Todo apunta a que debe enamorarse irremediablemente de su Guardiana, pero, desde que fue creado dos milenios atrás, el recuerdo de un amor malogrado y maldito lo atormenta cada noche en sueños. Un amor que lo abandona al despertar, con perfume de violetas y rostro de mujer: el de Savina Deatson.
Bhàis no comprende por qué esa inspectora se cruzó en su camino, qué los une, mas tratará con todas sus fuerzas de resistirse a todo lo que ella le hace sentir y que le impide convertirse en el cuarto Jinete del Apocalipsis.
No obstante, el Señor de la Muerte aprenderá, de la forma más dura, que es imposible luchar contra un poder mucho más fuerte que el destino. ¿Podrá el amor sobrevivir a tan oscuro final? Las vidas de ambos están marcadas por la más letal de las profecías y ninguno de los dos podrá escapar a sus designios.
El apocalipsis se acerca…
…Está escrito…




FICHA TÉCNICA:
Título: Apartamentos Fi Fi: Vacancy
Autor/a: Luz Aeris
Editorial: Autopublicado
Comprar aqui

  SINOPSIS: 
¿Qué pasaría si lo que ella creía que iba a ser la oportunidad de su vida se volviera una pesadilla? ¿Conseguirá lo que tanto necesita para evolucionar? ¿Qué precio tienen los sueños?
¿Qué pasaría si él estuviera contento con su vida y apareciera alguien y lo jodiera todo? ¿La tranquilidad es eterna? ¿El amor puede arrasarlo todo?
Un acontecimiento fortuito cambiará la vida de nuestros protagonistas y desencadenará una serie de acontecimientos que de una forma fluida y ágil nos irán guiando a través su historia.
Unas líneas vitales que chocan porque el destino es así de caprichoso, pero… ¿seguro que es el destino?


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay unos cuantos que me atraen, como el de Lorena Franco o Abril Camino ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por la información, ya tengo un par que de seguro buscaré.
    Por cierto, te acabo de nominar para el LIEBSTER AWARD. Te dejo el link con toda la información.
    https://miradalectora.blogspot.com/2019/03/3a-nominacion-liebster-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar