lunes, 2 de marzo de 2020

Novedades Marzo 2020



ME ENAMORÉ MIENTRAS DORMÍA


«Los sueños, a veces, son los que conceden una segunda oportunidad».
Sheila es una chica de veinte años incapaz de valorarse a sí misma, dadas sus circunstancias en la vida. Si bien, posee un don especial que ella considera un problema: vive los sueños de una forma diferente a los demás; de forma lúcida, como si fuese capaz de conectar con otros mundos paralelos y tiempos distintos. Este don interpone serios problemas en su relación con su fría pareja, Alberto. Si bien, es a raíz de ello que conoce a Tom, un psicólogo de origen británico especializado en lo onírico-paranormal que le ayuda, no solo a descubrir las posibilidades de su don, sino también las posibilidades que la propia vida ofrece.
Sheila viajará por el tiempo y el espacio a través de sus sueños, de una forma incomprensible para muchos, aprendiendo en cada una de sus experiencias, persiguiendo un transcendente objetivo que solo ella podrá lograr.

Fecha de publicación: 2 Marzo
Género: Romántica


LA ENCRUCIJADA
(Saga SalvajeVol 2)

«Un hombre que siente que ha fallado. Una mujer dolida. Un guerrero sediento de sangre... La aventura continúa».
¿Qué puede esperar una muchacha de la vida cuando lo ha perdido casi todo?

Familia, amor, amistad...
Edlyn no sabe cuánto tuvo, ni cuánto podrá recuperar.
En esta segunda parte de la Saga Salvaje, acompañaremos a nuestra joven e indomable protagonista a lo largo de un tortuoso camino: el de encontrarse a sí misma.
Nos adentraremos además en la vida de la tribu comanche de los Quahadi, cuyo jefe guerrero, Nobah, comienza a sentir una cierta debilidad, contra la que intentará luchar con todas sus fuerzas, por la joven blanca a la que secuestró.

Mientras tanto, Nathaniel McCoy, el bastardo mestizo y heredero del imperio McCoy, ha encontrado un nuevo objetivo en su vida...
Fecha de publicación: 2 Marzo
Género: Romántica


ME ENAMORÉ MIENTRAS DORMÍA

«Cuando hacemos planes, muchas veces no salen como nosotros esperamos».
Abbie tiene planeado todo el verano, sabe lo que quiere hacer, solo que no pensó que tendría que pasarlo fuera de casa. En sus planes no entraba presenciar un atraco, como tampoco lo era mudarse a otro país. No sabe hasta qué punto entra en juego su imaginación y se aleja de la realidad.
Siente que alguien está cerca de ella, hasta el punto de volverse loca.
Ryan hace mucho tiempo que no se involucra con nadie. Su vida es demasiado complicada como para dejar que alguien entre en ella, hasta que conoce a Abbie.
Cuando ambos coinciden en un pequeño pueblo de Francia, conectan al instante. Haciendo que sus vidas tomen un rumbo inesperado.
"Nada estaba sucediendo como lo había planeado, pero, algunas veces, lo que no planeas acaba siendo mucho mejor que lo que habías idealizado".

Fecha de publicación: 2 Marzo
Género: Romántica


ME ENAMORÉ MIENTRAS DORMÍA
(Serie ¿Amor o sexo? 1)

«A veces alguien llega de la nada y se convierte en todo».
¿Crees en el amor para toda la vida? Caroba, sí. Con solo 22 años tiene todo lo que siempre ha soñado: la estabilidad que le da su trabajo y su relación con un hombre maravilloso.
Pero todo eso se rompe cuando tiene que trasladarse a otra ciudad. Allí se encontrará con un chico enigmático y pretencioso por el que siente una gran atracción.
Un cruce de miradas y el sabor de sus labios son suficientes para que el castillo de naipes que había construido se desmorone. Él no quiere amar y ella, atraída por lo prohibido, y confundida a la vez, permitirá que sus impulsos tomen el control de su vida.
Pasión, lujuria, un juego a tres y un destino que jamás se habría atrevido a imaginar.
¿Será feliz Caroba alimentando solo la pasión o le recordará el corazón dónde reside el verdadero amor?

Fecha de publicación: 2 Marzo
Género: Romántica

QUALITYLAND

Bienvenido a QualityLand, en un futuro no muy lejano. En QualityLand todo funciona bien: el trabajo, el ocio y las relaciones se optimizan mediante algoritmos. Hay cosas curiosas, como que tu apellido es el trabajo que tenían tu padre o tu madre en el momento en que te concibieron, y para confirmar una compra realizada en TheShop tienes que besar el Ipad. Y los algoritmos te sugieren (e imponen) incluso tu posible pareja perfecta. Sin embargo, uno de sus ciudadanos, Peter Sinempleo, sabe que algo va mal, al menos en su vida; es, además, de los pocos que se permiten no estar de acuerdo con el mundo en que vive, y al que no le importa perder puntos (porque el sistema, sí, te evalúa constantemente). Si en QualityLand todo es realmente tan perfecto, ¿por qué hay drones que tienen miedo a volar o robots de combate con estrés postraumático? ¿Por qué las máquinas se están volviendo más humanas, pero las personas actúan como robots?
Fecha de publicación: 3 Marzo
Género: Narrativa
Comprar aquí

MAS GUERRERAS MENOS PRINCESAS


Las chicas ya no somos princesas. Ya no creemos en cuentos de hadas, ni dejamos que nos digan cómo debemos ser. Y ha llegado la hora de unir nuestras voces para gritar que:
… somos hermosas, pero eso no significa que seamos débiles;
… somos inteligentes, y podemos conseguir todo lo que nos propongamos;
… somos fuertes, y no dejamos que nos humillen;
… somos inconformistas, y nos enfrentamos a las injusticias;
… somos valientes, y luchamos por lo que queremos;
… somos guerreras, y no nos rendiremos nunca.
Y todas juntas vamos a lograr cambiar el mundo. ¿Te unes a nosotras?
Fecha de publicación: 3 Marzo
Género: Juvenil


EL CHICO DE LAS BOBINAS

Barcelona, 1945. Nil Roig es un chiquillo que se pasa el día en bicicleta transportando de un cine a otro viejas bobinas de películas. El día de su decimotercer cumpleaños es testigo de un crimen cometido en el portal de su casa. Mientras el asesino huye después de haberlo amenazado de muerte en caso de no mantener la boca cerrada, el moribundo le entrega el misterioso cromo de un actor de cine de la época; un objeto perseguido y anhelado por un excomandante de la Gestapo y un policía sin escrúpulos. El hecho de que el moribundo le dé el cromo a Nil pronunciando el nombre de David, el padre desaparecido del muchacho, arrastrará a este a resolver un secreto del pasado por el que pagará un alto precio.

En una Barcelona de claroscuros, El chico de las bobinas nos habla de la incomparable fortaleza de esas mujeres, víctimas de la guerra, que enseñaron al mundo cómo sobrevivir, y de esas salas de cine de barrio que permitieron soñar en los años de plomo y se convirtieron en refugio de infancias maltrechas.

Un thriller nostálgico cargado de emotividad y misterio que nos muestra la fragilidad y la ambigüedad de la naturaleza humana.
Fecha de publicación: 3 Marzo
Género: Novela Histórica
Comprar aquí
TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA VIDA

En una sociedad en la que se ha ido abandonando poco a poco la educación sentimental para convertir en auténticos valores el dinero, la competitividad o la urgencia por vivir deprisa, tratar lo que es y lo que significa la madurez afectiva es más esencial que nunca, pues es el mayor impedimento en el camino hacia la felicidad.
En Todo lo que tienes que saber sobre la vida, Enrique Rojas trata en profundidad la importancia de alcanzar la madurez psicológica para conseguir un desarrollo personal pleno, y cómo afecta a los diferentes aspectos de la vida, tanto a la hora de relacionarse con las personas que tenemos a nuestro alrededor, como para enfrentarse a las adversidades o superar los traumas.
La claridad de las explicaciones del autor, su profundo conocimiento del tema, su larga experiencia y su tono divulgativo y práctico se ponen al servicio del lector para ayudarle en su proceso de autoconocimiento, pues no hay madurez psicológica sin conocimiento propio. Y no hay conocimiento propio sin reflexión.
Fecha de publicación: 3 Marzo


Género: Autoayuda
Comprar aquí
A CORAZÓN ABIERTO 

Elvira Lindo narra en A corazón abierto la historia de un hombre y una mujer que vivieron una gran pasión, un amor feroz, agitado siempre por la presencia de los niños, por los cambios de domicilio, por la enfermedad y por unas personalidades que parecían conjurarse en contra de una vida serena.
En esta novela, Elvira Lindo convierte a sus padres en personajes literarios para aproximarse a ellos con libertad, lucidez, humor y empatía. Una historia sorprendente a veces, emocionante siempre, en la que Elvira recuerda e inventa en la misma medida «porque contaba con tantas evidencias como misterios en torno a la historia de estos dos personajes de los que he acabado prendada, de tal manera que me ha costado desprenderme de este universo tan íntimo para entregarlo a cualquiera que desee sumergirse en él.»
Fecha de publicación: 3 Marzo


Género: Narrativa
Comprar aquí
QUIJOTE 

Inspirado por la obra de Cervantes, Sam DuChamp, un escritor mediocre de thrillers de espías, crea el personaje de Quijote, un vendedor cortés y pasado de moda que vive obsesionado con la televisión y que está enamorado platónicamente de una estrella de la pequeña pantalla. Junto con su hijo (imaginario) Sancho, Quijote se embarca en una aventura a través de Estados Unidos para probar que es merecedor de la mano de su doncella, enfrentándose con valor a los peligros de una época en que cualquier cosa puede suceder, desde ciberespías rusos al racismo e incluso la amenaza del fin del mundo. Mientras tanto, su creador, atraviesa su propia crisis de mediana edad y siente la necesidad de probarse a sí mismo.
Al igual que Cervantes escribió Don Quijote para satirizar la cultura de su tiempo, Rushdie embarca al lector en un viaje salvaje por un país al borde del colapso moral y espiritual. Y con la magia a la que nos tiene acostumbrados en sus historias, las vidas de DuChamp y Quijote se confunden en una búsqueda profundamente humana del amor y en un divertido retrato de una era en la que, efectivamente, realidad y ficción son cada vez más indistinguibles.
Fecha de publicación: 3 Marzo


Género: Narrativa
Y JULIA RETÓ A LOS DIOSES
(JULIA DONMA 2)

Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los romanos, en latín, denominan cáncer. El enfrentamiento brutal entre sus dos hijos aboca la dinastía de Julia al colapso. En medio del dolor físico y moral que padece la augusta, cualquiera se hubiera rendido. Se acumulan tantos desastres que Julia siente que es como si luchara contra los dioses de Roma. Pero, en medio del caos, una historia de amor más fuerte que la muerte, una pasión capaz de superar pruebas imposibles emerge al rescate de Julia. Nada está perdido. La partida por el control del imperio continúa.
Fecha de publicación: 3 Marzo


Género: Novela Contemporánea
Comprar aquí
CON EL AGUA AL CUELLO


Desde la residencia donde pasa sus últimos días postrada en una cama, Benedetta Toso, enferma de cáncer con apenas treinta y ocho años, quiere hablar con Brunetti de algo que no quiere llevarse consigo a la tumba. Débil y al borde de la muerte, la mujer apenas consigue tener algún momento de lucidez y esbozar algunas frases sueltas que implican a su marido, Vittorio Fadalto, muerto recientemente en un accidente de tráfico, con un dinero obtenido de forma ilegal y que, en consecuencia, su muerte fue en realidad un asesinato. «Ellos le mataron», cuenta al comisario. Desgraciadamente, antes de poder obtener más información al respecto, la mujer expira su último aliento.
¿A qué dinero ilegal se refería? ¿Quiénes son esos «ellos» a los que Toso acusa de haber asesinado a su marido? El fino hilo de investigación llevará al comisario hasta el lugar de trabajo del hombre, Spattuto Acqua, una empresa privada encargada de vigilar por la calidad del agua en Venecia. Allí, Brunetti no sólo se enfrentará a la verdad sobre si Fadalto fue asesinado o no, sino a un caso de soborno entre los empleados con el objetivo de ocultar vertidos contaminantes en el agua, lo que podría tener consecuencias catastróficas en la salud de los venecianos.
Fecha de publicación: 10 Marzo


Género: Crimen y misterio
Comprar aquí
EL MATCH DE CUPIDO


Con 17 años, Lila descubre que Cupido, lejos de ser un mito, existe realmente. De hecho, los cupidos están organizados como una agencia secreta y se dedican a enlazar personas sin que nadie lo sepa. Pero la mayor sorpresa no es esta: el auténtico descubrimiento para Lila será que ella, una adolescente mortal, ha sido enlazada con el auténtico dios del amor: el verdadero Cupido. ¿Se trata de una broma? Muy al contrario, ¡es una maldición!
Para empezar, ella no buscaba novio. Por otra parte, resulta que Cupido es del todo insoportable. Y para colmo, las relaciones entre cupidos y humanos están prohibidas, por lo que si llegan a enamorarse se arriesgan a la pena capital.
Fecha de publicación: 10 Marzo
Género: Juvenil
LA TENTACION DEL CAUDILLO

«La alfombra roja extendida a lo largo del andén es sobradamente larga, pero demasiado estrecha para que Hitler y Franco discurran por ella emparejados.»
Es 1940. Ante la sospecha de una pronta rendición de los aliados, Franco se siente tentado de entrar en la Segunda Guerra Mundial del lado del eje Berlín-Roma. Viendo la que puede ser su
oportunidad, ofrece su ayuda al Führer, que no duda en despreciar el ofrecimiento.
Meses más tarde, cuando la contienda bascula en una dirección muy diferente, Hitler empieza a calibrar los beneficios de una alianza con España, pero para entonces es tarde. Incapaz de ofrecerle a Franco todo lo que pedía, tiene que asumir que, a esas alturas, el Caudillo se resiste a implicarse en el conflicto.
El encuentro de Hendaya, sobre el que ya han corrido ríos de tinta, sigue fascinándonos por todas las implicaciones que un resultado diferente podría haber tenido. Con su habitual maestría, y más próximo que nunca a la historia novelada, Juan Eslava Galán nos hace testigos de un episodio que pudo marcar la historia de España o, como mínimo, llevarla por un derrotero muy diferente.
Fecha de publicación: 10 Marzo
Género: Novela Histórica

EL CIELO DE TUS DÍAS


La aparición de un mechón de pelo junto a un inquietante anónimo provoca la reapertura del «caso Alicia», la joven asesinada hace quince años en un monte de Cantabria; el hecho podría confirmar una terrible sospecha: ¿y si el autor del crimen no fuera el hombre encarcelado por ello hace más de
una década?
La eficiente y metódica inspectora Herreros se verá obligada a liderar la investigación entre un Bilbao opresivo y un Madrid frenético mientras seguimos los pasos en primera persona del inspector Brul, su jefe y mentor, el hombre que mantuvo una relación con la víctima meses antes del suceso.

Herreros y Brul, dos caracteres arrolladores, una fuerte atracción física, se sumergen en un crudo entramado de poder, mentiras y violencia. ¿Quién era Alicia? ¿Qué oculta Brul?

El coste de la verdad marcará para siempre a los protagonistas.
Fecha de publicación: 17 Marzo


Género: Novela Negra
Comprar aquí


SEGUIRÉ TUS PASOS


Reina, una mujer acostumbrada a tomar sus propias decisiones, recibe una llamada inesperada que puede cambiarlo todo: ha aparecido una carta repleta de secretos que su destinataria nunca leyó y que revela una nueva verdad. Al mismo tiempo, alguien pretende abrir la tumba de su padre, José Gené, muerto en extrañas circunstancias hace
más de cuarenta y cuatro años en un pueblo de los Pirineos.
La historia de su padre, y de aquellos que lo rodearon, llevará a la protagonista hasta Conques, una pequeña localidad de la provincia de Lleida, pero también a un día de un pasado lejano, el 26 de enero de 1939, cuando las tropas de Franco tomaron Barcelona. Un día de vencedores y vencidos después del cual nada volvió a ser como antes.
Care Santos reflexiona sobre la necesidad de conocer la auténtica verdad que esconde nuestro pasado en una novela absolutamente fascinante.
Nunca estamos preparados para saberlo todo.
Fecha de publicación: 17 Marzo


Género: Narrativa
Comprar aquí
EL CHICO MALO


«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
Fecha de publicación: 10 Marzo
Género: Juvenil
LOS ÁRBOLES TE ENSEÑARÁN A VER EL BOSQUE


Si algo mueve a Joaquín Araújo, el más importante de nuestros naturalistas, es su profundo amor por los bosques, de los que alberga un profundo conocimiento que, con gran sensibilidad, vuelca en este libro que es una invitación a sumergirnos en la naturaleza para reencontrarnos con nosotros mismos y, a la vez, para que seamos conscientes de su importancia en nuestro mundo y del peligro que corre.

Los árboles te enseñarán a ver el bosque mana de la vivencia de un «emboscado» y activista a favor de la continuidad de la vida que ha podido divulgar durante cinco décadas casi todos los aspectos cruciales sobre la naturaleza, y que ahora aborda buena parte de lo que es, nos da y supone el bosque. También lo que ha representado para la biosfera o la historia del arte, especialmente la poesía y las religiones. Profundiza en las tareas y destrezas de los árboles, esos alquimistas que convierten la luz en vida, y en los últimos descubrimientos de la neurobiología que han puesto de relieve la capacidad de comunicación y de recordar que tienen los árboles.

Si todavía estamos a tiempo será por lo que suceda al bosque y a la comprensión que tengamos de su papel crucial. Si todavía estamos a tiempo será por haber curado las enfermedades que actualmente padece la primera medicina contra el cambio climático: el bosque.
Fecha de publicación: 17 Marzo


Género: Ecología
Comprar aquí
HIJAS DE UNA NUEVA ERA


Hamburgo, 1919. La joven Henny desea convertirse en comadrona y junto a su amiga Käthe, comunista convencida, acaban de iniciar su formación en la clínica de mujeres Finkenau. Otras dos mujeres las acompañan en el camino. Ida, hija de un importante hombre de negocios en bancarrota, el cual tiene la intención de casarla con un rico heredero, y Lina, una joven maestra humilde que quiere sacar a su familia
adelante. Las cuatro amigas, se hacen inseparables a pesar de sus diferencias y de las situaciones a las que deberán enfrentarse. Con la llegada de la Primera Guerra Mundial, sus vidas tomarán rumbos totalmente opuestos y su amistad se verá comprometida. Hijas de una nueva era, narra la historia de cuatro mujeres
del primer tercio del siglo xx, las cuales lucharon sus propias batallas con la fuerza de su amistad, el amor y la valentía.
Fecha de publicación: 17 Marzo


Género: Narrativa
Comprar aquí
UNA CHICA CON SUERTE

La familia Valentine es “lo top” de las revistas y las redes sociales. Los paparazzi compiten por sacarles una foto, y cada gesto que hacen es motivo de comentario o escándalo. Tienen todo lo que se puede soñar: éxito, dinero, y belleza. Pero también les faltan muchas cosas... Cada título de esta trilogía explica la historia de una de las tres glamurosas hermanas Valentine: Hope, Faith y Mercy.
Fecha de publicación: 17 Marzo


Género: Juvenil.
Comprar aquí 
         
LA LUZ OLVIDADA 


Una misteriosa isla emerge de las profundidades del Mediterráneo y queda varada en la superficie a causa de un maremoto registrado a un centenar de kilómetros de las costas de Cataluña.
Horas después, un reducido grupo de científicos es enviado a la isla para estudiar el terreno y sacar conclusiones de tan excepcional hallazgo, pero, una vez allí, se suicidan de manera espantosa y sin dejar rastro de cordura.

Nicolás Ugalde, inspector de policía de intachable historial, liderará una investigación marcada por las trágicas muertes de los científicos en la que cada segundo cuenta para que la macabra realidad no salga a la luz. Lo que no intuye es que la aparición de la isla es tan solo el principio, y deberá viajar a lo más profundo de su mente para resolver un enigma que, de revelarse, podría poner en peligro el futuro de la raza humana tal y como la  conocemos.
Fecha de publicación: 17 Marzo

Género: Policíaco.
       
LA NIÑA DEL BARRIO ROJO 


Chandani Villamayor, natural de la India y adoptada por su psiquiatra con seis años, ha logrado forjar un temperamento fuerte, terco e independiente, aunque no ha conseguido espantar a los fantasmas del pasado ni superar los traumas que le tocó vivir en el barrio de Kalighat, cuando solo era una niña. Rodrigo Torres, el inspector-jefe del departamento de la UDEV, se encuentra en un callejón sin salida en la investigación de unas desapariciones en la capital. Sin embargo, una llamada inesperada del juez Alcázar aportando nuevas pesquisas vuelve a reactivar su obsesión por el caso y, lo que menos espera, es que la mujer con la que ha chocado su automóvil se convierta en la víctima a la que tendrá que proteger. Pero ¿por qué es tan importante esa mujer? ¿Qué tiene que ver con los casos que está investigando? Y, sobre todo, ¿qué oculta de su infancia que la lleva a tener un temperamento explosivo cuando los acontecimientos la superan? Secretos, celos, misterio, amor, intriga, traición… acompañarán cada una de las páginas de esta novela. ¿Quieres descubrirlas? Te reto a que lo hagas en la  primera parte de la bilogía Kalighat.
Fecha de publicación: 20 Marzo

Género: Romántica / Policíaco.
        
BLUE MOON. EL ESPIRITU DE LA LAGUNA


¿Qué oscura criatura se esconde bajo las aguas de la laguna? Ahora que el curso ha terminado, Diana y sus amigos tienen por delante unas tranquilas vacaciones de verano. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que los problemas no han hecho más que empezar... Un dragón amenaza con destruirlo todo a su paso y alguien con mucho poder en la laguna está empeñado en sellar un pacto que causará mucho dolor.
Por si fuera poco, para las sirenas es más difícil que nunca ocultar su verdadera identidad, especialmente desde que un par de periodistas andan husmeando por el campus universitario...
Las pesadillas de Eiden no dejan de empeorar, y su hermana Liv tampoco está pasando por un buen momento. La sospecha de que sobre la familia Kirous pesa una terrible maldición es cada vez más fuerte. La cuenta atrás para la próxima luna llena ha comenzado, pero Diana está decidida a salvar a sus amigos... sin importarle las consecuencias.
Fecha de publicación: 24 Marzo


Género: Juvenil.
Comprar aquí 
¡ENTÉRATE!


Una de las cosas que provoca el sexo es que genera muchas preguntas. ¿Cómo masturbarse? ¿Cómo dar un buen beso? ¿Cómo intentar ligar con tu crush?
¡Entérate! es una guía práctica para dar respuesta a tus preguntas sobre sexo y tu sexualidad, y lo hace de una forma divertida, rápida y fácil de entender. Y para ello repasamos las prácticas sexuales más habituales, pero también te explicamos cómo prepararte y te hablamos sobre las relaciones.
Así que si quieres conocerte mejor, saber más sobre el sexo, cómo es salir con alguien de una forma sana y disfrutar de tu sexualidad en todo su esplendor, ¡este es el libro que necesitas!
Fecha de publicación: 24 Marzo


Género: Juvenil.
                                     
COCINA COMIDA REAL

Carlos Ríos ha conseguido que miles de personas salgan de Matrix y se apunten al movimiento Realfooding para eliminar definitivamente de su dieta el consumo de ultraprocesados y vuelvan a comer comida real.
En este libro, el autor nos explicará cuáles son los patrones de alimentación de un realfooder, qué cambios debe introducir en su vida para hacer una transición del consumo de productos insanos a productos saludables y qué mitos en torno a la cocina realfooder deben desterrar. También nos mostrará las técnicas culinarias que debemos utilizar para cocinar de forma sana los alimentos, qué utensilios básicos debemos conocer y qué debe contener siempre nuestra despensa para seguir una dieta sana y equilibrada. En una segunda parte, el libro nos presenta más de 100 recetas inéditas que incluyen ensaladas, sopas, legumbres, cereales, huevos, carnes y pescados, panes y salsas. Todas ellas con consejos e información nutricional.
En definitiva, en Cocina comida real, tanto los realfooders como aquellos que todavía no lo son descubrirán cómo seguir una dieta sana sin ultraprocesados para chuparse los dedos.
Fecha de publicación: 24 Marzo


Género: Cocina
Comprar aquí
LA PROMESA DE JULIA
(TRILOGÍA LA CHICA INVISIBLE 3)


Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria?
Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia.
La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Mentiras. Y giros impredecibles. La historia más Blue Jeans de todas, en la que se mezcla la esencia de sus doce novelas anteriores.
El juego ha comenzado.

Amor, amistad y misterio se unen en el esperado cierre de la Trilogía LA CHICA INVISIBLE. 
¡Más Blue Jeans que nunca!
Fecha de publicación: 24 Marzo


Género: Juvenil. Novela Negra
Comprar aquí
YO, TÚ Y EL MAR



Yo, tú y el mar contiene la esencia del primer amor, que arrastra a los protagonistas de esta historia: porque cuando eres joven y amas, todo es posible, incluso regalarse el mar.
En esta novela singularísima, en la cual los sentimientos navegan libremente entre la prosa y el verso, los protagonistas pronto se enfrentarán a sus propias tempestades: una mezcla de inseguridades, miedo de no ser “suficiente”, con el riesgo inevitable de ir a la deriva y separarse. ¿Cómo se sobrevive a las tempestades del primer amor?
Fecha de publicación: 24 Marzo
Género: Juvenil
HEARTSTOPPER



Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?
Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.
Fecha de publicación: 24 Marzo


Género: Juvenil.
Comprar aquí  
VOLVER A CREER


Cuando las cicatrices no solo están en el alma, cuesta creer de nuevo en la vida,en el amor y en un futuro feliz. 
Eva Quiroga lucha día a día para ser la mujer que fue años atrás, pero las consecuencias de un grave accidente, que casi terminó con ella, pesan demasiado. A sus treinta años se siente acomplejada con su cuerpo, y es algo que no puede superar. 
Víctor Ferrer acaba de llegar de Estados Unidos cuando su camino se cruza con el de Eva por casualidad. De inmediato reconoce que es la mujer de su vida, aunque ella no es la persona que él piensa que es. Sin dudarlo, ni importarle nada, está decidido a enamorarla, pero Eva se lo va a poner muy difícil. 
¿Crees en el amor a primera vista, cuando entre los personas salta la chispa y al instante sabes que es el amor de tu vida? Víctor Ferrer, sí. Pero a la misma vez, tiene una complicada situación familiar. Vuelve a España para hacerse cargo de la empresa de su padre y de su sobrina huérfana.
Dos corazones que comienzan a latir de forma diferente tras la primera mirada, dos personas con un pasado que puede impedirles avanzar en el futuro. Un mismo amor con fuerza para rebasar todos los obstáculos del camino. Dos enamorados que vuelven a creer, pero no lo tendrán nada fácil.  
Fecha de publicación: Finales de Marzo
Género: Romántica.
PARA LOS MÁS PEQUEÑOS 
(Y NO TAN PEQUEÑOS)


VIDAS SECRETAS


La noche se extiende sobre el mundo y cobija infinitas vidas salvajes que se escapan a los ojos de los humanos.
Este libro que tienes entre las manos es un viaje hecho papel, una noche hecha palabras, un libro que es un sueño. Déjate llevar por las ilustraciones y palabras de Gemma Capdevila y sumérgete en Vidas secretas, un relato dulce, salvaje e hipnótico.
Fecha de publicación: 3 Marzo


Género: Infantil (a partir de 5 años)
Comprar aquí
ORGULLO Y PREJUICIO

La vida tranquila de la familia Bennet se anima con su nuevo vecino, el rico y misterioso Fitzwilliam Darcy. Todas las chicas suspiran por él... menos Elizabeth, la segunda hija de los Bennet. Es una chica inteligente y despierta, que huye de la frivolidad y busca un amor verdadero.
Fecha de publicación: 3 Marzo
Género: Infantil (a partir de 9 años)
Comprar aquí
CREA UNA EMPRESA


Sarah es la primera persona en su familia que no ha nacido como esclava. Pero ser libre no significa que Sarah no deba trabajar. Cocina, limpia, recoge algodón, lava la ropa y cuida de niños. Y cuando tiene que trabajar, Sarah se recoge el pelo. Un día, ¡se le empieza a caer! En lugar de darse por vencida, Sarah empieza a probar y mezclar productos y acaba inventando algo mejor que cualquier champú o aceite que haya probado... Gracias a este producto milagroso, decide crear su propia empresa.
Fecha de publicación: 3 Marzo
Género: Infantil (a partir de 5 años)
Comprar aquí
TRABALENGUAS : LA LENGUA DE ME TRABA

Los trabalenguas son los mejores juegos para enseñarles a los niños a practicar con el lenguaje.
Nos traban la lengua, nos la lían y, sobre todo, nos hacen reír mucho. Los trabalenguas
tienen muchos beneficios en los niños y niñas que los practican. Ejercitan la vocalización,
estimulan la memoria, aumenta su vocabulario, mejoran su pronunciación, fomenta la imaginación,
ayuda a que muestren interés por la lectura y, sobre todo, les enseña a reírse de sí
mismos. Trabalenguas en español e inglés.

Fecha de publicación: 3 Marzo
Género: Infantil 
ESCAPE BOOK. ATRAPADO...¡DENTRO DE MI CASA!


¡¿Cómo es posible?! ¡Chillííí! En mi ausencia, el profesor Voltio ha instalado un sistema especial de seguridad y ahora estoy encerrado dentro de mi propia casa. ¿Quieres ayudarme a salir? Disponemos de un plano y de muchas pistas... ¡Será una aventura que te hará vibrar los bigotes!
Fecha de publicación: 10 Marzo
Género: Infantil (a partir de 7 años)
EL DISFRAZ DEL ASESINO

Durante unas vacaciones en Torquay, Mila se queda fascinada por la suntuosa vida de Harold Grayling y su futura esposa, lady Hagbury-Winch. Pero la aparente paz del lugar se ve sacudida cuando Mila y Gutsby hacen un macabro descubrimiento que parece estar relacionado con la vida mundana de la pareja. A partir de ese momento, la sombra siniestra de la muerte se alarga sobre Torquay. Mila y el resto del grupo, guiados por la perspicacia de Sherlock, se involucrarán en una investigación policial que desvelará un plan diabólico.
Fecha de publicación: 10 Marzo
Género: Infantil (a partir de 9 año)
Comprar aquí
EL PLAN SECRETO DE MULAN


Mulán está deseando empezar el colegio. ¡Le encanta aprender! Pero cuando comienzan las clases, se da cuenta de que no es exactamente lo que esperaba. Y si ella y sus amigos quieren aprender algo, van a tener que hacerlo a su manera.
Fecha de publicación: 10 Marzo
Género: Infantil (a partir de 7 año)
Comprar aquí
TRABALENGUAS DE ANIMALES

Los trabalenguas son los mejores juegos para enseñarles a los niños a practicar con el lenguaje.
Nos traban la lengua, nos la lían y, sobre todo, nos hacen reír mucho. Los trabalenguas
tienen muchos beneficios en los niños y niñas que los practican. Ejercitan la vocalización,
estimulan la memoria, aumenta su vocabulario, mejoran su pronunciación, fomenta la imaginación,
ayuda a que muestren interés por la lectura y, sobre todo, les enseña a reírse de sí
mismos. Trabalenguas en español e inglés.

Fecha de publicación: 12 Marzo
Género: Infantil 
Comprar aquí
COLORES Y NÚMEROS

Clasificar por colores es provechoso para desarrollar la lógica en infantil, uno de los objetivos
de las matemáticas en esta etapa. Si los niños y niñas realizan actividades como clasificar,
hacer series, ordenar, identificar, etc. estarán ampliando su razonamiento lógico que es
la base no solo para las matemáticas sino para todas las áreas de conocimiento.

Fecha de publicación: 16 Marzo
Género: Infantil 
HILO 1: EL CHICO QUE VINO DEL ESPACIO


Hilo no sabe de dónde viene, ni por qué narices ha caído como un meteorito en el planeta Tierra. De hecho, todo lo que pasa por aquí le parece bastante extraño y difícil de entender: ¡la gente va vestida de los pies a la cabeza! ¡Comen cosas rarísimas (aunque por lo general son bastante buenas)! ¡Los niños se reúnen en un sitio llamado colegio y les mandan hacer un montón de cosas!
Fecha de publicación: 24 Marzo


Género: Infantil (a partir de 9 años)
Comprar aquí
100 DATOS CURIOSOS SOBRE DINOSAURIOS


Descubre 100 curiosidades interesantes y a menudo sorprendentes sobre los animales, dinosaurios, vehículos y el cuerpo humano con estos libros repletos de adhesivos.

Fecha de publicación: 24 Marzo


Género: Infantil (a partir de 5 años)



6 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Madre mía pero cuantas novedades jajaja como para acordarse de todas xD
    Igual me animo con los libros de Julia, que si no recuerdo mal, el anterior salió el año pasado y tuvo unas críticas buenísimas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Harika kitaplar gibi 😊 teşekkürler paylaşım için 😊

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!!
    Muchas novedades, apúntadas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar