martes, 4 de diciembre de 2018

Book Tag Liebster nominada por el blog "El Rapto de los sentidos"

¡Buenas caracolas!
Hace un tiempo participé en un Book Tag Liebster y la verdad tengo que decir que me mola mucho y como me han vuelto a nominar pues allá que voy a participar de nuevo, aqune esta vez no nomine a nadie porque la última vez me costó mogollón encontrar blogs con menos de 200 seguidores. 
Esta vez he sido nominada por el  blog El Rapto de los Sentidos y aquí están sus preguntas:





1. Personaje femenino que valga la pena
Uuf, a ver... un personaje femenino que valga la pena... Pues me lanzo a decir que un personaje femenino que me encanta es Lucía, de la novela Házmelo como tú sabes de Amanda Seibiel. Lucía es una tía fuerte, segura de sí misma y que arrasa allá por donde va sin importarle lo que puedan opinar de ella. Sin duda, me quedo con este personaje femenino. 





2. Dime el mejor libro que hayas leído
Jope, tengo muchos que son el mejor libro que he leído... ¿Puedo decir, al menos, dos?
A ver, uno de ellos es El día que el cielo se caiga, de Megan Maxwell. Es un libro que a mi me caló mucho y al que le tengo un cariño muy especial. 
El otro, diría que Almas guerreras de Raquel Campos. Un libro basado en la era vikinga que me encantó y en el que pienso muchas veces en algunas de sus situaciones...







3. Recomienda un autor novel
Sin duda, Amanda Seibiel. Tiene publicadas un total de cuatro novelas y un libro corto de relatos, y puaaaff, es brutal. A mi me conquistó en la primera novela y en cada una se supera más. Por ahora mi favorita es su última novela, La masajista y el hotel red pleasure , pero cualquier novela que leáis de ella la vais a disfrutar muchísimo.









4. Elige la portada que más te giste de los libros que tengas.
Mmmnn, no sabría cuál elegir... Quizás me quede con Y de pronto, llegaste tú, de Kris L Jordan. Es una portada que me gusta mucho porque la veo súper natural (luego me enteré que la modelo es su hija) y creo que llama bastante la atención por eso, por su naturalidad. 










5. Personaje masculino que valga la pena
Aquí sí que no sé qué decirte... Pero me lanzo a la piscina con Ottar, de la novela de Davinia Palacios que se llama Mi Vikingo . Me gusta eso de que el hombre al principio sea un tio duro, rudo y un poco prepotente, pero luego sea un trozo de pan que es capaz de amarte y respetarte para siempre. Soy una románticona, lo sé.








6. Elige el libro con el que sientas que has perdido el tiempo. 
Perder el tiempo como quien dice no... No creo que haya ningún libro que haga perder el tiempo. Sí que puede gustarte menos, pero tanto como perderlo... 
Te diría una novela que leí hace algún tiempo, pero mi mente es tan sabia que borró el nombre de la novela y de la autora...Así que ya ves...Era infumable y, además el tema de las donaciones sin información alguna por parte de la autora fue lo que me remató.




7. Alguna manía a la hora de leer. 
Soy de cero manías leyendo... Leo en cualquier sitio y de cualquier forma... Pero si queréis saber mis manías en general con respecto a los libros os diré que tengo dos manías: una es la de NO doblar los picos. A toda persona que le he prestado mis libros es lo primero que les digo. Ni que pinten ni doblen sus páginas o los mato; y la otra manía es que, cuando compro un libro, me gusta guardar el ticket dentro. No sé exactamente para qué, peor lo hago y me veo en la necesidad de hacerlo.



8. Preferencia: libro físico o electrónico.
jajaja, la pregunta en discordia. PAPEL siempre. Aunque si es cierto que cada vez más se recurre al digital puesto que el espacio y el dinero no es infinito. Pero cuando leo algo en digital que me gusta muhco al final lo acabo comprando en papel.


9. Libro estándar o de bolsillo
Me es indiferente. Gracias a Dios aún tengo buena vista y no me dejo los ojos en los de bolsillo así que leo en ambos.


10.Describe cómo sería la mejor historia de amor y qué libro hace la mejor referencia. 
Madre mía, qué complicado... La mejor historia de amor... diría que cualquier historia de amor es la mejor. Aquella en la que triunfe el amor siempre a pesar de sus trabas. No sé... lo que solemos ver en las nvoelas románticas. Un poco de trabas y de rencillas, peor amor forever...jajaaj




11. Último libro que has leído o estás leyendo..
El último libro que leí fue Fausto, el hijo de la luna de Emiliar Cerrato Díaz. Un libro precioso y con mucha enseñanza capaz de hacerte ver y vcalorar las cosas tan simples que suceden a nuestro alrededor.
El que estoy leyendo ahora es Volverte a ver, de Kaera Nox. Una novela muy chula que, por ahora, me está gustando bastante. 




Hasta aquí el Book Tag de hoy. 
Gracias a  El Rapto de los sentidos por nominarme. 

Síqueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  











10 comentarios:

  1. Que bonita entrevista!! Cuanto vales !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan los Tags, son tan divertidos de hacer como de leer jajaja

    Yo entiendo tu manía de las esquinas de los libros, a mi me pasa igual ^^' Cuando veo a alguien hacerlo se me pone la piel de gallina xD
    A mi me gustan mucho más los libros en papel aunque reconozco que los libros en digital tienen sus ventajas pero creo que nada gana el olor a libro nuevo :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ese olor cuando abres un libro y metes tu nariz en él...qué gustazo.
      Yo estoy pensando en patentar un ambientador olor a libro nuevo 🤣
      Creo que se vendería bastante bien entre las amantes de los libros...

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Qué rápida has sido en traerlo al blog, ¡qué bien leerte!

    La verdad que en gustos literarios es cierto que no coincidimos demasiado, pero es lo que me gusta de los book tags, que descubres un poco de todo.

    Bua, lo de los libros te aseguro que también lo pienso. No soporto que se doblen las esquinas... ni que se pintorreen ni nada, me pongo mala.

    Creo que con los libros físicos nos pasa lo mismo, aunque es verdad que en cuestión de espacio y comodidad, los electrónicos vienen fenomenal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me puse a contestarlas anoche cuando ya todos dormía...¡qué tranquilidad!
      Me encanta estos tags porque descubres a los demás y te descubres a tí misma porque si me vieras anoche mirando las estanterías en busca de libros que contestaran a más de una pregunta... jajajaja Muchas veces ni nosotroas mismas sabemos con certeza contestar a nuestro libro favorito, o autor favorito...y eso hace que me guste tanto estas preguntas...

      Muchas gracias por nominarme! 😘

      Eliminar
  4. Hola Eva!!
    Igual hice hace no mucho este booktag y tambien me costo buscae blogs. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. El libro electronico es muy practico, eso ya lo sabemos, pero yo tambien prefiero el papel.... donde este un buen libro donde meter la nariz.... me encanta como huele un libro nuevo!!

    ResponderEliminar