domingo, 2 de diciembre de 2018

Novedades Diciembre 2018

¡Hola, hola caracolas! Por lo general en Diciembre se suele publicar muy poquitp, pero aquí os traigo las nuevas lecturas que estarán disponibles este mes. 
Tienen una pinta estupenda y yo ya les he echado el ojo a más de una. 😋



SINOPSIS:  Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños.
Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia.
¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida? Todas las respuestas están en Mi boda con un ranchero, la novela de Erina Alcalá que sin duda no te querrás perder.



SINOPSIS:  Graham tiene que regresar a Florencia cuanto antes por petición de Robert: Laura ha sufrido un percance con su tobillo y no podrá dirigir el hotel durante algún tiempo. Eso obliga a Graham a hacerse cargo de la situación: inesperada y arriesgada después de los sucedido entre ellos la última vez que se vieron.
Lo que más le preocupa a Graham es tener que convivir en casa de su ex para poderla ayudar. Esto conduncirá a situaciones comprometidas que no harán si no reaviviar los sentimientos de ambos. La atracción y la tensión sexual se instalarán como dos inquilinos más haciendo la convivencia complciada. ¿Cómo saldrán ambos de todo ello? ¿Regresará Graham a Glasgow una vez que Laura pueda valerse por sí misma?
Lo único que Graham tendrá claro es que por mucho que lo intente, no podrá olvidar a Laura. Siempre será ella. La única a la que ha querido.


SINOPSIS:  Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo?

Cassie Price, vive de cerca la perdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir.

Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te trasportarán a otra época.







SINOPSIS:  Tess, María Teresa Mendoza, regresa  a su ciudad natal,  dispuesta a reencontrarse con sus amigos y a comerse el mundo . Sin embargo, el azar trastoca sus planes  al colisionar  con  unos ojos negros que la encadilan y  despiertan en ella el deseo de cometer  locuras. Lo que ignora es que esos ojos pertenecen a uno de los  calaveras más reputados de Veracruz, y para colmo, hijo de su madrina.
A Juan Santacruz le cuesta dar crédito a  que la atractiva joven que aparece una mañana en el club  marítimo sea el juguete de su infancia, la «princesa» a quien  cambiaba los pañales. Fascinado, se deja atrapar en una apuesta para enamorarla.
Cuando la ingenua Tess descubre la  identidad de Juan, ve en su vecino la posibilidad  de experimentar, de tener un guía  en el mundo del romance con la confianza de que su corazón no saldrá herido. Para él, supondrá  la excusa perfecta de tenerla a su lado.
Pero ninguno de los dos cuenta con que, entrando los sentimientos en danza, las buenas intenciones  fracasan.









SINOPSIS:   Con una gran cantidad de contenido adicional que seguro entusiasmarán a toda bruja y mago. VISTE LOS COLORES DE TU CASA CON ORGULLO. 







SINOPSIS:    Bienvenidos al mundo de Sophie y Jorge. 
Ella, treinta años, con el corazón herido por la maldad de su hermana y huyendo del control de su madre. Acaba en Madrid donde, gracias a la ayuda económica de su padre, abre un BookCafé y comienza una nueva vida. Se tropieza con Tamara, Tammy para los amigos; una loca amiga y compañera de piso. Con Cloe, una dulce pequeña, que le tiene robado el corazón, y su casera, Juana, que es un gran apoyo para ellas. 
Él, bombero de treinta y tres años, ejerce de padre en solitario por el abandono de la madre de su hijo Pol; un pequeño encantador de serpientes que lleva locos a su padre, su abuelo Eduardo, bombero retirado, y a Dani, un policía, gran amigo de Jorge. Un cambio de piso precipitado y un reencuentro con el pasado serán la causa de que ellos las conozcan a ellas. 
Amor, erotismo y acción es lo que vas a encontrar en esta intensa, alocada y apasionante historia.
 











SINOPSIS:   Marcados por el destino de los cazadores del eclipse, la vida como cazadores de los hijos de Kriger y Lúa comenzó desde bien temprana edad, pero ahora Aisling siente cómo cada día se aleja un poco más de su destino. Una tenebrosa oscuridad de la que nadie más es consciente la acecha sin tregua y la sume en una lucha interior que teme perder hasta que, en una cacería no autorizada, Keeper se cruza en su camino y desata la verdadera batalla interior de su vida.El destino, traicionero y cruel les tiene preparado a ambos mucho más de lo que jamás habían imaginado y es que las garras de sus enemigos van más allá de lo que nunca creyeron, uniendo sus mundos al de los dioses.La guerra está servida y nadie piensa detenerse.Luz y oscuridad...¿Lograrán sobrevivir esta vez o el legado de los cazadores terminará?












SINOPSIS:  Paula está pasando por un mal momento personal tras la repentina muerte de su madre. Se siente culpable, triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita mientras duerme y la atormenta llevándola al límite para luego dejarla sin aliento e insatisfecha.



Cada noche, los sueños van cobrando mayor realismo, al igual que la sensación de pertenencia, de que hay algo que la conecta de manera inexorable con su amante misterioso. Cuando cree que está a punto de perder la cordura, el hombre que la ronda noche tras noche irrumpe en su vida.


¿Descubrirá Paula qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?












SINOPSIS:   Marianna tiene una misión. Reanudar una vida que se le prohibió vivir. Aunque, antes, debe aprender a amar todo aquello que le negaron, disfrutar de los secretos de una tierra que se ha borrado de su memoria, ganar la batalla a lo correcto y luchar contra la razón, sin conocer los motivos de un corazón perdido.
Francesco, al contrario, siempre ha conocido su lugar. Ha sabido asimilar lo que se espera de él; distingue el sabor amargo de un vino joven; el afrutado y sensual, de un crianza en barrica de roble y, sabe disfrutar de las astutas burbujas de un espumoso sin que se le suban a la cabeza. Vive por y para la tierra que le vio nacer.
Descubrir que la solución pasa por rendirse ante lo evidente, es la tarea pendiente de Francesco.
Aparentar una seguridad que asfixia y no ceder ante la tentación, la de Marianna.
Dos vidas, una tierra, un secreto…Valdivina










SINOPSIS:   No podía hablar, no podía dormir, no podía respirar sin pensar en ella. Se había convertido en su pesadilla particular. Su corazón se encogía, cada vez que los recuerdos de su hija la atravesaban sin aviso. Solo había una emoción más poderosa, la venganza. Xin no soportaba ver como el mundo había avanzado dejándola olvidada. No podía permitir que actos tan atroces quedaran impunes. Nada podría enmendar lo ocurrido, pero iba a castigarles a todos. Raphael trató de detenerla, Ítalo abogaba por su corazón, sin embargo, los cadáveres se amontonaban a sus pies amenazando como borrar todo lo que creía ser. Cuando Dulce despierta, envuelta en los brazos más masculinos y fuertes que ha visto nunca, lucha con uñas y dientes. Aquel hombre es una gran tentación, una tentación demasiado perfecta para ser real, y no está dispuesta a ceder. Dulce es la única que puede llegar hasta la mujer que la salvó la vida una vez, sin embargo, su propio fantasma la acecha. Un fantasma que amenaza con destruir sus creencias y promete placeres que creía imposibles. ¿Realmente es inmune a sus besos y caricias, o no hace más que posponer lo inevitable? ¿Podrá enfrentarse a la mujer que la ha protegido siempre o cerrará los ojos ante la destrucción que el dolor de Xin ocasiona? 
Vas a temblar, pero no puedo asegurarte que sea de miedo o placer. Eso deberás descubrirlo tú misma…








SINOPSIS:   Corre el año 1829, una época muy dificil para las mujeres, una época en la que los hombres mandan y las mujeres obedecen. Una época en la que las jóvenes son educadas para ser sumisas y complacientes para sus maridos, y posteriormente ser vendidas al mejor postor sin tener ningún derecho a protestar. Todas excepto Mónica Salazar. Mónica Salazar, una muchacha orgullosa, rebelde e indomable a quien su padre nunca ha obligado a hacer nada que no quiera, no está dispuesta a casarse y dejar que un hombre la domine. Pero todo su mundo cambia cuando conoce al capitán Mendoza. El capitán Jorge Mendoza, condecorado en varias ocasiones, es rico y poderoso, y solo tiene una idea en la cabeza: vengarse de Ernesto Salazar, el hombre que destruyó a su familia y lo marcó de por vida tanto física como mentalmente. Su sed de venganza es implacable, tanto que se juró a si mismo no descansar hasta aniquilarlo. Pero cuando conoce a la hermosa Mónica Salazar sus planes cambian y decide someterla para destruir a su padre. Lo que nunca imaginó fue que le seria tan difícil concluir esa venganza, ya que la guerra sin cuartel que se libra entre ellos despertará sentimientos que ninguno de los dos se atreve a reconocer. ¿Conseguirá el capitán Mendoza ganar la batalla más importante de su vida? ¿Logrará conquistar a su mujer o será él quien acabé rindiéndose ante la belleza y rebeldía de Mónica?










 
SINOPSIS: En la Nueva York actual, la magia prácticamente se ha extinguido. Las pocas personas que quedan con afinidad para ella —los mageus— viven en las sombras, ocultando lo que son. Todo aquel mageus que entra en Manhattan queda atrapado por el Umbral, una barrera de energía oscura que los confina en la isla. Cruzar el Umbral significa perder sus poderes… y, a menudo, también la vida.
Estrella es una ladrona a la que han adiestrado desde niña para robar artefactos mágicos en poder de la siniestra Orden que creó el Umbral. Gracias a su habilidad innata para manipular el tiempo, es capaz de viajar al pasado para hurtar dichos artefactos antes de que la Orden se dé cuenta siquiera de su presencia. No obstante, Estrella tendrá que recurrir a todos sus años de entrenamiento para llevar a cabo una última misión: retroceder hasta 1902 para robar un antiguo libro que contiene los secretos de la Orden —y del Umbral— antes de que el mago pueda destruirlo y condenar a los mageus a un futuro sin esperanza.
Pero la viejo Nueva York es una ciudad peligrosa controlada por despiadadas bandas criminales y sociedades secretas, un mundo en el que el propio aire está cargado de magia. Allí nada es lo que parece, incluido el mago. Además, si Estrella pretende salvar su futuro, tal vez deba traicionar a todos en el pasado. 







12 comentarios:

  1. Hola Eva!!
    Gracias por la info, las ediciones de harry estan chulas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si. Yo las tuve ayer en las manos y sonson pasada, ademas del contenido extra que es genial.

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    Hay un montón de novedades y eso me pone de los nervios xD porque quiero demasiados libros...

    De aquí me llama mucho el de El último mago, pues es el tipo de historia que más suele gustarme.

    Aprovecho para dejarte una nominación a un book tag en mi último post .

    Espero que te animes con él y me avises cuando lo tengas para leerte.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bonita!
      Claro que me paso, aunque ya había participado, pero así nos conocen un poco más nuestros lectores!

      Eliminar
  3. ¡Me encantan los tags de novedades!
    Las nuevas ediciones de Harry Potter me encantan
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por las novedades!
    El de El último mago tiene pintaza.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros y yo sin tiempo pata leerlos todos!!! Ainss, no me da la vida!!😭😂

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todos los libros.

    ResponderEliminar