sábado, 1 de diciembre de 2018

"Mi Vikingo" de Davinia Palacios






Blanca es una chica normal, con un trabajo normal, una vida normal, con un novio… anormal.
Pero su monótona vida cambia por completo una tarde al finalizar su jornada laboral.

Ottar, descendiente de una familia de guerreros vikingos, vive alejado de toda la población, quiere romper la profecía que dice que después de perder a su primera mujer volverá a enamorarse de nuevo y, una vez lo haga, será para siempre.

La pasión ganará a la razón y sus vidas cambiarán para siempre. Pero ¿podrán vivir su nueva vida temiendo que vuelvan a por ella en cualquier momento?

¿Serán capaces de entender el cambio que se produce en sus cuerpos y en sus mentes?

Viajes en el tiempo, persecución, muerte, dolor, amor y mucha pasión se esconden en esta adictiva y trepidante historia de amor.


Pincha aquí




Pincha aqui





Davinia Palacios García, nacida en Girona a finales de 1980. Desde niña jugaba a teclear en la máquina de escribir que le regalaron sus padres.

Ávida lectora, sobre todo del género romántico y erótico, ha decidido dar rienda suelta a su imaginación y crear sus propias historias.

Enamorada de sus hijos y su marido, de la música, de la buena lectura y de Nueva York. Empezó a escribir después de su primer viaje a la Gran Manzana.

Le gustan las historias de amor muy pasionales, con alto nivel de erotismo y finales felices.

Primero de todo quiero agradecer a Noelia Moral, del grupo Ladronas de Sonrisas ,el hacernos partícipe de ese club de lectura en el que leímos esta novela tan bonita y donde pude conocer la pluma de esta autora. ¡Muchas gracias bonita! 👄
No tenía pensado apuntarme a este club de lectura porque, la verdad, estaba desbordada y no sabía de dónde iba a sacar un hueco para leerlo, pero por Dios, viendo esa portada y sabiendo que no había leído nada de esta autora, no pude decir que no. Así que allá que me apunté y no me arrepiento de haber estado hasta arriba y meter esta novela de por medio 😍

Este tipo de novelas me encanta. No la histórica en sí, que sabéis que no es mi tipo de lectura, pero toda novela que incluya Higlanders o Vikingos es digna de que yo la lea 😂

El planteamiento de la novela me parece maravilloso. Una chica que viaja en el tiempo al siglo XIII. ¿Dónde está esa máquina por Dios?
Una de las cosas que más me han llamado la atención es cómo Davinia ha sabido mantener la sorpresa por parte de Blanca, nuestra protagonista, cuando llega a un lugar totalmente desconocido y se da cuenta de que ha viajado en el tiempo. Normalmente, en algunas novelas de viajes en el tiempo que he leído (viajes en el tiempo totalmente involuntario), los protagonistas se dan cuenta al instante de que no están en su tiempo, aún sin haber visto claras evidencias de este hecho, cosa que me parece poco creíble. Pero Davinia ha sabido plasmarlo muy bien y con mucha naturalidad, como habríamos actuado cualquiera de nosotros en el lugar de la protagonista. Yo no sé ustedes, pero a mí me hubiera dado algo...
Dentro del nudo, iremos viendo la maduración de los personajes y de sus sentimientos así como las trabas que irán surgiendo entre ellos y las relaciones interpersonales entre los diferentes personajes.
Con respecto al final, bueno, cabe destacar el cambio drástico que da la historia y que Davinia ha sabido llevar maravillosamente de forma que no nos chirría ni nos parece algo demasiado extraño (contando que la novela en sí va acerca de los cambios espacio-temporales). Creo que el final es muy acertado para darle otra perspectiva a la historia y para darle originalidad, puesto que no hay ninguna novela (o al menos no la he leído) que lleve hasta tal punto los cambio en el tiempo. Si la leéis me entenderéis. 😏




Dios, llévame y expúlsame en el siglo XIII 💓 ¿Habéis visto a este chico? Si se me cae la baba... Bueno, que me desvío, Ottar es nuestro protagonista masculino. Vive en las montañas aislado y, si bien al principio nos parecerá orgulloso y arrogante, luego conquistará nuestros corazones cual corderito recién nacido... Un hombre que se encierra en sí mismo y que poco a poco irá abriéndo su corazón. 

Nuestra protagonista femenina es Blanca, una chica muy valiente que no dudará en sacar garras y
dintes para defenderse aún sabiendo los peligros que le acechan. Al principio sentirá miedo y respeto hacia Ottar, pero poco a poco irán naciendo sentimientos que cambiarán su forma de verlo. 






Aparte de nuestros protagonistas, tenemos una gran variedad de personajes, entre ellos tenemos a Halldora, una druida que formará parte de la vida de nuestros protagonistas y que tendrá mucho pero en la historia y a Manu, un trabajador del gobierno que nos dará muchos comederos de cabeza...




Las historia está contada en primera persona por Blanca, quien nos irá relatando sus vivencias y sentimientos, y otras veces, estará contada por diversos personajes que irán a pareciendo en la trama.
La ambientación de la historia me ha parecido espectacular. Ha habido veces que mi mente a volado a esos sitios tan maravillosos que describe incluso sin haber estado nunca allí. Y eso es algo increíble.
La historia tiene una carga erótica muy fuerte y es algo que me ha gustado bastante. Ya sabéis que mi género favorito es la erótica y si a eso sumamos un vikingo, pues ¿que quereis que os diga?



 
 En definitiva, la historia me ha parecido muy interesante y muy bien llevada. Con todo perfectamente hilado y un final sorprendente.  
Sin duda no es la última obra que lea de Davinia porque me he llevado una impresion muy buena y tengo muchas ganas de volver a leerla.
 



 






Si has leído Mi Vikingo nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en Amazon, otros lectores te estarán eternamente agradecidos 😁
Si aún no lo habéis hecho, ¿a qué esperáis? Lo que os perdéis...😱

Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 😘

Síqueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  















18 comentarios:

  1. Hola Eva!!
    Gracias por la recomendación, y si te gusta este tipo de libros te recomiendo los libros de Donna Grant su serie, dark kings.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Las lecturas sobre vikingos me suelen gustar, así que no lo descarto para nada :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, no me importaria darle una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Viajes el el tiempo??? Uyyy, una de mis debilidades!! ¡¡¡¿¿¿Vikingos!!!??? Otra!!! Este libro es para mi!!!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuoo si es que para qué resistirnos!! jajajaja
      Me encantará saber tu opinion!
      :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Que bien que te haya gustado tanto, verte fangirlear de esta manera me ha hecho cuestionar me si leerlo o no, pero la verdad es que este tipo de libros rara vez me llaman y este en concreto no me ha dado esa sensación así que lo dejo pasar
    Igualmente, gracias por la recomendación y por compartir tu opinión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es la primera vez que leo lo de fangilear 🤣
      Siento que no te haya llamado la atención.
      Gracias por pasarte. 😊

      Eliminar
  6. Holisss!!!
    Guauuuu!! Me encanta 😊 los viajes al pasado vikingos y higlanders 🥰 soy muy fan 😁 y este libro estaba entre mis pendientes así que a ver si me los leo antes que se acabe el año 📚. Muchas gracias por compartir tu lectura 📖

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Llevo un tiempo viendo este libro por bookstagram y por los blogs y la verdad que me llama mucho la atención, estoy hasta arriba ahora mismo y leyendo otras cosas pero seguramente en un futuro lea este libro.
    Genial reseña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Me encanta la sinopsis, la reseña y todo de este libro en general, ojalá pueda hacerme con el pronto para leerlo.
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo me encantaría saber tu opinión!
      Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    A mi la portada no me atrae mucho, pero el tema de los Vikingos sí, así que aunque no sea mi estilo, solo por esa ambientación podría leerlo jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar