jueves, 6 de diciembre de 2018

Déjame que te cuente...con Verónica (V de Vero)

¡Muy buenos días, caracolas! Aquí estamos otro jueves más con otra entrevista 👏👏 

Espero que os guste y la disfutéis. ¡Vamos allá!

Bienvenidos  a ...  



Esta semana nos acompaña Verónica, del blog V de Vero, una chica de Lanzarote que nos va a descubrir sus gustos literarios y de paso, a recomendarnos una nueva lectura. No os la perdáis porque va a ser muy interesante.



1    Primero de todo muchas gracias por participar en esta nueva sección y dejar que loslectores y yo te conozcamos un poquito más. Mil gracias por estar aquí.
Para empezar cuéntanos un poco sobre ti. ¿Quién es Verónica?

Muchas gracias a ti por hacer al lector importante en esta nueva sección. Pues bien, soy una catalana de 38 años afincada desde hace 6 en las Islas Canarias, concretamente en Lanzarote. Mi aficción a la lectura despertó gracias a Christian Grey y gracias a facebook conocí a un grupo de personas enamoradas de este hombre y formamos un grupo. Con ello nos llevó a crear también un blog donde la administradora y yo reseñábamos todo aquello que caía en nuestras manos. Hubo un parón literario y fue cuando decidí empezar mi andadura en solitario y fue cuando creé V de Vero





2     ¿Cuál es tu género favorito?
Mi género preferido es la romántica seguido del erótico y el chick-lit. Puedo leer algún otro género, pero me cuesta bastante no seguir mis valores de lectura.
 


3   ¿De qué libro te hubiera gustado ser protagonista?
Es dificil decidirme por uno. Yo me siento protagonista en cada libro que leo. 
 




4   Un libro que te haya hecho reír.

Me cuesta decidirme, pero creo que el que más me hizo reír fue la saga Valeria de Elisabet Benavent. Los puntos de esas amigas la verdad es que te sacan más de una sonrisa.








5  ¿Libros autoconclusivos o series/sagas?

Prefiero los libros autoconclusivos, pero si son sagas y la trama me gusta tampoco me importa

 

6  ¿Cuántos libros tienes sin leer? Sin metir... 😋

  Uuff. No sabría decirte. Y la lista sigue creciendo cada día que se publican más libros. Osea, que no te sabría decir una cifra en concreto.  




7 ¿Qué crees que aportan los libros a la vida de las personas?
Pues la verdad que nos enseñan diferentes maneras de ver la vida y desde otras perspectivas. Los diferentes autores que vas leyendo, cada uno tiene su toque, pero te das cuenta de que cada uno ve las situaciones de diferente manera. Es lo que creo que los libros nos aportan a las personas. Además nos aportan poder viajar sin movernos del sofá, tener nuestro rato de tranquilidad y de paz...  Yo creo que un libro es bastante ganancia para tu vida puesto que, aparte de pueden enseñarte diferentes maneras de ver la vida, pues te ayudan a, bueno, pues eso, a estar tranquilo, te enseñan cosas...Yo creo que un buen libro te enseña y aporta muchas cosas.



8 ¿Prestas tus libros?

No suelo prestarlos, básicamente, porque luego no vuelven a la estantería.
 


   

  
  9 ¿Cuál es el último libro que leíste? ¿Te gustó?

El último libro que he terminado, justamente esta mañana, ha sido Warlock de Rachel R.P.

¿Me ha gustado? Sí, y me sorprendió gratamente.
 




 
10  Autores favoritos

  Pues tengo unos cuantos y luego conforme van publicando nuevos libros voy descubriendo nuevos autores y se convierten en mis autores preferidos, porque estoy deseando que vuelvan a publicar para poder leer un nuevo libro suyo. Porque te atrapa su esencia, su manera de escribir. Por nombrar a alguno te diría Elisabet Benavent, Lena Valenti, Mariel Rugieri, Chloe Magné, Bella Hayes...
Es que podría nombrarte muchos porque cada uno tiene su encanto y hacen que sus lecturas me gusten.





11   ¿Hay algún libro que sea especial para ti?

Va a sonar a topicazo, pero el que es más especial para mi es 50 sombras de Grey porque realmente fue el que despertó mi vena literaria y el poder empezar a reseñar, el poder tener mi propio espacio de lectura. Anteriormente, claro que había leído. Había leído a Marian Keyes... Pero así como me atrapó 50 sombras de Grey y despertó mi lado literario, pues no lo hizo nadie.
  

 


 12  Si tuvieras que regalar un libro a alguien que no conocer,
 ¿cuál sería?
 
Así sin conocer los gustos... creo que me inclinaría 
por algo de Elisabet Benavent porque sabes que 
no te va a defraudar regales lo que regales de ella.







 
13  Recomiéndame un libro y dime por qué debería leerlo


Creo que uno no te voy a recomendar. Te voy a recomendar tres que es la trilogía Locura de Chloe Magné. Son libros muy intensos y te envuelven de tal manera que no puedes dejarlos de leer hasta que no llegas al final. Además que tienen de todo: intriga, romanticismo, sexo... Tienen de todo. La verdad es que, realmente, estos libros tienen de todo. Sería los que te recomendaría. 








Muchísimas gracias, Vero. Espero que hayas disfrutado la entrevista y hayas hechado un buen ratito con nosotros. Sabes que es un placer tenerte por aquí y espero que sea la primera vez de muchas.
Hasta aquí el Déjame que te cuente de hoy. Espero que os haya gustado. La semana que viene más.
Un abrazo a todos y dejad que os cuente...







12 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la entrevista el placer a sido, un besazo enorme y para cualquier cosita sólo tenéis que picar a mi puerta 👄👄

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! me encanta esta sección, me gusta mucho que le des este espacio a lectorxs, no sé si hay alguien más en blogger que lo haga pero sinceramente creo que no y está genial.
    Ya sigo a Verónica, me ha encantado su entrevista.
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!
    Yo sigo a Veronica en su blog, Los libros de Chloe Magne son muy buenos. Tengo pendiente leer los otros dos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Ya la sigo tambien, me encanto su blog!! Esta seccion es super buena, interesante y muy util para conocer nuevos escritores y bloggers!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Me parece una sección muy interesante, no conocía su blog, me pasaré por el.
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por la entrevista!
    Sigo su blog, así que es genial conocerla un poco más ;)
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar