jueves, 14 de marzo de 2019

Dejame que te cuente...Neftis.

¡Muy buenos días, caracolas!

El juv eves pasado lo tuve hasta arriba de trabajo y no me dio lugar a subir entrevista. Lo sé. No tengo perdón de Dios 😅


Y como sé que tenéis muchas ganas vamos allá.
 Bienvenidos  a ... 

Esta semana nos acompaña Neftis, muchos ya la conoceréis por su blog Nadie está solo , pero como a nosotros nos gusta ir más allá...vamosa conocerla un poco mejor 😏



1  Primero de todo muchas gracias por participar en esta sección y dejarnos conocer tus preferencias literarias. Mil gracias por estar aquí. 😊

Para empezar cuéntanos un poco sobre ti. ¿Quién es Neftis? 
 

Lo primero de todo quiero darte las gracias por hacerme un hueco en tu blog. Neftis es una lectora empedernida a la que le faltan horas del día para poder ponerse al día con todos los libros que tiene pendientes. 😂
Neftis es mi alter ego en las redes sociales, en las que comento básicamente libros, películas, series y cosas por el estilo.

Te dejo mis redes sociales:




2 ¿Eres de leer varios libros o solo te dedicas a uno?

Normalmente soy de empezar y terminar un libro, pero si a mitad de lectura me cae otro libro al que le tengo ganas sí los compagino.



3 ¿Cuál es tu género favorito?
Me gusta sobre todo que sea novela. Los ensayos se me hacen muy cuesta arriba y no suelo acabarlos o más bien empezarlos. Y dentro de la novela, casi todos los géneros me gustan y si llevan un poquito de trama amorosa mejor que mejor.



4 ¿Hay algún libro que sea especial para ti?


He estado pensando esta pregunta largo y tendido pero no consigo recordar uno solo que destaque sobre los demás. Es cierto que soy muy fan de la saga Harry Potter y que significa mucho para mí, pero no es solo un libro, sino siete.


5 Libro que todo el mundo debería leer
Otra pregunta difícil. Y como trabajadora de una librería te puedo asegurar que no hay un libro que sea para todo el mundo. Todo depende mucho de los gustos de la persona a la que vas a recomendar. Si es por los libros que me han gustado a mí, podría decir que no os podéis perder la trilogía Acotar, o los libros de María Martínez, Victoria Álvarez… ¿sigo?😂😂
 
 
 6 Dos autores favoritos y dos libros favoritos

¿Solo dos? Como eres tan mala 😂 No puedo elegir son muchos autores y muchos libros.


7 Libro que no recomendarías jamás


Puedo no recomendar un libro que no me haya gustado, pero al hacerlo va por delante que es una opinión personal mía. Que no me haya gustado a mí no quiere decir que a otra persona le pueda encantar. ¿Y después de todo este rollo que te parece si te digo que El principito? Ya lo he dicho, hala. 


8 ¿Prestas tus libros?



Sí y no. Presto mis libros, pero sabiendo a quien se los presto y apuntándolos en mi agenda para que no caigan en el olvido que hay gente que no se acuerda de que tiene libros que no son suyos.


9  ¿Qué libro estás leyendo actualmente? 



En el momento que estoy contestando esta entrevista Segunda revolución: Heredero de Costa Alcalá.


 10 ¿A qué libro le cambiarías el final?


A muchos. Por ejemplo, a El club de los eternos 27 de Alexandra Roma, a El conjuro de Mariah Evans o a El fin de los tiempos de Susan Ee.



 11 ¿Libros autoconclusivos o series/sagas?
Pudiendo tenerlos los dos no hay por qué elegir. Eso sí, que las sagas las publiquen en su totalidad y no nos dejen colgados a medias.



12 Dime un libro  que te haya hecho llorar y otro que te haya hecho reír


Llorar con el tercero de Cazadores de sombras: Los orígenes de Cassandra Clare y con El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen.

Reír con muchos. Por ejemplo, Cariño, cuanto te odio. LaIsis dorara de Jorge Magano (un libro que leí hace bastante tiempo, pero recuerdo que las carcajadas me salían sin querer) y, sobre todo, con La Luisi de Ángel Sanchidrián.
 


13 Recomiéndame un libro y dime por qué debería leerlo

Te recomiendo Voluntades de papel de Analí Sangar. No solo porque la autora sea mi amiga y haya sido lectora cero de este libro (como de todos de la autora) sino porque es una historia tan bien armada, hilada y escrita con unos personajes tan carismáticos que no dejará indiferente a nadie que se atreva a leerlo. Merece la pena muchísimo.






Muchísimas gracias Neftis por visitarnos hoy. Es un verdadero placer conocerte. Una entrevista muy interesante. Muchas gracias 😊 
Hasta aquí el Déjame que te cuente de hoy. Espero que os haya gustado. La semana que viene más.
Un abrazo a todos y dejad que os cuente...


 










6 comentarios:

  1. Hola!!! Coincidimos en algunos puntos, mira qué bien. Encantada de conocerla! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!
    Eso de prestar libro para a nadie, solo a mis hermanos😂😂😂, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo antes si los prestaba, pero me ponía muy nerviosa teniendo lis libros por ahí y deje de hacerlo. Ahora solo se los presto a mi prima que sé que los cuida. 🤣

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en varios puntos y me encanta!
    ¡Besos!💜
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin ver esto. Muchas gracias por darme la oportunidad de pasar por aqui ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar