sábado, 9 de marzo de 2019

"Salvado del frío" de Valerie Ingram, Alistair Schroff y Amanda Moeckel




Empiezo mi reseña diciendo que todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro, y me basaré en fragmentos de la historia para justificar cualquier opinión que tenga que dar de ella.



   ¡Qué maravilla de libro! No solo por las ilustraciones que le acompañan (que amenizan mucho la historia), sino por el ejemplo y la enseñanza que muestra. Y es que, Salvado del frío está basado en una historia real. 

Os cuento un poco de qué va: 

Molly es una perrita que había vivido siempre atada en el patio de un señor mayor, pero un día se escapa.  Eduard, el nieto de este señor ve como Molly corre tras un gato y la pierden de vista. 
El caso es que, tras buscar a Molly y encontrarla por fin, Eduard quiere ayudar a su abuelo y, sobre todo, a Molly para que no vuelva a pasar frío ni a escaparse. Pero Alba, su hermana, tiene una idea espectacular: hacer casetillas para los perros de la calle. 
Si quieres saber como termina esta historia, tendrás que leerla 😉

Sin duda alguna es una historia para leer a los más pequeños, para concienciar y aumentar el amor y respeto por los animales. Para cambiar vidas.

Además, todos los beneficios de la venta de este libro se utilizarán para ayudar a los gatos y los perros del noroeste de la Columbia Británica.

Es un libro que ayuda en todos los sentidos.
 

Desde aquí quiero agradecer la labor de las protectores y de todas las personas que por libre y en la medida de sus posibilidades, ayudan a los animales de la calle. A todos los que avisan, difunden, recogen, ofrecen su casa... TODOS sois importantes para esta labor. 💓



No hace falta decir que lo recomiendo a más no poder. Un libro precioso y, como he dicho, con muchas enseñanzas, idóneo para contarse a los más pequeños y mostrarles las enseñanzas que guarda. 








Si has leído Salvado del frío, me encantaría que me lo comentaras y dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en las redes sociales, otros lectores te estarán eternamente agradecidos 😁

Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 😘

Síqueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  










8 comentarios:

  1. Hola!! Que bonito!!! Me encantan este tipo de libros, ademas de preciosos, tienen una gran labor educacional. Y en este sentido, toda ayuda es poca. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, desgraciadamente es algo a lo que tenemos que enfrentarnos cada día y ver este tipo de lecturas es algo genial. 😊

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de libros, y le parece increíble..seguramente le haga un hueco en futuras compras, pero por el momento lo dejaré pasar...al menos hasta que baje la lista de oendientes.
    Tu reseña me encantó, la verdad que nada más leerlo sabía que quería leerlo este año sin falta ..
    ¡Besos!💜
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!
    Lo apunto está super el libro, gracias por tú reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Jo, ¡qué bonito! El libro y la historia.
    Hay que ayudar cómo se puede, porque sin duda, a mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido la de adoptar a Tuno ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier animal te da un cariño inmenso, pero el agradecimiento y el cariño que te da uno adoptado o recogido...eso es imposible de definir.

      Eliminar