viernes, 19 de julio de 2019

Lectura Conjunta "Almagedon in corpore" ¿Te apuntas?



¡Hola hola Caracolas!
Estoy muy emocionada porque os traigo un planazo para este veranito. Me encantaría organizar la primera lectura conjunta del blog y qué mejor que hacerlo con lo nuevo de Dublineta Eire y su ¡Almagedón, in corpore!

Dublineta Eire participa en el Premio Amazon 2019 con esta divertidísima novela en la que conoceremos a Alma y a su grupo de amigos, y seguiremos de cerca las locuras que forman entre todos. 

〰️¿Cómo puedes obtener el libro?〰️
Por motivo de que la novela está participando en los PLA2019, no va a ser posible modificar su precio, por lo que tendrá el precio normal de 2.99€ (si tienes Kindle Unlimited es igualmente válido para participar). 
Al finalizar esta lectura conjunta, se sorteará un ejemplar en papel de Almagedón in corpore dedicado por la autora entre todos los participantes acompañado de un marcapáginas y una sorpresa (a nivel Internacional el ganador tendría que hacerse cargo de los gastos de envío o podría elegir dos libros en digital de los que tiene publicados la autora)
Puedes conseguir el libro digital para la lectura conjunta aquí

〰️¿En qué consiste la Lectura Conjunta?〰️
La lectura conjunta consistirá en un grupo de Facebook, en el que iremos comentando los capítulos que vayamos leyendo a lo largo de dos semanas a partir de la fecha de inicio (aún no decidida).
Como he dicho, tendremos dos semanas para leerlo e ir comentando los post correspondientes (intentando todo lo posible no hacer spoilers). Al final de la lectura conjunta, tendremos la ocasión de comentar el post final con la autora en el que podremos hablar libremente sobre cualquier cosa de la novela. 
Si compartís en las redes sociales alguna imagen o referencia a la novela y estas participando en la LC, os agradecemos que lo hagáis con el hashtag #Almagedonincorpore 

Una  vez finalice la LC, si os ha gustado y queréis gritarlo a los cuatro vientos podéis hacerlo por el medio que cada uno considere oportuno. Y si tenéis blog/canal de youtube, se agradece dejar una reseña para que los demás la conozcan.  

El plazo para apuntarse queda abierto. Habrá una semana de plazo (es decir, hasta el 26 de Julio) para que os vayáis apuntando y una vez terminado el plazo, asignaremos una fecha de comienzo y fin de la LC. 

¡Espero que me acompañéis en esta primera LC y que os animéis a leer la historia de Alma!

11 comentarios:

  1. Hola.
    Espero que se apunte mucha gente. Yo ya estoy en demasiadas LC y ahora mismo solo quiero quitarme pendientes de encima, así que a esta no creo que me apunte.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Eva!!! Me apunto sin dudarlo, le tengo muchas ganas. Gracias por esta LC.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me ha llamado mucho la atención, tiene pinta de ser una historia muy divertida, así que me apunto a la lectura conjunta.
    ¡Gracias por organizarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ojalá pudiera participar pero tengo demasiados pendientes en este mome ti...
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  6. Yo ya la he leído, así que me gustaría participar

    ResponderEliminar