miércoles, 2 de octubre de 2019

Novedades Octubre 2019


  
A LA SOMBRA DE EINSTEIN

Esta reveladora novela con tintes biográficos se abre con la joven Mileva como única mujer estudiante de Física en la Universidad Politécnica de Zürich. Brillante, entregada y ambiciosa, atrae la atención de un extrovertido Albert Einstein, cuatro años más joven que ella, quien, para conquistarla, le promete un futuro juntos en igualdad, como compañeros, científicos y amantes. Sin embargo, estos planes de
vida y trabajo en común se verán truncados cuando las responsabilidades familiares empiezan a caer sobre los hombros de Mileva.
A la sombra de Einstein ofrece al lector una visión esclarecedora de la mujer que vivió eclipsada por el genio, una científica de gran talento que intentó dejar de lado las convenciones de la época, pero a quien
el amor acabó derrotando. Marie Benedict ha construido un relato convincente y cautivador que sin duda despertará el deseo de los lectores de saber más sobre la verdadera historia de esta mujer, hasta qué
punto contribuyó realmente a formular la teoría de la relatividad y, sobre todo, por qué la historia oficial la dejó de lado.
  

Fecha de publicación: 1 de Octubre

______________________________________________________________________________________________



LA CARA NORTE DEL CORAZÓN

"Cuando Amaia Salazar tenía doce años estuvo perdida en el bosque durante dieciséis horas. Era de madrugada cuando la encontraron a treinta kilómetros al norte del lugar donde se había despistado de la senda. Desvanecida bajo la intensa lluvia, la ropa ennegrecida y chamuscada como la de una bruja medieval rescatada de una hoguera, y, en contraste, la piel blanca, limpia y helada como si acabase de surgir del hielo.”
En agosto de 2005, mucho antes de los crímenes que conmocionaron el valle del Baztán, una joven Amaia Salazar de veinticinco años, subinspectora de la Policía Foral, participa en un curso de intercambio para policías de la Europol en la Academia del FBI, en Estados Unidos, que imparte Aloisius Dupree, el jefe de la unidad de investigación. Una de las pruebas consiste en estudiar un caso real de un asesino en serie a quien llaman «el compositor», que siempre actúa durante grandes desastres naturales atacando a familias enteras y siguiendo una puesta en escena casi litúrgica. Amaia se convertirá inesperadamente en parte del equipo de la investigación que les llevará hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar adelantarse al asesino...
Pero una llamada de su tía Engrasi desde Elizondo despertará en Amaia fantasmas de su infancia, enfrentándola de nuevo al miedo y a los recuerdos que la dotan de un extraordinario conocimiento de la cara norte del corazón.
Una novela trepidante que emociona y quita el aliento.
  
Fecha de publicación: 1 de Octubre

______________________________________________________________________________________________



EN UNA NOCHE DE VERANO
(SHAKESPEARE Y EDIMBURGO Nº 1)
Un joven bibliotecario. Una especialista en el estudio de las obras de Shakespeare. Un amor casual y un encuentro inesperado.
Edimburgo será el escenario ideal para una historia llena de amor, pasión y sentimientos.
Primera entrega de «Shakespeare y Edimburgo» de Laimie Scott.
Ian y Megan se conocen durante el Festival de las artes de Edimburgo. Tras pasar una noche que ninguno olvidará, ambos no vuelven a verse y continúan con sus respectivas vidas. Pero por casualidades de la vida, el destino, o más bien El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, hará que ambos revivan la suya en particular.
Ninguno ha olvidado al otro y cuando se vuelven a ver con el paso del tiempo ambos intentarán abstraerse de ello. Pero lo que sienten es más fuerte que su determinación porolvidarlo.
El destino es caprichoso y volverá a convertir su relación en un sueño del que ninguno de los dos querrá despertar, por muchas dificultades que encuentren en su camino.
Y cuando Ian le confiese a Megan lo que siente por ella, ¿abrirá esta los ojos cual Titania en la comedia de Shakespeare para enamorarse de él? ¿O descubrirá que ya lo hizo sin darse cuenta?
  
Fecha de publicación: 3 de Octubre

______________________________________________________________________________________________


SIGUIENTE FASE

Para desentrañar el misterio, cada capítulo realiza un viaje hacia atrás en el tiempo. Un viaje en el que se recorren todo tipo de datos, anécdotas y testimonios aportados por personalidades relevantes de la industria del videojuego como Gary winnick y David Fox (lucasarts), Nick newhard (monolith), Bob wakelin (ocean software), Susan jaekel (Atari), Rafael Gómez (topo soft), Juan delcán (indescomp), Pablo Ruiz (dinamic) o Fernando Yago (efo S.A.). Los desafíos de siguiente fase abordan diversas fases de la historia del videojuego como las primeras máquinas recreativas españolas, Shigeru Miyamoto y donkey Kong, los ilustraciones que transformaban juegos en objetos de deseo a través de sus carátulas, la magia de los hermanos stamper y su Knight lore, los secretos más intrincados de la Edad de oro del software español, los primeros pasos de Lucasfilm en el género de las aventuras gráficas, el modo 7 de Super Nintendo, el nacimiento del videojuego shareware o la inquietante pantalla partida de Pac-Man. ¡Siguiente fase pone a prueba los conocimientos del lector en materia de videojuegos!
  

Fecha de publicación: 3 de Octubre

______________________________________________________________________________________________



LA CASA DEL SOL Y DE LA LUNA
(BILOGÍA EL MAL DE LA GUERRA Nº 2)

Esta segunda entrega de la bilogía «El mal de la guerra» será el desenlace del amor imposible, el amor compartido, el amor real.
Una novela épica de amor, de guerra, intriga y aventuras de mano de Agatha Allen.
¿Podrá Ada aceptar a Marc Rosas a pesar del extraño mal contraído en la guerra? ¿Puede Marc tener un lado oscuro y ser realmente un violador asesino?
Esta novela, continuación de La senda de las rosas, desvela al lector estas preguntas, y le atrapa en una vorágine de intriga y acción, sin dejar de ser en ningún momento real, con personajes de carne y hueso. Asistimos a la aventura del amor compartido, del amor imposible en la figura de Juan Rosas, y a la desventura de la incomprensión y la persecución, concretada en el protagonista, Marc Rosas, y en sus amigos y protectores, los llamados «buenos hombres» de la secta de los albigenses, inexorablemente hostigados hasta hacerlos desaparecer.
¿Es posible que haya justicia en la tierra? ¿Puede el odio y la ambición triunfar sobre la bondad y los ideales más puros del hombre?
Este ciclo de dos novelas llamado «El mal de la guerra» está destinado, cuando menos, a dejar una profunda huella en nuestro interior.
  

Fecha de publicación: 3 de Octubre

______________________________________________________________________________________________


ALGO MAS QUE UNA TIERNA SONRISA IRLANDESA
(SOCIOS IRLANDESES Nº 2)

Llega la segunda y esperada entrega de la trilogía «Socios irlandeses» que enamorará a los lectores de Begoña Gambín.
El amor no entiende de apariencias... o eso dicen.
Seán es un loco de la informática y el encargado de la programación de los videojuegos que se crean en Dagda, la empresa que ha constituido junto a sus dos amigos, Declan y Connor. Es un joven con aspecto un tanto desastroso, pero con un gran corazón, bondadoso con la gente que le rodea. Su trabajo, o más bien su afición, es el centro de su vida, hasta que poco a poco va conociendo a Megan.
Megan es una joven dulce y romántica que trabaja en Dagda como secretaria. El aspecto peculiar de Seán llama su atención en un principio, aunque, al observarlo con atención, es su forma de ser lo que la enamora. Eso, y su tierna sonrisa.
El amor entre ellos se va cociendo poco a poco hasta que la atracción se hace patente y la cercanía en el trabajo consigue que Seán francos el uno con el otro.
Pero Megan tiene un secreto en su vida que no puede desvelar a nadie. Algo que le impedirá sincerarse con Seán cuando él la descubra en los brazos de otro hombre.
¿Qué reacción tendrá él ante la supuesta deslealtad de Megan?
¿Megan y Seán serán capaces de salvar todos los obstáculos y unir dos mundos tan opuestos?
  
Fecha de publicación: 3 de Octubre

______________________________________________________________________________________________




UN CONDE SIN CORAZON
 (MINISTREL VALLEY Nº 5)

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.
Para encontrar el amor... ¿será necesario convertirse en una dama?
Algunas reglas están para romperlas.
Para retrasar la decisión paterna de un matrimonio concertado, lady Rose Mary Lowell ingresa en la escuela de señoritas de lady Acton, en Minstrel Valley, para convertirse en una Dama Selecta y enfrentarse a su destino: un matrimonio sin amor. Allí, su solitaria y triste existencia, se llena de amistad y camaradería; aunque la melancolía que a veces la consume, y una noticia que temía, la lleva a un acto desesperado.
El nuevo conde de McEwan, Richard Bellamy, se formó como médico porque no iba a heredar un título, pero la muerte de su hermano trastoca sus planes. Si algo tiene claro es que jamás entregará su corazón, sencillamente porque no tiene. La invitación de su tía a visitarla le sirve de excusa para alejarse de esa vida que lo aburre y busca refugiarse en el pueblo donde encontró sosiego tras la muerte de su padre.
La casualidad hace que sea testigo de la acción desolada de una joven y se lance a ayudarla. Conocer a la ninfa a la que salvó acrecentará su deseo y es que desde el momento en que la tuvo entre sus brazos se propuso seducirla y poseerla, sin pensar en el riesgo que eso supondría.
Rose está resignada a su destino, aunque la intensa seducción que le ofrece el nuevo conde de McEwan le hará olvidar algunas reglas para ser una dama. ¿Será capaz de no entregar su corazón a alguien que no tiene y casarse con otro?

  

Fecha de publicación: 3 de Octubre


______________________________________________________________________________________________



EL ULTIMO DRAGON
(CUENTOS DE BERETH Nº 1)

En el décimo aniversario de su publicación, vuelve la trilogía más famosa de Javier Ruescas, «Cuentos de Bereth», reeditada por el autor con inesperados giros.
Duna es una joven inconformista que vive en Bereth, un reino liderado por el valeroso príncipe Adhárel. Mientras él intenta por todos los medios evitar la guerra, su camino se cruzará con el de ella y juntos tratarán de salvaguardar lo que queda de su mundo. Un mundo en el que la poesía es un arma y los dragones sienten. Un lugar en el que las luchas por el poder y la magia de los cuentos se entremezclan en una historia de amor más poderosa que el propio destino.
Cuentos de Bereth es un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales y una aventura épica que ha cautivado a miles de lectores desde su publicación original. En el décimo aniversario de su lanzamiento recuperamos este mundo, revisado en profundidad por el autor, en una nueva edición de lujo que emocionará y sorprenderá tanto a los lectores que crecieron con Bereth como a los que se adentren por primera vez en sus páginas.
  

Fecha de publicación: 3 de Octubre

______________________________________________________________________________________________




¿QUIEN NECESITA UN ANGEL?

Ella no necesitaba un guardaespaldas pero él debía cumplir con su trabajo.
¿O quizás sí que lo necesita?

Amor y misterio se unen en esta nueva novela de Maya Moon.
Ángel es un joven expolicía que ha trabajado como guardaespaldas en más de una ocasión. Necesita un trabajo urgentemente, pero este llega de la manera más inesperada y con un jefe para quien no se le hubiera ocurrido trabajar jamás. Una mañana, mientras pasea por la ciudad, dos hombres lo obligan a subir con ellos en un vehículo y lo llevan a la mansión de Salvador Salgado, un conocido mafioso millonario de la zona.
Salvador le propone trabajar como guardaespaldas de su hija, Susana, una joven independiente que ha logrado desvincularse de la reputación de su padre y de su influencia y trabaja como abogada en un famoso bufete. Salvador Salgado está siendo amenazado por una banda chinade mafiosos que saben que su debilidad es Susana, su hija, lo único que tiene en el mundo, y que harán todo lo posible por demostrarle que son ellos quienes lideran ahora los negocios turbios en la ciudad.
Lo último que Susana desea es una «niñera» y no duda en hacérselo saber a Ángel, que pronto descubrirá que no es fácil trabajar para ella. La joven tiene su vida y sus amigos, y pretende a toda costa mantener la independencia que tanto le ha costado conseguir. Sin embargo, tendrá que aceptar la presencia de Ángel a su alrededor y descubrirá, llegado el momento, que el joven es mucho más que un simple guardardaespaldas.
  

Fecha de publicación: 3 de Octubre

______________________________________________________________________________________________

  
 
TRÉBOL DE CUATRO HOJAS
(SERIE CORAJE VOL 3)
Un matrimonio con fecha de caducidad.
Un hombre reacio a entregar su corazón.
Una convivencia sin derecho a roce.
Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y en ocasiones divertida historia. Repleta de tensión sexual, Sin derecho a roce es lo que todos estabais esperando.
Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida.
Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero.
Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo.

Fecha de publicación: 4 de Octubre


_________________________________________________________________________________________


SI NO TE MARCHAS

«A través de esa llamada, fui consciente de lo mucho que me necesitaba y de lo importante que era mi presencia en su vida».

Tanisha tenía todo lo que quería y su vida iba viento en popa hasta que Noel, su expareja, contactó con ella con una idea clara: necesitaba que volviese a ser su pareja a ojos de su familia. Aunque no era lo que quería en ese momento, decidió partir a Colmar, un pueblo francés, fingiendo como podía que todo iba como antes, a pesar de que todo estaba roto desde hacía tiempo, pero...

¿Calará la mentira entre la familia de Noel? ¿Fluirán de nuevo aquellos sentimientos que consideraba muertos? Y lo más importante... ¿Qué quería Noel y por qué la necesitaba?

  

Fecha de publicación: 7 de Octubre

______________________________________________________________________________________________




TIEMPOS RECIOS


Guatemala, 1954. El golpe militar perpetrado por Carlos Castillo Armas y auspiciado por Estados Unidos a través de la CIA derroca el gobierno de Jacobo Árbenz. Detrás de este acto violento se encuentra una mentira que pasó por verdad y que cambió el devenir de América Latina: la acusación por parte del gobierno de Eisenhower de que Árbenz alentaba la entrada del comunismo soviético en el continente. Tiempos recios es una historia de conspiraciones internacionales e intereses encontrados, en los años de la Guerra Fría, cuyos ecos resuenan hasta la actualidad. Una historia que involucró a varios países y en la que algunos verdugos acabaron convirtiéndose en víctimas de la misma trama que habían ayudado a construir.

En esta novela apasionante, que conecta con la aclamada La Fiesta del Chivo, Mario Vargas Llosa funde la realidad con dos ficciones: la del narrador que libremente recrea personajes y situaciones, y la diseñada por aquellos que quisieron controlar la política y la economía de un continente manipulando su historia.

Fecha de publicación: 8 de Octubre
______________________________________________________________________________________________




NACÍ PRINCESA


Marta es dura como el diamante.
Sus comentarios intimidan, su voz es cortante, su interés por los demás, escaso.
Cualquiera que la conozca pensaría que es una chica demasiado joven para estar tan amargada. Pero en el pasado de Marta hay poderosas razones que han moldeado su carácter y lo que espera de los demás, que es, NADA.
Su presente está lleno de interrogantes. Los podría, los debería y los qué ocurriría si la atormentan demasiado.
Especialmente desde que volvió a encontrarse con él. Alguien que la marcó a fuego de tal modo, que es imposible olvidar.

Luca no se siente orgulloso de ciertas cosas que hizo siendo un joven y alocado estudiante.
Trata de apartarlas de su mente pero tienen rostro, un rostro aniñado y precioso que lo mira suplicante desde sus ojos enormes.
Ella es un tatuaje vivo en muchas zonas de su piel y él no podrá librarse de su recuerdo aunque quiera.

Esa noche en que se reencuentran, supone el principio de una demencial aventura en la que alguien podría resultar herido.
¿Es cierto que el amor todo lo puede?

Fecha de publicación: 8 de Octubre
______________________________________________________________________________________________



EL DIARIO DE ELISEO

Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos.
Pero su verdadera misión es otra.

Advertencia: algunas escenas pueden herir su sensibilidad.
Si ha leído Caballo de Troya, El diario de Eliseo le dejará atónito.

El libro que todos los lectores de J. J. Benítez llevan años esperando
  
Fecha de publicación: 8 de Octubre

____________________________________________________________________________________



EL RIO BAJA SUCIO

DAVID TRUEBA INICIA UNA NUEVA AVENTURA NARRATIVA CON EL RÍO BAJA SUCIO «Hay una época en la vida en la que termina de forjarse el carácter y se construyen los ideales que nos acompañarán para siempre». DAVID TRUEBA Dos amigos, un río contaminado y unas vacaciones que cambiarán sus vidas para siempre. «Seguro que eres de los que creen que saben cómo es un cadáver. Aunque jamás hayas visto la vida evaporarse de un cuerpo al morir. Seguro que eres de los que piensan que conocen la mirada de un asesino. Aunque jamás hayas cruzado tus ojos con los de uno. Seguro que eres de los convencidos de que distinguirían entre mil a aquel que un día le quitó la vida a otro. Yo también era como tú no hace demasiado tiempo, cinco, seis años atrás, cuando sucedió lo que te voy a contar. Ahora tengo diecinueve años y ya no soy del todo aquel niño de casi catorce». Las vacaciones de Semana Santa de Tom y Martín suelen ser bastante predecibles. En la sierra, con sus familias, los amigos, las bicis, el río, la naturaleza... Nada demasiado memorable salvo el reencuentro, que les permite disfrutar de la amistad que los une desde que eran pequeños. Sin embargo, ahora, con casi catorce años ;en lo que parece que van a ser sus últimas vacaciones juntos;, el destino les tiene reservado algo que cambiará para siempre su percepción del mundo. Primero conocerán al enigmático hombre que vive en la casa llamada Los Rosales; después, a su hija Danae. Y la llegada de ambos provocará una sacudida en la vida de los dos amigos que los precipitará hacia una tensión desconocida y les mostrará que uno se hace mayor cuando pierde la inocencia. Y de esta forma, mientras los adultos cargan con un pasado doloroso que vuelve a ellos con intensidad, los jóvenes comenzarán a fabricar su vida y su futuro.
  

Fecha de publicación: 9 de Octubre

______________________________________________________________________________________________

   
LA MUSICA DEL CORAZON

"Estaba perdida, y él era el mapa que me llevaba a casa ."    
Jasmine y Elliott llevan la música en la sangre.
Están hechos el uno para el otro y sueñan con  una vida juntos, pero el destino no tardará en   separarlos. 
 Años después, cuando Jasmine   regresa a su hogar, todo ha cambiado para la   joven pareja. 
 ¿Podrá su amor por la música   unirlos una vez más?
  

Fecha de publicación: 9 de Octubre

______________________________________________________________________________________________

  

EL JARDÍN DE LAS MUJERES VERELLI


Gianna es una joven arquitecta que se ha criado con su abuela, Nanna, de ascendencia italiana y que regenta una tienda de gastronomía italiana en Barcelona: "La Cucina dei Fiori". La noche en que la abuela Nanna muere, encuentra la llave de un molino en un pequeño pueblo de Liguria y el diario de su bisabuela Anice. Así que decide emprender un viaje a Italia para descubrir sus orígenes y desentrañar la historia que su bisabuela ha dejado incompleta en su diario. A través de él descubrimos al mismo tiempo que la protagonista la apasionante vida de Anice, que trabaja como criada en el castillo de los condes de Ruggia, donde vive una gran historia de amor que se verá truncada por el estallido de la Gran Guerra. En paralelo Gianna vivirá su propia historia en Castel'lupo, donde descubrirá que muchas de las personas que conoce esconden tantos secretos como ella, y que algunas están conectadas a su pasado familiar de una forma que jamás habría imaginado. 

Fecha de publicación: 10 de Octubre
 ______________________________________________________________________________________________


EL SUEÑO DE CHARLOTTE


Sueños premonitorios y el amor de su vida...
¿Podrá Charlotte lidiar con todo lo que el destino tiene preparado para ella?
Ella sueña con el amor de su vida, pero no debe acercarse o él morirá.
Charlotte tiene sueños premonitorios desde niña y sueña con su amor verdadero, pero lo ve muerto...
Cuando al fin conoce al hombre de sus sueños teme acercarse a él, pues piensa que junto a ella corre el riesgo de morir. Aun así, Charlotte no puede mantenerse alejada de él, a pesar de que sabe que a su lado el amor de su vida corre peligro.
 

Fecha de publicación: 10 de Octubre
 ______________________________________________________________________________________________


TAPAS EN NUEVA YORK

Estrella Rodríguez se pasaba los veranos trabajando como recepcionista en un hotel de cualquier parte del mundo, echando de menos su Andalucía. Habla cuatro idiomas, aunque su pasión es la cocina y sobre todo... Nueva York. Así qué ¿iba a renunciar a su sueño? ¡Por supuesto que no! Tapas y Nueva York, podrían funcionar estupendamente.
Angelo Santerini es un tiburón de las finanzas y operaciones inmobiliarias. ¿Mujeriego y  playboy? Claro que sí, por eso su imagen copa las revistas, tanto financieras, como del corazón. Pero todo cambia cuando su abuela contrata, para su cumpleaños, el catering de Estrella. Ella es tan enigmática y distinta a todas las demás... Todo un reto. Y a Angelo le encantan los retos.
  

Fecha de publicación: 10 de Octubre

______________________________________________________________________________________________



TIRITAS DE AMOR


Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero.
Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice.
Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos. Aunque Paola ruega a Santa Ana y a la Virgen de la Cueva porque lo hagan desaparecer, no podrá evitar que entre ellos salten chispas.
¿Podrá al final Paola curar su corazón? Y Víctor, ¿será capaz de dejar su vida en la ciudad y renunciar a estar en la élite para pasar el resto de sus días en ese pequeño lugar?
Si quieres saber más, abre estas páginas que contienen… tiritas de amor.


Fecha de publicación: 14 de Octubre


______________________________________________________________________________________________

 
EL HOGAR DE LAS NIÑAS INDESEADAS


«Un estudio de cómo el amor persiste incluso en los momentos más difíciles. Una novela profunda y significativa, que captura la atención del lector hasta el final.» Booklist Philomena y El tren de los huérfanos confluyen en esta desgarradora historia sobre el lazo irrompible entre una madre y su hija. Una novela inspirada en hechos reales. En el Quebec de los años cincuenta, los franceses y los ingleses se toleran a duras penas. Maggie es hija de un angloparlante y de una francocanadiense, y entre las ambiciones de su padre no existe la posibilidad de que su hija se case con Gabriel Phénix, un joven francés y de clase baja, que vive en la granja de al lado. Sin embargo, el corazón de Maggie le pertenece por completo. Cuando Maggie se queda embarazada a los quince años, sus padres la obligan a dar en adopción a Elodie apenas nace, para «reencaminar» su vida. Elodie crece en el «hogar de niñas indeseadas», un sitio al que van todos los bebés nacidos «en pecado», que forma parte del empobrecido sistema de orfanatos de Quebec. La vida de Elodie es bastante inestable y da un giro trágico cuando ella y miles de huérfanos son declarados enfermos mentales como consecuencia de una nueva ley que provee más fondos para los hospitales psiquiátricos que para los orfanatos. Maggie, que ahora está casada con un banquero que desea empezar una familia, no puede olvidar a la hija que fue obligada a abandonar. Y el pasado parece empeñado en visitarla una y otra vez, hasta que, diez años más tarde, un reencuentro fortuito con Gabriel la enfrenta a una decisión desgarradora. A lo largo de los años, las vidas de Maggie y Elodie se entrecruzan, pero parece que nunca llegarán a tocarse. 

Fecha de publicación: 15 de Octubre
 ______________________________________________________________________________________________


AMIGO IMAGINARIO

Kate Reese es una madre soltera que escapa de una relación de abuso para empezar desde cero en el pueblo Mill Grove, junto a su hijo de siete años, Christopher. Pero Mill Grove no resulta ser ese lugar seguro que cree: Christopher desaparece en un bosque cercano, donde hace cincuenta años tuvo lugar otra desaparición similar de un niño que nunca fue resuelta.
Seis días después de su desaparición, Christopher aparece, sin un rasguño, pero no es el mismo. Guarda un secreto: una voz en su interior le alerta de una tragedia que está a punto de ocurrir y que sacudirá todo el pueblo. La voz de este nuevo amigo también le dicta una misión: construir junto a sus amigos una casa en un árbol en el bosque, que le permitirá a este amigo escapar de la prisión donde lleva encerrado muchos años.

Sin saberlo, Christopher, Kate y resto de los habitantes de Mill Grove están destinados a jugar un papel en una batalla entre el bien y el mal que los llevará a luchar por sus propias vidas.

Fecha de publicación: 15 de Octubre

______________________________________________________________________________________________


LA HIJA FUGITIVA

«Glamurosa, absorbente e increíblemente atmosférica. Una historia con la dosis justa de drama, romance y suspense que fascinará a las lectoras que buscan una buena novela histórica.» What's better tan books
Una nueva vida le espera, pero su pasado nunca estará enterrado del todo.
Londres, 1926. Anna Darton está huyendo de un terrible crimen al que se vio forzada a cometer. Sola y aterrorizada, su salvación aparece de la mano de Nancy, una bailarina sin complejos de El Zip, un notable club nocturno. Re inventándose a sí misma como Vita Casey, Anna se convierte en parte fundamental de la vida del club, metiéndose de lleno en un mundo hedonista de bailes, fiestas y moda.
Cuando ella conoce al apuesto Archie Fenwick, Vita decide enterrar su sentido de culpabilidad, aceptando la promesa de amor sin condiciones que Archie le ofrece. Pero sus secretos del pasado pronto la alcanzarán de nuevo, y cuando la gente cercana a ella empieza a ser herida, Vita se verá obligada a enfrentarse a esos secretos con el riesgo de perder todo lo que ha conseguido.
  

Fecha de publicación: 16 de Octubre

______________________________________________________________________________________________


LÁGRIMAS DE DOLOR

Las cartas están sobre la mesa. La verdad ha salido a la luz. El muro de hielo se ha derretido.
Dabria no podía vivir con una carga tan pesada, no podía llevar a cabo su misión. Antepuso
el amor que sentía por él a cualquier otro sentimiento racional, creyendo que juntos
podrían superarlo todo. Arriesgó y perdió.
La verdad ha devastado a Miki, lo ha dejado hecho pedazos. El amor que sentía por Babette se ha transformado en un creciente odio hacia Dabria.
Todos saben lo que tienen que hacer. El precio que le corresponde pagar es el mismo que a cualquier otro traidor o, incluso, peor; sin embargo, la necesitan. El mando de las Tres K se tambalea como nunca lo ha hecho en sus doscientos años y solo hay una persona
que puede ayudarlos a evitar que los Kostka y Kovalenko se hagan con el poder: ella.
Mientras la necesiten no pueden matarla, pero ¿qué pasará cuando dejen de hacerlo? ¿Qué ocurrirá si alguien más se entera y se adelanta?
Hechos inesperados cambiarán a la joven mulata. Sufrirá la experiencia más dolorosa de su existencia, llevándose vidas en el camino, incluso puede que la suya propia.
¿Se retractará Miki de sus actos? ¿Será capaz de perdonarla? ¿O, por el contrario, quien empuñe la daga?
  

Fecha de publicación: 16 de Octubre

______________________________________________________________________________________________


SIN DERECHO A ROCE


Un matrimonio con fecha de caducidad.
Un hombre reacio a entregar su corazón.
Una convivencia sin derecho a roce.
Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y en ocasiones divertida historia. Repleta de tensión sexual, Sin derecho a roce es lo que todos estabais esperando.
Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida.
Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero.
Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo.

Fecha de publicación: 17 de Octubre


______________________________________________________________________________________________



TE DEJE MARCHAR

Ray London se marchó de Blue Valley porque su padre le dio la espalda de la manera más cruel. Con la excusa de ayudar a los hermanos Montgomery, ella ha regresado al único lugar donde puede llorar su corazón roto. Allí se reencontrará con viejos amigos, viejos amores... pero también con viejos enemigos.



Nicholas Montgomery lleva toda la vida enamorado de Ray, su amor de adolescencia. Ahora que ella está de vuelta, ve como el destino, le brinda la oportunidad de ser feliz de nuevo. Desgraciadamente para Nicholas, Ray no está dispuesta a abrir su corazón.



¿Podrá el cowboy más interesante del pueblo enamorarla?, ¿o el destino que los ha vuelto a unir, será tan cruel de mantenerlos separados?
  

Fecha de publicación: 17 de Octubre

______________________________________________________________________________________________



LA REINA EN EL CASTILLO DE ARENA


Un año después de su regreso a casa, las tres hermanas se encuentran inmersas en sus
respectivas vidas cotidianas, perdiendo el contacto con sus compañeros de viaje: Daniel
y Nico.
Hasta que un día Lidia recibe la visita del viejo gnomo Nims, que le suplica que vuelva a Silbriar, ya que su pueblo corre peligro de ser exterminado. Ella accede a ayudarlo y decide reunir al grupo de nuevo, pero evita advertir a Valeria ya que teme su negativa tras
mostrarse reticente a hablar sobre lo acontecido en el mundo de los cuentos.
Pero, cuando acuden al lugar de encuentro acordado, una misteriosa niebla emerge de un estanque cercano atrapando a Lidia en su interior y haciéndola desaparecer ante la mirada atónita de los demás.
Esta vez los amigos viajarán a los parajes desérticos del sur en una misión de rescate, donde conocerán a nuevos guardianes, se enfrentarán a insólitas bestias y tratarán de descubrir quién se oculta en el Castillo de Arena.

Fecha de publicación: 18 de Octubre


______________________________________________________________________________________________



EL CIELO EN TU MIRADA


Cuando te rompen el corazón una vez, ¿es posible volver a creer en el amor?
Este será el nuevo reto en la vida de nuestra protagonista: reinventarse a sí misma para poder, al fin, ser feliz.

¿Puede de un encuentro casual nacer el amor? ¡Claro que sí!
Pero ¿qué pasa cuando entregas todo por la persona amada y descubres que no es lo que tú siempre pensaste que sería, y se te rompe el corazón?
Para Katherine la vida no ha sido sencilla, siempre tratando de conseguir el amor de sus padres, sin obtenerlo. Aunque siempre ha estado rodeada de lujos busca alguien que la ame de verdad, pero cuando creía haber encontrado a ese hombre especial, resultó ser solo una fantasía.
¿Será capaz Katherine de creer en las segundas oportunidades y abrirle las puertas al amor...?
 

Fecha de publicación: 17 de Octubre
 ______________________________________________________________________________________________

ALMA DE ABRIL


Una preciosa antología de relatos y cuentos breves sobre el amor y el desamor, sueños y deseos, ternura y pasión.
Alma de Abril es la fusión de los retazos del verano, con sus colores, su sol radiante e intenso, y las hojas ocres que se asoman melancólicas en el otoño. La brisa queda atrapada con los primeros fríos, el recuerdo del dulzor y la tarde gris se combinan en estas letras.
En este río de historias, microrrelatos y poesías, el amor y el desamor se expresan desde lo más profundo del ser, desde el alma, dejando al descubierto sentimientos que arrasan, que empujan, que se develan, que quieren crecer y quedarse en el corazón de cada lector, convertido en un ramo de emociones que laten para siempre.
El amor imposible, el duelo por la separación, la segunda oportunidad, el amor truncado por el destino y el amor que viene desde otra vida; convergen con la alegría, la ternura, la pasión, la tristeza, invitando a resignificar cada historia con el compás trazado en cada corazón.
 

Fecha de publicación: 17 de Octubre
 ______________________________________________________________________________________________


YO, ELTON JOHN

La primera y única autobiografía de Elton John.
Un retrato sincero, alegre y profundo del compositor y cantante con la más larga y exitosa trayectoria musical de la historia.
Reginald Dwight, su verdadero nombre, fue un chico tímido con gafas a lo Buddy Holly que creció en Pinner, un pequeño municipio a las afueras de Londres, y soñaba en convertirse en una estrella del pop. Con solo veintitrés años dio su primer concierto en Estados Unidos, ante un público sorprendido por su insólito aspecto: un mono amarillo chillón, una camiseta estampada de estrellas y un par de botas aladas. Elton John había llegado y el mundo de la música jamás volvería a ser el mismo.
Su vida está repleta de momentos dramáticos, desde el rechazo que sufrieron sus primeros trabajos con su colaborador y letrista Bernie Taupin hasta la locura que le envolvió cuando era una superestrella que dominaba las listas de ventas, pasando por su flirteo con el suicidio en la piscina de su residencia en Los Ángeles, por la noche en que bailó con la reina de Inglaterra en el castillo de Windsor, por su amistad con John Lennon, Freddie Mercury y George Michael, o por su decisión de montar una fundación contra el sida. Mientras tanto, Elton escondía una adicción que lo atrapó durante más de una década.
En Yo, Elton también escribe de manera inspiradora sobre su proceso de rehabilitación y cómo cambió de vida, sobre cómo encontró el amor en los brazos de David Furnish y se convirtió en padre. Su voz en este libro es cálida, modesta y franca, y nos habla de su música y de las personas que entraron en su vida, de sus pasiones y de sus errores. Esta historia permanecerá contigo para siempre, de la mano de una leyenda viva.
«Lo mejor del rock and roll es que alguien como yo puede convertirse en una estrella.»
  

Fecha de publicación: 17 de Octubre

______________________________________________________________________________________________


AJUSTE DE CUENTAS

Hay crímenes que hacen historia.
Pete Banning era el hijo predilecto de Clanton, Mississippi. Héroe condecorado de la Segunda Guerra Mundial, patriarca de una notoria familia, granjero, padre, vecino y miembro incondicional de la iglesia metodista. Una mañana de octubre de 1946 se levantó temprano, condujo hasta la ciudad y allí cometió un asombroso crimen. Las únicas palabras que Pete pronunció ante el sheriff, sus abogados, el jurado, el juez y su familia fueron: «No tengo nada que decir». No temía a la muerte y estaba dispuesto a llevarse sus razones a la tumba.
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo.
  

Fecha de publicación: 17 de Octubre

______________________________________________________________________________________________


CORAZON DE ESPINO

Una fantasía juvenil feminista repleta de imaginación. Un reino oscuro en el que solo las mujeres pueden poseer magia, y cada mujer es sospechosa de poseerla.
En el antiguo reino del río, Mia Rose ha dedicado su vida a perseguir a Gwrrach, una mujer capaz de manipular la carne, los huesos, la respiración y la sangre. La misma mujer que asesinó a su madre sin ni un solo rasguño.
Pero cuando el padre de Mia anuncia una alianza con la familia real, ella se verá forzada a intercambiar sus cuchillos y sus pantalones por un suntuoso vestido de seda. Determinada a forjar su propio camino, Mia planifica un escape peligroso, pero nunca fue capaz de prever la más grande de todas las traiciones posibles: su propio cuerpo. Mira posee la magia que había jurado destruir.
Ahora, mientras ella desenreda los secretos de su pasado, tendrá que aprender a confiar en su corazón… aun cuando este pueda matarla.
  

Fecha de publicación: 17 de Octubre

______________________________________________________________________________________________


EL JARDIN DE LAS DELICIAS

El Jardín de las Delicias es un club para el pecado, para realizar las fantasías prohibidas y desinhibirse de los tabúes y la Dama lo regenta con mano firme..., hasta que un joven abogado atraviesa sus puertas pidiéndole que sea su maestra.
Picante y romántica, ¿podrá Carlos dejarse llevar?
Carlos tiene éxito en todo menos en el sexo y la Dama es la única que puede ayudarle.
Cuando Carlos, un exitoso abogado de empresas, regresa de uno de sus casos se encuentra con la nota de ruptura de su novia con la que creía tener un futuro. Sin comprender ese repentino cambio, decide buscar una explicación y se da de bruces con una cruda y desconocida realidad: el abandono se debe a que es pésimo en la cama.
Humillado, frustrado, dolido e impotente ante eso, se propone poner remedio a su problema. A través de un cliente, conoce un lugar en el que le ayudarían y a la única mujer que sería su solución.
Pero ¿podrá conseguir su confianza y su apoyo? ¿Conseguir llamar su atención lo suficiente para que ella se interese?

Fecha de publicación: 17 de Octubre

______________________________________________________________________________________________

 


SU ULTIMO DESEO

Un oscuro y enigmático thriller sobre los complots y conspiraciones de la Guerra Fría de la mano de Joan Didion, una de las narradoras más lúcidas de las letras norteamericanas.
Elena McMahon abandona su trabajo como reportera en The Washington Post y su lujosa vida en California para adentrarse en otra: la de su padre, una existencia repleta de tratos oscuros. Sin apenas darse cuenta, acabará sustituyéndole como traficante de armas para Estados Unidos en algún punto de América Central. ¿Cómo ha podido llegar hasta ese punto? ¿Qué la ha llevado a cambiar una vida acomodada por el mundo criminal?
En este thriller moral, hipnótico y provocativo, Elena se enfrentará a las consecuencias de los errores de su padre hasta verse implicada en una conspiración gubernamental que pondrá en jaque su vida y sus principios.
Ambientada en los ochenta y escrita como si se tratara de una investigación sobre lo que ocurrió durante esos años de sombras políticas, complots e intentos de asesinato, Joan Didion nos presenta una novela trepidante y enigmática donde vamos descifrando poco a poco la figura de Elena hasta conseguir entender su papel en ese gran tablero que constituían los últimos años de la Guerra Fría.
  

Fecha de publicación: 19 de Octubre

______________________________________________________________________________________________



VULCANO
(ELOHIM Nº 2)

Neil acude junto a sus compañeros a Sicilia en una búsqueda a contrarreloj para hallar el casco de Hades, pues Bronte y sus aliados también van tras él. Allí, Neil conoce a Adriana, una joven psicóloga que trabaja en el Centro de Acogida para Solicitantes de Asilo de Mineo, la cual se verá acosada por la mafia de trata de blancas al intentar defender a las migrantes.
Siguiendo los indicios que el Arte y la Literatura esconden, emprenderán un viaje para dar con uno de los mayores tesoros de la humanidad. Lo que ellos desconocen es que toda reliquia tiene su historia.
En el año 416 a.C. Sicilia es invadida por Atenas. Esparta y Corinto, aliados de Siracusa, acuden en su ayuda. Arión, un joven guerrero espartano, dirigirá una de las batallas más cruciales de la historia sin saber que todas sus acciones determinarán el futuro de la especie humana. Mientras trata de defender a las gentes de Siracusa, Arión se enamorará de Dalia, una joven siracusani.
Presente y pasado unidos por una historia de amor que cambiará el destino de la humanidad para siempre. 

Fecha de publicación: 21 de Octubre
 ______________________________________________________________________________________________


EL AMULETO ANTYULIS

(LOS AMULETOS DIVINOS 2)

El amuleto de Dalkarén solo ha sido el principio. Sin nadie que sepa cómo funciona y viendo que
puede ser el origen de disputas entre los diferentes países, Riss y sus amigos han decidido comenzar
la búsqueda de los gemelos que, según la última profecía de Luvidine, salvarán el continente.
Han conseguido huir del bosque de Tranya, pero han acabado en un campamento de engendros oscuros. Solo la inteligencia de Th´oman y el ingenio de Koriki los sacarán del apuro, aunque esto
les condenará a seguir un camino que no tenían pensado.
Mientras, los diferentes países se mantienen ciegos al inminente peligro, y el ejército de los Páramos Sombríos ha colocado estratégicamente sus tropas. Pronto darán la cara las hordas enemigas y no solo Pádaror será hostigado por la oscuridad. Lleu ha dejado de ser una amenaza fantasma para convertirse en una siniestra realidad. Sus poderes, más allá de las capacidades de cualquier mago, harán temblar el continente.
Las leyendas se hacen realidad. Pero no solo las buenas; las más oscuras van tomando forma. Ni el amuleto de Dalkarén ni los esfuerzos de aquellos que ven a la oscuridad avanzar será suficiente
para frenar al ejército de los engendros.
Sin embargo, no todo está perdido. Riss y sus amigos serán la llave que abrirán viejas puertas que darán esperanza a la humanidad.
Batallas increíbles, traiciones, magia y giros inesperados os esperan en la segunda parte de la saga Los amuletos divinos.

Fecha de publicación: 22 de Octubre


______________________________________________________________________________________________
LOBA NEGRA

El thriller que los 250.000 lectores de Reina Roja están esperando.
SEGUIR VIVA
Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.

NUNCA FUE
Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.

TAN DIFÍCIL
La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.
  

Fecha de publicación: 24 de Octubre

______________________________________________________________________________________________



EL BALCÓN DEL PALACE


El 28 de octubre de 1982, una multitud se agolpa ante la fachada derecha del Hotel Palace de Madrid. Toda la Carrera de San Jerónimo, la Plaza Mayor, la Gran Vía, se encuentran, también, repletas de gentes impulsadas por los resultados provisionales del día electoral, que dejan clara la victoria del Partido Socialista. Y cuando Felipe González y Alfonso Guerra aparecen con las manos enlazadas en el balcón de la suite 110 del Hotel, mientras se gritan vítores al socialismo y a sus líderes, todos son conscientes de estar asistiendo a uno de esos momentos históricos que pueden señalar un hito en el acontecer de la sociedad. El centro izquierda gana las elecciones generales por primera vez desde la restauración de la democracia y se abren expectativas e incertidumbres.
¿Pero qué había ocurrido antes? ¿De dónde viene todo esto? ¿Qué evolución han seguido los líderes y la propia sociedad hasta llegar a esta noche perfumada de sueños y miedos?
El relato comienza cuando un grupo de muchachos de Ávila termina la enseñanza secundaria y se dispone a comenzar sus estudios en distintas facultades de la convulsa Universidad Complutense de Madrid. Atraviesa por aquellos duros tiempos: asambleas, manifestaciones, salta a la Transición política, con el abandono de ideales por parte de muchos, se mueve en el idealismo estético de la Movida madrileña y desemboca en esta noche del Palace. 

Fecha de publicación: 24 de Octubre


______________________________________________________________________________________________

ALGO MÁS QUE UN DESEO


Carol no pensó que, debido al viaje de luna de miel de su mejor amiga, su instinto maternal se despertaría con tanta fuerza que no podría quitarse de la cabeza la idea de ser madre. Una vez decidida a dar el paso, solo una cosa tenía clara, y era que quería hacerlo sola. Pero... ¿qué pasará cuando el dueño de sus fantasías se oponga y quiera compartir algo más que un deseo?
No te pierdas esta historia en la que las risas y el amor están asegurados. Enamórate de Mark y ríe con Carol mientras cautivan tu corazón.


Fecha de publicación: 24 de Octubre


______________________________________________________________________________________________


NADIE ME GUSTA MAS QUE TU

Una noche de pasión, una herencia y muchas sorpresas es lo que le deparará el destino a nuestra protagonista.
Una novela romántica que nadie se puede perder.
¿Puede una herencia cambiar el rumbo de la vida de dos personas que no se conocen de nada?
Joana anhela el puesto de jefa de urgencias del New York Presbiterian Hospital desde que tiene uso de razón. Es una médica ambiciosa y entregada a su trabajo hasta el punto de no tener vida fuera del hospital.
Guillem es veterinario en un pequeño pueblo de Mallorca, donde vive rodeado por su familia y amigos. La tranquilidad y estar cerca de aquellos a los que más quiere son los pilares de su vida.
La casualidad querrá que ambos se encuentren en un hotel de Madrid y compartan una noche de pasión sin ataduras.
Pero el destino es caprichoso y les depara innumerables sorpresas. La primavera traerá para ellos mucho más de lo que nunca hubiesen podido imaginar.

Fecha de publicación: 24 de Octubre

______________________________________________________________________________________________


TU LEY ES MI SALVACION


Fecha de publicación: 24 de Octubre

______________________________________________________________________________________________


VOLVER A NACER


Cuando el dueño de la cadena de televisión privada más importante del país, Sebastián Quiroga, descubre que su nieta no murió al nacer, tiene casi veinticinco años y está en peligro, de inmediato traza un plan para salvarle la vida. Elena ignora quién es realmente y lo que ocurre a su alrededor. Vive alejada en un pequeño pueblo de la sierra de Huelva, en Aracena, con las personas que cree que son sus verdaderos padres. 
Martín Quiroga le debe todo lo que es a la persona que lo adoptó cuando tenía doce años, Sebastían Quiroga, el abuelo de Elena. Por ello, cuando le pide a su hijo algo que nadie más puede hacer por él este cederá sin remedio. 
Volverse a casar no entra en los planes de Martín, y menos con una mujer de la cual no conoce ni su rostro. Sin embargo, es necesario para que la vida de Elena no esté en riesgo. Se negará a enamorarla y a tener un matrimonio normal con ella. Ambos serán conscientes del trato y que es una unión de cara alos demás. 
Martín es un importante hombre de negocios, acostumbrado a vivir solo en la gran ciudad y que nadie guie sus pasos. Compartir su espacio con Elena, una mujer más joven que él y con costumbres muy diferentes a las suyas, le va a poner todo su mundo al revés. 
Elena derrocha sinmpatía, vitalidad e inocencia, ha tenido una vida tranquila hasta que Martín Quiroga se convierte en su marido y descubre que en cualquier momento se puede volver a nacer.

Fecha de publicación: mediados de Octubre

______________________________________________________________________________________________


FEROX

(CIRCULOS DE ORA VOL 2)

Flavum es un lugar inhóspito y peligroso. Una tupida selva oculta su fauna con recelo.
Lu es ahora uno de sus múltiples habitantes. Abandonar la seguridad de la Aguja, la
torre que refugia a los humanos en Flavum, es peligroso. Todo aquel que lo ha intentado
no ha logrado regresar, pero si quiere volver a casa, no le quedará más remedio que hacerlo.
Aitor está más decidido que nunca en descubrir lo que les sucedió a sus padres. Las últimas investigaciones lo llevan a coger un vuelo con destino Polonia. Pero sus planes se verán afectados por un tipo que asegura que tiene todas las respuestas que necesita.
Deberá decidir si continua con su plan o se deja llevar por las afirmaciones de ese hombre.

Fecha de publicación: Octubre

______________________________________________________________________________________________


TAMPOCO PIDO TANTO

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.
Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Fecha de publicación: 29 de Octubre




______________________________________________________________________________________________

14 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por la información. El de Vulcano lo quiero (leí Poseidón y me encantó). También me llaman Corazón de espino y El ultimo dragon.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!
    Muchas gracias por la info, apúntadas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. El hogar de las niñas indeseadas y Amigo imaginario son los que más me atraen <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta informacion tan detallada.

    Saludos

    ResponderEliminar