viernes, 4 de octubre de 2019

¡Novedad Octubre! -> BuscoFeeling.com de Amanda Seibiel

¡Buenas tardes, Caracolas!
Hoy quiero hablaros de una novedad que se me pasó ponerla en las novedades y encima es de mi autora favorita...Lo que yo os diga, que cualquier día pierdo la cabeza... 🙆 😂


Os hablo de BUSCO FEELING.COM de Amanda Seibiel, que verá la luz el día 23 de Octubre a manos de Max Estrella Ediciones. ¡Ya estoy deseando! 
388 páginas en la que conoceremos a Aura Montiel y a sus amigas: Inés y Dania. ¿Qué pasará en ese pueblecito perdido de la mano de Dios en el que vive Aura? y, ¿qué encontrarán en el pub Trolas? 
¿Sabes qué es lo mejor?
¡Que está basado en una historia REAL!

Yo no pienso perdermela por nada del mundo. ¿Y tú?


SINOPSIS

Aura Montiel tiene veinticuatro años y una vida aburrida y monótona en un pueblo perdido de todo donde no hay nada que hacer. La relación con su madre es tirante, pues para ella Aura solo es una carga más en la casa: ni estudia ni trabaja. Su única distracción es ir a visitar a sus amigas: Inés, a la agencia de viajes donde trabaja, y Dania, a la que le hace algunos apaños de peluquería. Juntas salen por el pub Trolas, el único del pueblo, donde se juntan con Unai y Fede. Dania tampoco cae demasiado bien en el pueblo, pues es lesbiana y aquel es un lugar demasiado cerrado para entender esa orientación sexual.

 PRECIO: 16.62€





SOBRE LA AUTORA
 
Nació en Galicia un 28 de enero y lleva 20 años residiendo en Alicante, donde forma su familia.
Es Acuario y le encanta el mar, los animales y la tranquilidad.
Publica en junio de 2017 Lo que quiero lo consigo y en octubre del mismo año Házmelo como tú sabes ambas llegando al número uno en ventas a nivel nacional.
Siempre tuvo fe en ella y sabía que era una gran historia que merecía la pena ser leída.
Su intención es que mujeres y hombres, de cualquier edad y condición, puedan disfrutar de sus novelas, para lo que están escritas con un lenguaje sencillo, con el que es fácil identificarse e introducirse cada vez más en la historia, y dándolo todo en ellas, tanto en las ya publicadas como en otras en las que trabaja actualmente. 


OTROS LIBROS DE LA MISMA AUTORA

Pincha aquí
Pincha aquí
Pincha aquí
Pincha aquí
Pincha aquí

¡No te los pierdas!

4 comentarios: