viernes, 30 de noviembre de 2018

RETO LITERARIO 2019

¡Muy buenas Caracolas!
Vengo a contaros que...¡tengo nuevo reto literario para 2019!
Para el que no sepa de qué va esto de los retos, consiste en que cada mes del año 2019 debo leer los libros adecuado a lo que toque en cada mes. Así me obligo un poco a salir de las lecturas que estoy acostumbrada y a descubrir nuevas lecturas. 

¿Qué lecturas son las que toca en este nuevo año?






 LIBROS DE CUENTOS ILUSTRADOS
 





LIBROS FAVORITOS DE TUS AMIGOS




OBRAS CLÁSICAS DE AUTORES Y AUTORAS





TEMÁTICA LIBRE





 LIBROS QUE TE CAUTIVARON EN TU INFANCIA




  
LIBROS QUE TIENES, PERO QUE AÚN NO HAS LEÍDO





LIBROS PRESTADOS POR PERSONAS DIFERENTES







LIBROS EN INGLÉS






 LIBROS DE TEMÁTICA LGTBI






 LIBROS DE TERROR






 LIBROS DE POESÍA Y  DE TEATRO






 LIBROS QUE TRANSCURRAN EN NAVIDAD




Para más INRI, unido a este reto, lanzo otro: leer durante el año 2019 un total de 70 libros de todas las temáticas posibles (vamos a empezar flojito que sino es un desmadre)


¿Qué os parece los nuevos retos? ¿Os gustaría hacerlo conmigo? No me dejéis sola en esto 🙏🙏

4 comentarios:

  1. En febrero te vas a leer uno favorito mio si o sí. Y yo lo hago contigo. Algun mes te seguiré. Al de agosto me apunto también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj dudabas que fuera uno tuyo? A mi me da miedito el mes de Noviembre porque esos géneros no los he leído nunca... a ver qué tal se dan... XD

      Eliminar
  2. Mucha suerte con el reto, no me apunto que veo varias categorias que no podria cumplir.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUff a mi me pasa con Noviembre, me va a costar mucho, pero quiero darle la oportunidad a otros géneros... a ver cómo sale... jajaja

      Eliminar