lunes, 6 de mayo de 2019

Novedades Mayo


 


FICHA TÉCNICA:
Título: ¡¡Zas!! y ¡¡Pum!!
Autor/a: Ana M Quintana
Editorial: Autopublicado



 SINOPSIS: 


Palabras que te llenan en un mundo de sueños, como el despertar de la mañana para empezar un nuevo día con las personas que te rodean y quieres a tu lado.

Porque todo puede ser muy simple y a la vez muy complicado o puede ser que sea muy simple y nosotros lo complicamos todo.

Poemas donde se pueden expresar tantos sentimientos como uno quiera sentir desde adentro.




FICHA TÉCNICA:
Título: En los ojos del Highlander
Autor/a: Ana E Guevara
Editorial: Selecta


  
 SINOPSIS: 

¿Exiten los highlanders tal y como nos los han contado? ¿Guerreros musculosos y sin miedo, con falda, y sin nada debajo? ¿Crees que no?
La protagonista de esta historia tampoco, hasta que se presentó uno en su consulta y tuvo que cambiar de idea...
¿En pleno siglo XXI existen los highlanders?
«Hombres aguerridos, musculosos y sin miedo a enfrentarse a los mismísimos ejércitos ingleses vestidos con tan sólo una falda de cuadros (y sin nada debajo, chica, que esto es importante). De ojos verdes y barba pelirroja cuya presencia bastaba para dejar sin aliento al más intrépido de sus enemigos.
Pues sí, mujer, sí que existen. Y te lo digo yo que tuve uno en mi consulta hace poco. Y ni siquiera era él el accidentado, sino que vino acompañando a un amigo. Y es que además de estar buenísimo, este escocés es buena gente.
Vamos, un auténtico caballero con un punto peligroso, a la altura del mejor James Bond de la historia. Está claro que me refiero a Seann Connery, quien, por cierto, también es escocés.
Pero ya me estoy liando otra vez, es que yo me pongo a hablar de hombres fornidos y se me va el santo al cielo. Quédate conmigo y te cuento toda la historia, que ya verás como cuando termine tú también vas a querer poner a un lord de las Tierras Altas en tu vida.»




FICHA TÉCNICA:
Título: La ciudad oscura
Autor/a: Jesús Relinque
Editorial: Cazador de ratas


 
 SINOPSIS: 

 Cádiz, 1947.Los gaditanos agudizan el ingenio y esbozan su mejor sonrisa ante el hambre y la miseria, males que ensombrecen una ciudad asolada por la oscuridad de la posguerra.
Muy pocos saben que Enrique Artesón Cuero, profesor de pintura en la escuela de Artes y Oficios, dedica su tiempo libre a una vocación tan secreta como peligrosa: cazador de misterios. Eulogio, uno de sus alumnos más avezados, le sigue la pista desde que hallase un extraño libro firmado por el propio Artesón Cuero. Mientras tanto, Amalia, una joven que regresó de la muerte, se marchita entre las frías paredes del Manicomio de Capuchinos, totalmente ajena a la suerte que le aguarda.
Un terrible misterio aguarda en algún lugar de la ciudad oscura. Cuando sea revelado, todo cambiará para siempre.



 

FICHA TÉCNICA:
Título: La bala que mató al mundo
Autor/a: Pavel Alling
Editorial: Autopublicado


  
 SINOPSIS:  
A diferencia de otros títulos con la temática de los zombis, "La bala que mató al mundo" explica el origen del virus, y las consecuencias a las que se enfrentan las personas en un mundo contaminado. A lo largo de sus páginas se describen situaciones de verdadero horror cuando se trata de verse cara a cara con un despiadado muerto viviente. Es un libro de muchos matices y hasta de varias interpretaciones. Los personajes están bien logrados y la descripción del ambiente es tan detallada que conduce al lector a sentirse dentro de los distintos escenarios. Pero el sello dorado se lo lleva la magistral historia, que no permite alejarte de un mundo que padece frente a la mayor epidemia jamás conocida. 


 

FICHA TÉCNICA:
Título: Gritos sucios
Autor/a: Varios autores
Editorial: Vernacci


  
 SINOPSIS:
Antología Splatterpunk de varios autores. 

  
 





FICHA TÉCNICA:
Título: Alza el vuelo
Autor/a: Melanie Alexander
Editorial: Autopublicado



 SINOPSIS: 
  
Mi nombre es Kayla McCabe y estoy metida en una guerra que, aunque hubiera vivido mil años, nunca habría imaginado. Existen los seres con alas, pero no todos son buenos. Solo los Arcontes, con los que tengo una relación muy cercana, porque Holly, mi mejor amiga, resultó ser uno de ellos sin saberlo. Me rodeaba un mundo increíble, pero peligroso. Además, este panorama se llevó parte de lo que era mi hermano y ahora es un Skoliós, uno de los malos. Mi vida ha cambiado de tal forma que estoy en un punto en el que no sé a dónde pertenezco. Me divido entre seguir en lo paranormal, o regresar a la normalidad de mi vida como dependienta, pero no puedo hacerlo sin dejar atrás cosas que me importan. Durante el camino también perdí mi corazón. Snow, el Guerrero Oscuro, me manipuló para conseguir su misión: encontrar a Holly para que ella, junto a Alistair, salvaran a su raza. Creí que sentía algo por mí, que juntos surcaríamos los baches de la vida, pero ni siquiera era humano del todo... Me mintió, y aunque no era capaz de hacerlo desaparecer de mi mente, tampoco podía perdonarlo.Sin embargo, me esperaba una tremenda aventura y él iba a formar parte de ella. ¿Lograré dejar atrás lo que siento y centrarme en mi nueva realidad? ¿Podré seguir siendo yo en un mundo en el que nada es lo que parece? Esto es Las Vegas, y lo que aquí pasa, aquí se queda.
 


FICHA TÉCNICA:
Título: La candidata perfecta
Autor/a: Andrea Muñoz Majarrez
Editorial: Selecta


    
 SINOPSIS: 

Una apasionante y romántica historia ambientada en la época victoriana que apasionará a los lectores de mano de Andrea Muñoz Majarrez.
Henry Crawford busca a la mujer de sus sueños, pero no le resultará nada fácil encontrarla.
Henry Crawford, uno de los solteros más codiciados de Inglaterra, decide que ya es hora de sentar cabeza, casarse y formar una familia. En una fiesta de la temporada se reencuentra con una vieja conocida, lady Audrey Morgan, hija de los marqueses de Clayton. Audrey es una joven de veintiséis años, considerada ya una solterona, con un don especial: Es una excelente casamentera. Henry, sabedor de este detalle, decide pedirle ayuda para encontrar a su futura esposa.
Audrey no duda en ayudarle, y se pone manos a la obra. Pronto encontrará a la mujer ideal para Henry. Se trata de la joven lady Victoria Baltimore, una muchacha de buena familia, bella y educada. Aunque parece que ha hallado a la candidata perfecta, Henry no está del todo convencido, porque apenas tiene cosas en común con la joven lady Victoria.
Sin embargo, pronto se dará cuenta de que quien realmente le atrae es Audrey, con quien poco a poco va forjando una amistad muy especial. Esto provocará que Henry empiece a albergar dudas en su corazón.


 

FICHA TÉCNICA:
Título: Te lo daré todo
Autor/a: Arwen Grey
Editorial: Harlequin


  
 SINOPSIS: 
¿Qué significa tenerlo todo cuando has perdido tu corazón?
Nueva York 1839
En una ciudad nueva como el amanecer, todos luchan por crearse un futuro, aunque sea a costa de los demás.
Flynn y Alba han crecido juntos. Sus corazones laten al mismo ritmo y no dudan que también morirán juntos un día. Sin embargo, recién llegados a la joven Nueva York, se ven obligados a rehacer sus vidas en el mismísimo corazón del infierno, Hell's Kitchen.
El hombre más cruel y despreciable de la ciudad se interpone entre ellos y les separa… hasta que el destino y la fuerza del amor les vuelven a unir y les dan la oportunidad de vengar un pasado que nunca podrán olvidar. 



 


FICHA TÉCNICA:
Título: Tras la pista que me llevó a ti
Autor/a: Caridad Bernal
Editorial: Harlequin


  
 SINOPSIS: 
Él cree que todo está perdido. Ella, que siempre hay esperanza
Todo parece indicar que la afamada escritora Yolanda Reyes se ha suicidado durante un evento de romántica al que había sido invitada. Pero su amiga y compañera de editorial, María García, no lo cree así.
Para intentar buscar la verdad sobre su muerte, María contará con la ayuda de Sancho Herranz, un reconocido escritor de novela negra que no escribe nada desde hace meses. A ellos se les unirá la colaboración inestimable del negociador Martín Correa, un policía que cambió de forma radical tras un accidente durante una persecución.
Juntos, pero no revueltos, darán con la clave a su singular investigación y podrán cerrar el caso. Algo que significará mucho más en sus vidas de lo que jamás hubieran imaginado. Cambiando su propio futuro, sus sueños y hasta su corazón.
Amor, humor e intriga en una misma novela. Apta solo para valientes… ¿te atreves?



 

FICHA TÉCNICA:
Título: Recuerdos olvidados
Autor/a: Maryah Well
Editorial: Autopublicado


  
 SINOPSIS: 
Durante la dictadura de Hitler, la vida de muchos jóvenes fue truncada por la investigación científica que se llevaba a cabo en un laboratorio escondido bajo la nieve del Polo norte.
Entre esas paredes nacieron 7 niñas con extraños dones. Todas ellas fueron entrenadas para ser las armas más mortíferas y secretas del ejército de uno de los aliados y científico del Führer.
Ciara, una de estas armas, tiene la misión de acabar con William Carmichael, un enemigo del sistema. Sin embargo, durante su cometido, la chica se enamora de él y evita que otros agentes logren terminar con su vida. Para evitarlo, tendrá la ayuda incondicional de las seis armas restantes, sus hermanas y, por supuesto, de las madres de todas ellas.
¿Conseguirán acabar con todos los obstáculos que intentarán separarlos?  

 

FICHA TÉCNICA:
Título: Mi maldita droga dura 
(Tabú 1)
Autor/a: Noelia Medina
Editorial: Autopublicado



 SINOPSIS:

 Nicolle tiene diecisiete años, poca maldad y varios frentes abiertos que la obligan a volver a Francia, su ciudad natal. En su vida se cruza irremediablemente Marc Ferrera, un imponente hombre separado, mucho mayor que ella, y padre de su mejor amiga. Será quien pueda ayudarla a solucionar sus problemas. O no. También puede convertirse en la gran piedra de su camino, en su mayor adicción.
Por otro lado, Eric, un malabarista callejero que habita en el barrio bohemio de París, capaz de hacer magia con las manos y con los sentimientos.
Una intensa, morbosa y erótica historia que habla del tabú en su máxima potencia y de manera explícita entre un hombre experimentado y una niña inocente a la que el sexo le cambiará la vida.
Un hombre adicto al sexo.
El padre de su mejor amiga.
El novio de su madre.
Su maldita droga dura.




FICHA TÉCNICA:
Título: Xánder 2
Autor/a: Rose Gate
Editorial: Autopublicado


  
 SINOPSIS:

No estaba preparado para perderla. Cuando la vida le había dado una brizna de esperanza dispuesta a florecer, se desató el peor de los infiernos, devastándolo todo. Solo tenía dos opciones: someterse a su realidad o encontrar la manera de recuperarla. No importaba dónde estuviera ni lo difícil que fuera dar con ella, estaba dispuesto a recorrer el árido infinito para que su estrella volviera a iluminarle. Para ello, se enfrentaría a sus miedos y rompería las reglas y las cadenas, arriesgándolo todo. Porque incluso un alma herida puede aprender a amar, si lo que espera al final del camino es el amor verdadero.

 

FICHA TÉCNICA:
Título: Me matan! Me matan!
Autor/a: A.R.CID
Editorial: Autopublicado



 SINOPSIS:

¡Hola! No, no os estáis volviendo locos. Sí, soy un perro y sí, estoy viendo a mi amo pasar de mí y saltar sobre una mujer de forma bastante divertida.
Hace pocos días que la conoce y ya le hace más caso que a mí, pero ¡si creéis que voy a dejar que me gane vais buenos! Ella es bonita y ha tratado de comprarme con un chuletón de domingos, eso que tienen su grasilla… ¡que rico! Pero me mantuve firme y me tiré un pedete a discreción.
Mi amo se ha vuelto loco con esta mujer. No deja de mirarle las mamas y solo tiene dos. ¿Cómo se supone que va a criar a una buena camada? Este tío no aprende, si es que tengo que hacerlo todo yo…  
 

FICHA TÉCNICA:
Título: El cuento del lobo
(Cuentos y Secretos 2)
Autor/a: Noa Xireau
Editorial: Autopublicado


  
 SINOPSIS:

¿Quién podría haberle avisado de que un simple baile, joyas y gemas preciosas podrían cambiar todo su futuro… de nuevo?


A Belén nunca le había gustado el cuento de Caperucita Roja, de hecho, lo odiaba. Estaba hasta las narices de que la compararan con una niñata tonta y caprichosa con capa solo por tener el cabello cobrizo. Era huérfana, las flores le producían alergia y ver un lobo de lejos la habría hecho salir huyendo o sacar una escopeta para matarlo. Probablemente, lo segundo, porque si algo había aprendido de su secuestro en la otra dimensión era que cualquier cosa era posible, y solo Dios sabía en qué más podía convertirse una de esas bestias peludas con colmillos y ojos luminosos.
Puede que, si no le hubiera tenido tanta tirria al dichoso cuento de Caperucita, se hubiera dado cuenta del mensaje que escondía: «No te desvíes de tu camino y ve derecho a tu destino»; pero ya era tarde para eso. Solo ella podía acabar encerrada en la celda de un apestoso sótano con un chucho gruñón como única compañía, en tanto que sus sueños seguían siendo invadidos noche tras noche por el único hombre capaz de convertir el odio en la pasión más desenfrenada y el desdén, en pura necesidad.

 

FICHA TÉCNICA:
Título: Irremplazables - V
Autor/a: Rachel White
Editorial: Autopublicado

  
 SINOPSIS:

 ¡Era tan precioso levantarse cada día y poder ver las caritas de sus hijas durmiendo tan apaciblemente! ¡No podía imaginar siquiera una vida distinta a la que tenia en aquellos instantes! Nancy a su lado, risueña y alocada, dulce y sensual en todos los aspectos, conseguía volverlo loco con una sola mirada; ella, la madre de sus hijas, la mujer más maravillosa de todas, con su genio, su locura, su increíble inocencia y buenos sentimientos con todo el mundo. ¿Cómo había podido vivir tantos años sin ella, sin esa vida que le daba con una leve sonrisa, con una sola de sus miradas? Y aun sin recuerdos y sin memoria, pese a todo el infierno vivido en la cárcel, Michael podía sentir dentro de su alma que era un ángel llegado a su vida para mostrarle el amor más grandioso de todos.
Disfrutando de ellas cada minuto, regresando al paraíso donde vivieron un precioso cuento de hadas y sin perder la esperanza de recuperar cada uno de sus recuerdos; si el amor de verdad podía mover montañas entonces ellos no tenían nada que temer porque conseguirían hacer vibrar el pico más alto del mundo.
Un incendio. Un acoso. Unas palizas. Unas amenazas. Una muerte… Un maldito sádico incapaz de verlos felices y obsesionado con destruirlos a ambos. No pararía, no cesaría su empeño hasta verla agonizar poco a poco. La cárcel no lo detendría, tenía un infierno aún mayor para mostrar a esa zorrita desagradecida que había arruinado su imagen, su carrera, su vida… Sanders regresaba a sus vidas con más ira, con una furia incontrolable que solo calmaría con el final de Nancy. Solo había un inconveniente esta vez: Michael Harrison era un hombre de palabra , siempre cumplía sus promesas,y había jurado acabar con aquel asesino para siempre…y lo haría.

 
FICHA TÉCNICA:
Título: El caballero dorado
(Destinos cruzados II)
Autor/a: Anabel Bzex
Editorial: Caligrama


 SINOPSIS:
Elizabeth Lee es una enfermera que hace muchos años que vive en una cómoda rutina de seguridad marcada principalmente por una norma inquebrantable; No quiere a hombres en su vida.
Nikolái Staristov representa todo lo que ella detesta. Un niño rico que no sabe lo que es esforzarse para ganarse el pan, caprichoso, egocéntrico y lo peor de todo, no valora a las mujeres. Todo se complica cuando el billonario ruso, mejor amigo de su sobrino político, parece haberse propuesto conquistarla y sumarla a su larga lista de mujeres. Es entonces cuando su mundo
comienza a temblar, y sus cimientos se desmoronan llevándola al terror más absoluto. Pero con lo que Beth no contaba era con los secretos que se reflejan en los hermosos ojos dorados de ése hombre. ¿Dónde están los prejuicios y dónde la realidad? ¿Será capaz de olvidarse de sus heridas y afrontar sus miedos? O lo que le parece aún más aterrador, ¿Son las heridas de él iguales de profundas que las suyas e igualmente difíciles de dejar atrás? 

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu colaboración y ayuda, por tenernos en cuenta a mí y a mis colegas de letras. Precioso gesto por tu parte, amiga mia. Un abrazo fortísimo. Rachel White

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!
    Gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por la info de las novedades, me gustaría leer Xander, aunque tendría que leer el primero jejeje.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii
      Xander tiene pintaza y por lo que he oído el primero es la releche. Yo les tengo ya echado el ojo 🤣

      Eliminar