sábado, 18 de mayo de 2019

"Por siempre jamás, amor" de Aura Scott


Imagen tomada de Pinterest y modificada por La Caracola Lectora


TÍTULO: POR SIEMPRE JAMÁS, AMOR
(SAGA HOLLYWOOD I)

AUTORA: AURA SCOTT

EDITORIAL: AUTOPUBLICADO

FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 ABRIL 2019

Nº PÁGINAS:114

PRECIO: 1.50€ (DIGITAL)




Emma es una bloggera de 28 años que ha ganado un concurso para asistir a la Premiere de la nueva película de Jason Taylor, su actor favorito y el que cree que es el hombre de su vida. Un comentario desafortunado por parte del Señor Taylor lo cambiará todo, dándole un giro de 180º a la vida de Emma, que no está para nada segura de dejarse llevar.
Y si te dicen a ti que conocerás al hombre de tus sueños y que además él se fijará en ti. ¿Lo creerías?
Déjate envolver por la magia del amor en esta bonita historia que seguro que acaba enamorándote. 





 Aura Scott nació en Sevilla. Tiene estudios de psicología infantil y corrección. Empezó a escribir con diecisiete años pequeños relatos, pero hasta los veinte años no empezó con las novelas. Es una apasionada de la lectura, dice que es uno de los pequeños placeres que tiene la vida. Tiene siete novelas publicadas hasta la fecha: No sé por qué pero me encantas, Un último te quiero, Savie Rock, Pequeña pelirroja, Piccola Rossa , la primera novela de la saga Por amor, Acércate y Bésame.
 y la primera novela de la saga Hollywood, Por siempre jamás, amor.







Todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro, y me basaré en fragmentos de la historia para justificar cualquier opinión que tenga que dar de ella.


¡Muy buenos días, caracolas!
¡¡Por fin salió a la venta el pasado 23 de abril la primera novela de la saga Hollywood de Aura Scott, Por siempre jamás, amor!!
He sido lectora cero de esta novela y tengo que decir que ¡¡me encanta!! 💓
Quiero agradecer a la autora, Aura, por contar conmigo en la lectura cero de esta novela. Siempre es un placer leerte 😘

Pero esto no es todo. ¿Os cuento un secreto? Antes de que Aura tuviera pensado publicarla y cómo hacerlo, hace ya más de un año, me la pasó para que la leyera y le dijera qué me parecía. He leído esta novela como 14 veces (no os mientos ni exagero, y ella sabe que es verdad) porque cada vez que subía un capítulo al grupo de lectoras cero, tenía la imperiosa necesidad de volver a leerlo todo. Así que puedo contaros la historia de memoria sin perder ningún detalle. 
Cuando algo me gusta, me gusta releerlo las veces que haga falta aunque yo misma me diga que soy muy pesada 😆

Tengo, y he leído, todo de esta autora, pero esta novela me ha gustado especialmente y de qué manera. Ni Acercate y Bésame la he leído tantas veces y eso que me encantó. 
Esta novela tiene algo que te engancha y no te deja libre hasta terminarla.

La historia comienza con Emma, una chica bloggera de 28 años que gana un concurso para asistir a la Premiere de una nueva película protagonizada por Jason Taylor, un actor que la tiene loquita perdida. Tras la Premiere, en la cena, habrá un comentario para nada acertado por parte de Jason que hará que Emma explote y se dé cuenta de que Jason no es lo que ella creía, ¿estará equivocada?


 En esta historia, vamos a ser testigos del nacimiento de una increíble y bonita amistad, y de amores que nadie jamás pensaría posible. De malos entendidos y decisiones que pueden cambiar el rumbo de la vida, y el auténtico valor de la familia... 
Una mezcla de emociones que nos llevará a disfrutar de la historia y a desear releerla una y otra vez. 

Porque...¿qué pasaría si tu actor/actriz por el que te vuelves loco/a se fijara en ti? Yo no sé a ustedes, pero a mi me daría algo 😆

Los personajes me encantan. Tenemos por un lado a los protagonistas: Emma es una tía fuerte, decidida y sin pelos en la lengua. Vamos, que los tiene bien puestos. 
Jason es un tio que, al principio, es un prepotente, chulo y al que le daría un par de guantazos 😆, pero no se puede juzgar por una primera impresión, ¿no?
Despues tenemos unos personajes "secundarios", y los pongo así porque yo los veo igual de importantes que los principales. La hermana de Emma es adorable, una mujer que no lo ha pasado bien en su matrimonio y en la que revive la chispa del amor. Y Aroa... simplemente maravillosa. Una tía genial, dulce y que valora lo sentimental por encima de todo. 
Como podéis ver, tenemos personajes con mucha potencia y de los que vamos a enamorarnos por lo que son y dejan verd de ellos. 💓

En conclusión, en este libro de apenas 114 páginas, lo vamos a pasar genial, pero como todo tiene un pero, tengo que decir que el final es para matar a Aura. ¡¡Espeeeeera!! No te adelantes pensando cosas que no son. Tengo que decir que ese final es totalmente necesario para la continuación de la siguiente parte, pero no lo puedo evitar. Cada vez que lo leo me entran ganas de mandar a Aura al país de nunca jamás 😂

Pero, de verdad, que es un libro chulísimo, que abre mucho el apetito para la siguiente parte de la saga. En total, vamos a encontrarnos 3 libros, divididos cada uno en dos (6 en total), en el que conoceremos los entresijos de estas parejas tan peculiares y con las que vamos a disfrutar muchísimo. 💓




Aún sabiendo el "pero" del final, la historia me ha hecho disfrutar muchísimo y no creo que se merezca bajarle las caracolas. Así que tiene muy bien merecidas su 5/5 y estoy a la espera de seguir leyendo cómo contiunúa esta historia entre Jason y Emma.
¡Tengo muchísimas ganas! Así que Aura, ¡ya estás tardando en escribir la continuación! 😂









¿Has leído ya lo nuevo de Aura Scott? ¿Conocías a la autora? Me encantaría que dejaras en los comentarios tus impresiones de la novela, si la has leído, o qué te ha parecido la reseña 😊

Si has leído Por siempre jamás, amor nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en las redes sociales, otros lectores te estarán eternamente agradecidos 😁

Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 😘

Síqueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  














12 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues aunque te ha gustado tanto, a mi no me llama demasiado la atención... es que esas historias en las que la fan se enamora de un cantante/músico/alguien famoso la verdad es que nunca han sido lo mío jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No pinta nada mal, pero para animarme tendría que esperar a que saliera publicada la segunda parte del primer libro. Partir en dos un mismo libro no es lo mio y no me apasiona especialmente. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!
    Gracias por la recomendación, te recomiendo Dirt Hollywood de Alessandra Torre, está publicado por la Editorial Phobe. Es muy parecido a este libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta! Aunque admito que lo de el comentario desafortunado de él me recuerda un poco a I tuit you de Lena Blau, pero solo en eso.
    Me lo apunto, igual me animo a leerlo.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que tiene muy buena pinta, por lo que cuentas de él y por las 14 veces que lo has leído asi que sin duda queda apuntado.
    Gracias por la recomendación
    Un besazo 💛

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que por lo que cuentas de el me parece increíble, asique sin dudarlo me lo apunto para poder disfrutar de él.
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar