viernes, 22 de diciembre de 2017

¡Felices Fiestas Caracolas!

¡Buenos días mis caracolas! 

Hoy no os vengo con reseña,hoy vengo a desearos unas MUY FELICES FIESTAS y que el 2018 esté cargado de felicidad, amor, trabajo y muchos, muchos proyectos cumplidos y por cumplir. 
Este año, termina y no puedo quejarme en absoluto. 
He conocido a gente estupenda con la que he compartido muchísimos buenos momentos, escritor@s fantástic@s que me han apoyado mucho en mi proyecto con el blog. He podido crear un blog más profesional en el que compartir lo que más me gusta con gente increíble, estoy rodeada de gente que me demuestra que me quiere... ¿qué más puedo pedir? 

Este año se va cargado de muchos objetivos cumplidos y ya tengo ganas de empezar los nuevos que me acompañarán este nuevo año. Espero con ansias seguir conociendo a gente maravillosa con la que compartir este vicio de los libros y que cada día sumemos más caracolas a este mar. 

De todo corazón deciros que ustedes, caracolas, habéis sido un punto muy importante en mis proyectos cumplidos y os quiero dar las gracias. Por el apoyo y por estar ahí. 
¡Felices fiestas a tod@s! 😘















No hay comentarios:

Publicar un comentario