jueves, 14 de diciembre de 2017

Novedad - "El renacer de Román" de Kris L. Jordan

¡Buenos días Caracolas!🙋‍♀👼
Hoy quiero hablaros de una novela que saldrá este mes (21 de Diciembre). Hace unos días que está en pre-venta y tiene una pinta estupenda. 
Nada más y nada menos que "El renacer de Román" de Kris L. Jordan. 
La verdad es que Kris tiene unas novelas maravillosas en las que podemos encontrar de todo: intriga, amor, misterio, deseos, sentimientos, venganza... y a Drac  😍  😂 (Si leléis Ven (Si leéis "Venganza", que espero que también lo hagáis, me entenderéis...) 😍  pero lo que siempre consigue, sin duda alguna, es engancharnos desde el primer momento. 

¿Quieres saber un poco más de esta novela? Sigue leyendo. 👇











Román se alejó de España hace siete años huyendo de un error. Hoy regresa intentando escapar de la muerte y de un pasado turbio que le ha dejado marcado. 
Toda su vida ha intentado curarse de una adicción cuyo nombre es Candela, que le ha llevado a su total destrucción y decadencia. 
Un amor tóxico con graves consecuencias. 
Un disparo. 
Una huida desesperada.
No todo es lo que parece y no todos son amigos.
Román luchará por reencontrarse, intentando recuperar todo lo que ha perdido por el camino.
¿Lo logrará?



🌺🌺 CONOZCAMOS A ROMÁN🌺🌺

¿Qué puedo decir después de esta sinopsis que te deja con el aire en los pulmones e incapaz de expulsarlo? 
Pues nadie mejor para presentarnos a Román que Kris
"Román surge de la necesidad que tenía de hacer algo diferente, más erótico, con acción y por supuesto con mucho amor. Decidí meterme en la piel de un hombre, o más bien, él decidió, meterse en la mía y la verdad es que me ha encantado poder escribir a través de sus ojos. 
Román nos narra su historia desde su punto de vista, con sus propias palabras y sentimientos. ¿Qué tiene de peculiar la vida de Román? Muchas, muchas cosas: un amor tóxico que le trae de cabeza, una huida que le llevará lejos de donde nació y a vivir al límite. Un regreso doloroso en el que descubrirá que todo ha cambiado. Un intento desesperado por recuperar lo que perdió por el camino. 
Román es un libro lleno de sorpresas. Algunas dirigidas a los lectores que hayan seguido mi trayectoria, a los que conocen mis libros, pero no quiero dar pistas, prefiero que lo descubran al leer la novela. 
Román es un libro muy especial para mí, en el que hemos trabajado a tope y en el que he puesto mucho. "

Diosmiodelamorhermoso 😱 
Aparte de que vamos a encontrar un poco de todo, tiene mucho mérito, porque sé que escribir desde el punto de vista de un hombre siendo mujer (y viceversa) es bastante complicado porque pensamos de diferente manera y eso es algo que no  podemos controlar...Pero estoy segura de que Kris es capaz de eso y más porque tiene unas manitas esta mujer...

"El renacer de Román" se encuentra en pre- venta, como ya he dicho antes, al precio de 2.99€ , y yo no se ustedes pero yo no me resisto a conocer la vida de este muchacho. 
Podéis adquirir el ejemplar en digital aquí 
El renacer de Román

Sí ya lo tenéis y lo habéis leído me encantaría que dejarais vuestras impresiones de esta novela para que todos podamos compartir opiniones e ideas que nos surjan después de leerla. 

Además aprovechando que llegan las fiestas, ¿qué mejor regalo que un libro? ¿Y qué mejor libro que "El renacer de Román"? 

¡Un besazo caracolas! ¡Gracias por leerme! ❤️



4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por querer saber más de mi príxima publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por permitirme hablar de ella y darnos a todos tus lectores otra historia más para disfrutar.
      A los nuevos lectores, animarlos a leerte porque sin duda, van a disfrutar muchísimo.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  2. hola!!!!

    Te parecerá raro, infantil, loco...pero me anote esta novela por el personaje de Roman, y en quien se fijo la autora para darle cara jajajajajaj....siiii, estoy loca por Jamie Fraser jajajajaj....bueno,dejando un lado las risas, he leído dos novelas de esta autora y las dos han sido muy buenas lecturas,asi que este caerá si o si

    Por aquí me quedo, y desde YA si quieres, estás invitada al nuestro

    Besitoss

    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por mi rinconcito :D
      Sí, es que Kris escribe unas historias que son geniales.
      No sé si has leído "Nunca me verás llorar", creo que es una de sus mejores novelas (de todas las que he leído de ellas creo que es la más completa y la que más emociones te hace sentir) y ahora con Román...¡estoy deseando leerla!

      Eliminar