miércoles, 13 de diciembre de 2017

ENHORABUENA RARA AVIS


¡Muy buenas tardes caracolas! 🙋
Uff ¡Qué frío hace! ¿Quién se ha dejado la puerta del Polo Norte abierta?  😆😆

 Hoy me siento en la obligación de escribir porque estoy muy ¡requetecontenta! 👏
Resulta que RARA AVIS se ha convertido en el mayor punto de venta de cómics de Dos Hermanas.  😊



Esta tienda abrió sus puertas el 15 de Junio de este año y , poco a poco, María Jesús y Juan Francisco Terrero, hermanos y dueños de esta maravillosa tienda, han creado un lugar en el que podemos encontrar numerosos artículos. Cómics europeos, americano y mangas japoneses además de Funko Pops, libros de varias temáticas, cartas, figuras de colección, merchandising... Muchísimos artículos que poco a poco van aumentando y dándonos esa pasión por las cosas que nos gustan. 
Además, cabe destacar que es la única tienda oficial en Sevilla del famoso reportero Tintín.

Aparte de la gran cantidad de productos, Rara Avis fomenta la lectura gracias a los viernes culturales que organiza: charlas, coloquios, lecturas...todo enfocado a la comunicación y a la promoción de las nuevas y viejas lecturas. 
En Rara Avis somos una pequeña gran familia. He tenido el lujo de conocer a gente maravillosa con unos conocimientos increíbles sobre este mundillo, ver de cerca a esos dibujantes, guionistas, etc...que plasman su arte en los cómics que leemos y la oportunidad de conocer literatura más allá de lo que estaba acostumbrada. Conocer historias increíbles de la mano de gente tan experimentada como son Pako Mulero y Antonio Vileya. Además, gracias, en parte, a Rara Avis, estos dos fenómenos, Pako y Antonio, han conseguido publicar una revista de Fanzine llamada LA CABINA DE NEMO en la que he tenido oportunidad de colaborar con un artículo y que está llena de música, series, literatura... ¿Qué más podemos pedir? 
Así que no podía pasar la oportunidad de contar todo esto a los cuatro vientos. 

Sí, Mª Jesús y Juan Fran, todo esto lo habéis conseguido ustedes, gracias a un viaje en el que os embarcasteis hace unos pocos meses y en el que habéis hecho a mucha gente parte de la tripulación. Y yo estoy súper orgullosa de formar parte. 

¡¡Toda mi enhorabuena por lo que habéis conseguido y por todo lo que queda por conseguir!! 

Echadle un vistazo al artículo que ha publicado el periódico La Semana aquí 



Y a su página web, en la que podéis ver la cantidad de productos y hacer vuestros pedidos 









h

No hay comentarios:

Publicar un comentario