domingo, 23 de diciembre de 2018

¡FELICES FIESTAS CARACOLAS!


Paso por aquí porque quiero deciros algo muy muy importante. 

Otro año más estoy aquí para desearos una muy Feliz Navidad y un año 2019 cargado de nuevos retos, nuevas aventuras y nuevas lecturas. 
Un año en el que la salud y la felicidad reine en vuestra casa y que las penas, que vendrán porque son parte de la vida, que sean pocas y llevaderas.

Pero, sobre todo, quiero dar las gracias. Gracias a todos los lectores que hacéis posible que este pedacito de mi sueño se haga realidad. Gracias por acompañarme cada día. 
Gracias a las editoriales, a los autores y autoras, por colaborar conmigo, por ser pacientes y ofrecerme siempre lo mejor. Sois un apoyo enorme para los blogs y me hace inmensamente feliz poder ayudar, aunque mi blog sea un blog pequeñito, a que vuestras obras sean conocidas para todo el público.  
Mil gracias a todos. Porque no sabéis la satisfacción que es cada comentario, cada e-mail que recibo para nuevas colaboraciones, cada e-mail que recibo con cada una de vuestras muestras de cariño por las reseñas.  Y siento, por todos aquellos autores que mis reseñas han sido negativas y he tenido que escribirles explicando el motivo de mi no reseña. Lo siento, pero no siempre  puede gustarme todo lo que leo.  

Ahora sí que sí...
Os deseo una muy muy muy Feliz  Navidad y un prosperosísimo año nuevo 2019.  


Me voy de vacaciones, pero volveremos a vernos, con más fuerzas y nuevas ilusiones, el 9 de Enero.  
Hasta entonces...¡pasadlo bien y disfrutad!

7 comentarios: