jueves, 20 de diciembre de 2018

Se aproxima nueva sección...

¡Muy buenas Caracolas!
Paso por aquí para dejaros caer que en enero habrá una ¡nueva sección!
No quiero dar más detalles hasta enero, puesto que estoy ultimando algunos detalles, pero os puedo asegurar que va a ser muy muy interesante, sobre todo para aquellas personas a las que también les guste las lecturas en otros idiomas...😉

Os dejo parte del cartel de la nueva sección...😂😂  Sí, sé que no se ve mucho, pero ¿algunos os animáis a adivinar de qué puede ir?
¡Quiero leer vuestras ideas!


 

8 comentarios:

  1. ¿Tips para leer en otros idiomas? Jajaja no sé, o novedades de libros en inglés también.. Jajaja a ver qué es al final

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm... no tengo ni idea!!Pero esperare para ver de qué se trata!! Bs!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!
    Mucha curiosidad!! La espero con ansias.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Pues si va sobre lecturas en otros idiomas es interesante seguro... Aunque yo no lea más que en castellano (o catalán, aunque hace mucho que no leo así jejeje).
    ¡Estaré pendiente!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar