sábado, 8 de diciembre de 2018

"La masajista y el hotel Red Pleasure" de Amanda Seibiel







La vida de Olga está a punto de dar un giro bestial. Otro más, después de que su novio se largara con una compañera de estudios de la universidad. Su amiga Mila le cuenta que ha descubierto un lugar casi prohibido en el que, al entrar en una habitación y pulsar un botón rojo, tus fantasías sexuales se cumplen al instante. Lo llaman Hotel Red Pleasure. Para animarla y conseguir sacarla del pozo depresivo en que se encuentra, Mila la lleva a su nuevo empleo en un salón de masajes, en el que buscan personal, y Olga acepta, a regañadientes, una prueba en la que descubre que dar masajes le gusta y se le da bien. Los clientes están contentos con ella y su nueva jefa también. Pero pronto nada será como Olga había previsto y uno de esos clientes hará que su vida cambie por completo. Aquella licenciada en Historia se verá envuelta en una serie de acontecimientos para los que no estaba preparada. Una historia repleta de tensión sexual e intriga donde ese edificio del placer que es el Red Pleasure se convertirá en un lugar donde la pasión y el deseo estallarán. ¿Conseguirá Olga salir indemne?



Pincha aquí






Amanda Seibiel es una escritora gallega afincada en Alicante, donde desarrolla y escribe sus libros. Lleva publicadas varias novelas eróticas que han llegado a ser número uno en ventas y su devoción por los lectores es lo primero. Publicó “Lo que quiero lo consigo”, la novela que marcó un antes y un después. Su pasión por la escritura hace que siempre esté creando historias nuevas para que mujeres y hombres, de cualquier edad y clase, puedan disfrutar de sus novelas, escritas con un lenguaje sencillo, con el que es fácil que cualquier persona se identifique y haga que se meta cada vez más en la historia. Le encanta el género que escribe y su lema es: “La literatura erótica está de moda”.

Empiezo mi reseña diciendo que todo lo que voy a comentar es opinión propia, como todas las que he hecho hasta ahora y que haré en un futuro, y me basaré en fragmentos de la historia para justificar cualquier opinión que tenga que dar de ella.


Para empezar, agradecer a Amanda el ejemplar de La Masajista y el hotel Red Pleasure y desearle un éxito tremendo porque la historia bien lo merece. 😉

Para empezar, quiero hacer incapié en la portada. Un portada en tonos rojos, el color de la pasión, con la imagen de una chica de fondo en una postura facial muy sugerente. Conociendo a Amanda y viendo la portada, no hay duda alguna de que estamos ante una novela erótica.  A mí, es una de las portadas que más me han gustado en general de los libros de Amanda y debo decir que, si bien me han gustado todas sus novelas anteriores, esta es la que se ha llevado la palma. He salido de ella con satisfacción y con pena de dejar atrás a esos personajes que me han robado el corazón. Porque no os equivoquéis, las novelas de Amanda no son solo sexo. Son sexo, romanticismo, misterio, amistad, suspense... TODO. Es muy difícil que una novela de esta escritora no le guste a alguien porque entremezcla varios géneros (aunque el principal sea el erótico) de tal manera que te envuelve y te fascina cada vez más.





 






  

La historia, de 549 páginas y dividida en 39 capítulos, está contada en primera persona por Olga y nos irá relatando con todo lujo de detalles sus experiencias como masajista en el hotel más famoso y más placentero del lugar y de cómo su mundo se vuelve un verdadero caos al conocer a ciertos personajes que no pasaran desapercibidos para ella ni para nosotros.

La trama está cargada de contenido erótico, como bien sabemos debido a su género, pero como he dicho anteriormente, también hay dosis de misterio y romanticismo. 

El lenguaje es adaptado al género, pero intenta ser controlado, esto no quita que podamos encontrar varias descripciones explícitas. 
Quiero destacar las descripciones tan reales que hace del ambiente en el que trabaja la protagonista. Los detalles de la preparación de los masajes, el calor de la sala, los olores...Te adentras tanto en el ambiente que acabas oliendo el incienso o sintiendo el aceite en tus manos. Las esencias de melisa, el aceite de lavanda... Os prometo que acabaréis oliendo todos y cada uno de estos aromas que describe. Y es algo tan íntimo y tan relajante que creo que nosotros saldremos más relajados de cada sesión de masaje que los propios personajes.😂

En conjunto, la historia es fácil de leer y te envuelve desde el primer momento, adentrándote en este mundo que vás más allá de los placeres carnales de las personas. Engancha gacias a la trama y a la pluma de Amanda, que cada vez nos sorprende más, ya que va tocando subgéneros muy diferentes y muy bien hilados.  



 
La novela, sabiendo que he leído todo (o casi todo) lo publicado por Amanda, me ha sorprendido bastante por el hecho de que no solo vamos a encotrar altas dosis de sexo sino que también hay una historia de fondo. Aquellos que la leáis vais a entender esto al momento, pero no voy a citar el tipo de historia para no quitarle la gracia a la novela. 
En definitiva una novela que recomiendo al cien por cien, al igual que todas las obras anteriores de esta autora, porque como os digo, no es solo erotismo, es mucho más y me parece fascinante cómo Amanda lleva a su terreno, totalmente erótico, al lector escribiendo un subgénero tan difícil, como es el misterio.
Si pudiera darle más caracolas, sin duda, se las daba.  Creo que la imaginación de Amanda y su pericia en la escritura, es la conjunción perfecta para una novela totalmente completa y que nos hace disfrutar plenamente. 












Si has leído La masajista y el hotel Red Pleasure nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en las redes sociales, otros lectores te estarán eternamente agradecidos 😁
Si aún no lo habéis hecho, ¿a qué esperáis? Léelo porque te pierdes una novela increíble.







Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 😘

Síqueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  



















13 comentarios:

  1. Hola Eva!!
    Excelente reseña si tenia ganas de leerla con tus palabras mas ganas me han entrado, la veradd que Amanda escribe muy bien y da las dosis exactas para que sus libros te atrapen. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Desde que leí su primera novela me conquistó porque es eso, te da la dosis justa de todo para que quieras seguir leyendo más de ella. Es una crack y eso se nota.
    Gracias por pasarte a leerla y léela, porque es genial esta historia.
    😘😘

    ResponderEliminar
  3. El genero erotico no es fl que mas me atrae, aunque si lo leo, si el libro en particular, merece la pena, y por lo que comentas, parece que lo vale!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a darle una oportunidad, me encantaráis aber tu opinión! No te va a defraudar, seguro! :)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Gracias por la recomendación se ve muy interesante, y ademas muy entretenida la historia.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este género depende de la trama suele llamarme la atención, aunque en este caso no me llama mucho la atención, por lo que lo dejaré pasar...
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Yo la verdad que no soy muy fan de la novela erotica en general y por eso no creo que lea este libro, pero tu reseña está genial la verdad.
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Reconozco que la parte erótica me echa mucho para atrás, porque no sé si lo demás va a conseguir gustarme lo suficiente o va a tener más contenido, que el sexo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiene. Eso es lo que me gusta de esta autora, que no se centra solo y exclusivamente en el sexo. A ver, hay escenas de sexo porque es un libro erótico, pero tiene historia que es lo que al fin y al cabvo queremos leer.

      Eliminar