jueves, 24 de enero de 2019

Déjame que te cuente...con Cristina Rangel

¡Muy buenos días, caracolas! 
¡Jueves, jueves, jueves!👏
Bendito jueves que nos da vidilla, ¿eh? ¡Ya casi es fin de semana!
Y para celebrarlo.. ¡Entrevista!

Bienvenidos  a ...  




Esta semana nos acompaña Cristina Rangel, también conocida por su pseudónimo de escritora, Aura Scott, y seguro que nos va a interesar mucho lo que nos diga y recomiendo.Vamos allá entonces 😊



1    Primero de todo muchas gracias por participar en esta nueva sección y dejar que los lectores y yo te conozcamos un poquito más. Mil gracias por estar aquí.
Para empezar cuéntanos un poco sobre ti. ¿Quién es Cristina?


Pues Cristina es una chica de 29 años, correctora y lectora empedernida, que desde muy pequeña es una apasionada de las letras. Tanto, que hace unos años decidió abrir un blog para hablar de los libros que leía y escribía bajo el pseudónimo de Aura Scott.  

 2   ¿Recuerdas tu primera lectura y la edad que tenías?
 
No me acuerdo de la edad. Sí sé que fue El diario de Ana Frank, creo que con doce años o así. Fue una lectura obligada por mi madre porque no me gustaba leer de pequeña. Entonces, en verano, tenia que leerme dos libros obligatorios: uno elegido por mi madre y otro por mí. Así me he leído clásicos como Ana Karenina, Oliver twist...


3 Dos libros: uno que te haya hecho disfrutar mucho y otro que te haya hecho llorar mucho.
          
Llorar mucho... Espérame en Nueva York de Caroline March. Es un libros muy bonito y, gracias a la pluma de la escritora, te hace empatizar mucho con los protagonistas y sufres a la misma vez que ellos.
Con el que más he disfrutado...la trilogía Manhattan de Cristina Prada. Porque son novelas muy divertidas de tres protagonistas diferentes entre sí que encuentran el amor en la horma de su zapato, en la persona que menos esperaban y que son las únicas que les plantan caras a su chulería.

4 ¿Autor favorito?

Depende del género. De fantasía: Laura Gallego. De romántica: Kiera Kass. Y  de erótica: Elisabet Benavent o Shaila Black. 


5  ¿Relees los libros? ¿cuáles?

Sí, cualquiera de Cristina Prada, la bilogía de Silvia de Elisabet Benavent y Canciones para Paula de Blue Jeans.
Y me quiero leer ahora la Selección de Kiera Cass .



6  ¿Algún libro especial?

El principito. Porque me recuerda a mi madre. De hecho, quiero tatuarme una de sus frases: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos


7 ¿Qué libro te gustaría ver en la gran pantalla?

La bilogia de Silvia de Elisabet Benavent.


A la hora de elegir una lectura, ¿qué puede más: sinopsis o portada?

Portada. Yo no leo la sinopsis porque no me gusta saber lo que me voy a encontrar. A veces me he llevado decepciónes pero me dejo guisr por mi institnto a la hora de elegir un libro.

9 ¿Qué personaje literario te gustaría conocer?

(Conocer o ...? 😂) De hombres: Gabriel de la bilogia de Silvia de Elisabet Benavent, Azrael de El Cuento de la Bestia de Noa Xirau y Rees Montolivo de Las noches que el cielo era de color naranja de Cristina Prada. De Mujeres: Nomi de Iron Flowers de Tracy Banghart y Lauren de Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos de Cristina Prada.



10  ¿A qué novela le cambiarías el final?
   
A Arriésgate de Molly McADams.   


 11  Sin mentir, ¿cuántos libros tienes sin leer?    

¿En el kindle, Nubico o en la estantería? 😂😂 Uuff, pues sin leer, físicos... creo que unos 10 😂. En Nubico "y pico mil" y en Kindle, más de lo mismo. Es lo malo de que con estas aplicaciones tengamos acceso a tantos libros.


12  ¿Cuántos libros lees al mes?
¿Al mes? Uuff. Unos 8 o 9. Depende de los meses, algunos son más largos, o me enganchan más o menos...

13  Por último, recomiéndame un libro y dime por qué debería leerlo.
Besar a un ángel de Susan Elisabeth Philips. Porque es una historia preciosa en la que te sumerges en un mundo diferente a las historias de amor que conocemos. Que te sorprende, te enamora y te emociona a partes iguales. 
Este, o cualquiera de Cristina Prada. 











Muchísimas gracias, Cristina. Ha sido un placer tenerte por aquí y espero que sea la primera vez de muchas colaboraciones.

Hasta aquí el Déjame que te cuente de hoy. Espero que os haya gustado. La semana que viene más.
Un abrazo a todos y dejad que os cuente...






14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo a la Laura Gallego le tengo cariño, ya que gracias a ella me empezó a gustar leer, y más el género de febrero.En cuanto a Kiera no he leído nada pero pronto caera.Te recomiendo a Rachel Bels.
    Besar un ángel no lo he leído pero tiene buena pinta y al saber que es novela romántica sin duda algún día me lo leeré 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no leí nunca a Laura Gallego, pero la tengo pendiente porque es cierto que me han hablado genial de sus libros.
      De Rachel tengo Bella al desnudo, que la tengo pendiente y Besar a un ángel lo tengo que leer en el reto de Febrero, asi que deseando estoy 😊

      Eliminar
  2. Hola Eva!!
    Muy entretenida la entrevista, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por esta preciosa entrevista

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchisimo conocerla y además tenemos gystos coincidentes! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Me encantó conocerla y la selección me encantó muchísimo.
    !besos!💙
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Me gusta mucho esta seccion porque descubro muchos libros la verdad y ademas esta genial conocer mas en profundidad a otras personas que forman parte de esta comunidad.
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me hace mucha ilusión que os guste la sección 😊😘

      Eliminar